Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí, te regalan un artillero si lo preordeas antes de septiembre.

 

Yo es que a mi que me metan las cosas a calzador, y encima por cuestiones de pasta con los tiempos que corren...ffff

Y sino? no tienes opción al artillero?

si quieres uno grande y con mostacho te lo pueo conseguir :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Sí, te regalan un artillero si lo preordeas antes de septiembre.

 

Yo es que a mi que me metan las cosas a calzador, y encima por cuestiones de pasta con los tiempos que corren...ffff

Y sino? no tienes opción al artillero?

Si, pero tienes que desbloquearlo en Offline, aunque se supone que el contenido desbloqueable estará o no disponible en Online mediante opción en el servidor (o eso creo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El video de presentacion es brutal....

 

A mi personalmente, con lo mal muy mal que voy de pasta, los ochenta euros son un obstáculo importante. Si fuese sobrado o sencillamente mejor, creo que me tiraba de cabeza a la piscina. No creo que sea un simulador tipo warthunder , creo que se acercara mas a un CoD , eso y poder pilotar un il2, yak o lag creo que para mi seria lo maximo.

 

Le deseo larga vida a este sim, que funcione bien y aglutine una gran comunidad que lo mantenga siempre activo, seguramente asi todavia crezca mas el juego, con migs, mas yaks y por supuesto distintos bfs y fokes.

 

Ya ireis contando amigos, no se si es que despues de haber hechado unas cuantas horas warthunder (que es un cachondeo) y lo poco atractivo que me resultan los spits y hurris del cod, lo que me pasa es que hace mucho que tengo ganas de BOS , pero creo que sera un gran juego.

Link to comment
Share on other sites

Oye, pero ahora en serio, me estais diciendo que hay que pagar por los artilleros?

Quien te ha dicho eso?

 

En ningún lado pone eso, dijeron que nunca pagarías por cosas así en los aviones.

 

Como mucho leerias mal lo que pusieron que es, En el HIpotetico caso de que pongan Desbloqueables, los Pre-Orderes tendrían Acceso al Artillero del Il2 desde el Primer día, Ojo, que en el caso de que fuera así y si es, seguramente ningun servidor pondria lo desbloqueable, es más el editor de la misión que elija lo que lleve cada aparato y punto.

 

Yo le tengo Muchas ganas, No sé de donde sacaís todas ese escándalo de pagarle hasta los Cordones al piloto.

Link to comment
Share on other sites

 

Oye, pero ahora en serio, me estais diciendo que hay que pagar por los artilleros?

Quien te ha dicho eso?

 

En ningún lado pone eso, dijeron que nunca pagarías por cosas así en los aviones.

 

Como mucho leerias mal lo que pusieron que es, En el HIpotetico caso de que pongan Desbloqueables, los Pre-Orderes tendrían Acceso al Artillero del Il2 desde el Primer día, Ojo, que en el caso de que fuera así y si es, seguramente ningun servidor pondria lo desbloqueable, es más el editor de la misión que elija lo que lleve cada aparato y punto.

 

Yo le tengo Muchas ganas, No sé de donde sacaís todas ese escándalo de pagarle hasta los Cordones al piloto.

del rof???

Link to comment
Share on other sites

 

 

Oye, pero ahora en serio, me estais diciendo que hay que pagar por los artilleros?

Quien te ha dicho eso?

 

En ningún lado pone eso, dijeron que nunca pagarías por cosas así en los aviones.

 

Como mucho leerias mal lo que pusieron que es, En el HIpotetico caso de que pongan Desbloqueables, los Pre-Orderes tendrían Acceso al Artillero del Il2 desde el Primer día, Ojo, que en el caso de que fuera así y si es, seguramente ningun servidor pondria lo desbloqueable, es más el editor de la misión que elija lo que lleve cada aparato y punto.

 

Yo le tengo Muchas ganas, No sé de donde sacaís todas ese escándalo de pagarle hasta los Cordones al piloto.

del rof???

 

No sabia que se llamaran Igual, pero gracias por la aclaración , aun así, espero que no lo hagan igual (y lo han dicho) y a estas alturas yo confio, total...

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Se ha dicho por activa y por pasiva, algunos no escuchan o no quieren escuchar, otros desconfian de la palabra de los desarrolladores. NO se podran comprar los field mods ni los weapon mods. Se usara otro metodo que tambien da para mucha discusion. Eso es lo que han dicho, estan en su derecho de cambiarlo antes del que juego sea publico, pero es lo que han dicho.

Link to comment
Share on other sites

Se ha dicho por activa y por pasiva, algunos no escuchan o no quieren escuchar, otros desconfian de la palabra de los desarrolladores. NO se podran comprar los field mods ni los weapon mods. Se usara otro metodo que tambien da para mucha discusion. Eso es lo que han dicho, estan en su derecho de cambiarlo antes del que juego sea publico, pero es lo que han dicho.

Supongo que sera miedo Haashashin, Mucha gente no le gusta el sistema del Rof (Yo incluido) Pero han asegurado que usarian el Sistema de Il2. vamos Expansion=Aviones+teatro , Nada más, yo me lo he creido y confio en ello, si es un Exito no tendran que cobrar por cada cosa, ya que subirá como la espuma, y bueno, los que no esten seguros, esperaos a que salga, ahora son todo Palabras, cuando salga veremos la Luz sea para bien, o para mal

Link to comment
Share on other sites

Se ha dicho por activa y por pasiva, algunos no escuchan o no quieren escuchar, otros desconfian de la palabra de los desarrolladores. NO se podran comprar los field mods ni los weapon mods. Se usara otro metodo que tambien da para mucha discusion. Eso es lo que han dicho, estan en su derecho de cambiarlo antes del que juego sea publico, pero es lo que han dicho.

Evidentemente entre que el metodo que no gusta y luego que uno no se fia, yo incluido, ya tienes la tortilla hecha...ya de haberlos es una metedura de pata en mi humilde opinion igual que lo fue en el rof, que de un dia para otro aparecieron ahi...

Link to comment
Share on other sites

El metodo puede no gustar, son cosas personales, pero funcionar, funciona. Sino RoF habria muerto hace ya al menos 2 años.

El RoF y el BoS no son para nada comparables a la hora de hablar del mercado potencial. El RoF es un mercado muuuucho mas pequeño, asi que hay q sacar dinero de donde sea (aqui entre si te gusta o no te gusta, personalmente el mercado del videojuego actual para PC es asi, todo DLC, adaptarse o morir, ley de mercado) y el BoS tiene una audiencia mucho mas grande, solo entre el foro en Ingles y el foro en ruso hay 12000 miembros.

Por lo tanto no tiene ni siquiera logica hacer lo mismo que en el RoF, se hara DLC por que como ya he dicho es la forma de actuar del mercado actual de videojuegos en PC y por que ya lo dijeron, en el foro en ruso, seran packs de aviones y posiblemente teatros de operaciones.

Dicho esto, cada cual con su opinion y sus gustos y aqui que cada cual confie de quien quiera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website