Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en su foro no vi de nadie que lo haya pedido o al menos que hayan puesto que ocurrió al final. De todos modos si podrás volar esos días déjalo, que al fin y al cabo vas a pagar 10 dolares menos que en primavera y siempre podrás jugarlo algo.

 

Aunque lo cierto es que se merecían una retirada masiva de preorders, por publicidad llevada a confusión.

 

Yo quizá me pille si acaso la standard y solo por el tema del ahorro de esos 10 dolares de precio final. Y esperaré a decidirlo al día 11 y a ver. Pero vamos, que tampoco me importa mucho esperarme a primavera.

 

P.D. Pupo, para cuando el vídeo de quema de BoS?? XDD

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

 

Yo pedí la devolución del dinero hace una semana y no es que me hayan dicho que no, es que han pasado directamente de contestarme. :baeh_2:

Supongo que puedes denunciar ante consumo, ¿no?

 

 

 

Seguramente el "user agreement" que acepté les dará la razón a ellos. Lo estoy intentando por las buenas, y más que nada, porque si todos los que no estamos de acuerdo hacemos esto, quizás la próxima vez nos respeten un poco más.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Jason ya les ha estampado en la cara el EULA a varios que protestaron en su foro. La mayoría de ese foro simplemente se conforma pero otros palmeros ya lo inundan con explicaciones chorras o directamente hacen burla de la gente que se siente decepcionada.

 

"Siéntete feliz de que al menos habrás contribuido a la simulación", "Al fin y al cabo te va a salir 10 dolares mas barato que en primavera", "yo tampoco lo podré usar y me jodo", etc. Eso cuando no te llaman llorón o niñato a la cara... uno incluso leí que "a ver si llega el lunes para que estos quejicas no tengan tiempo de venir a quejarse al foro".

 

Parece una secta XDD. Cuando fui a su foro a expresar mis preocupaciones acerca de todo esto, expresando también mi deseo de pagarles la preorder, me encontré con ese panorama. Al final sin llegar a que me responda ninguno de los desarrolladores, tuve que leer todas esas cosas. Deberían de cuidar un poco de que sus esbirros no espanten a gente con 90 dolares quemándole en los bolsillos. XDD

 

Parece que se creen que forman parte de algo, pero bueno... ojala la siguiente marranada les afecte a ellos.

 

Ya se ve por lo que dice Lud lo que pasa en cuanto sueltas tu dinero.

Link to comment
Share on other sites

Jason ya les ha estampado en la cara el EULA a varios que protestaron en su foro. La mayoría de ese foro simplemente se conforma pero otros palmeros ya lo inundan con explicaciones chorras o directamente hacen burla de la gente que se siente decepcionada.

 

"Siéntete feliz de que al menos habrás contribuido a la simulación", "Al fin y al cabo te va a salir 10 dolares mas barato que en primavera", "yo tampoco lo podré usar y me jodo", etc. Eso cuando no te llaman llorón o niñato a la cara... uno incluso leí que "a ver si llega el lunes para que estos quejicas no tengan tiempo de venir a quejarse al foro".

 

Parece una secta XDD. Cuando fui a su foro a expresar mis preocupaciones acerca de todo esto, expresando también mi deseo de pagarles la preorder, me encontré con ese panorama. Al final sin llegar a que me responda ninguno de los desarrolladores, tuve que leer todas esas cosas. Deberían de cuidar un poco de que sus esbirros no espanten a gente con 90 dolares quemándole en los bolsillos. XDD

 

Parece que se creen que forman parte de algo, pero bueno... ojala la siguiente marranada les afecte a ellos.

 

Ya se ve por lo que dice Lud lo que pasa en cuanto sueltas tu dinero.

 

 

Y no te cuento nada de lo que pasa en el "otro barrio". Desde que trincó la pasta , el Luthier no aparece ni para decir buenos días :whistling:

 

"Al fin y al cabo te va a salir 10 dolares mas barato que en primavera",

 

Si, para los que compren en dolares, para los que compramos en euros, si el dolar sigue devaluandose cada vez sale mas barata la compra. Desde que yo lo compre a hoy, 4,5 USD de diferencia, así que ya sabemos otra cosa, los fanboys son todos yankees :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que yo tampoco le solté la pasta "al otro tío". Y ojo, que en ese proyecto sí que confío ehh.

 

Yo solo suelto pasta para jugar ya, no para jugar mañana. Para jugar mañana ya soltaré la pasta mañana jeje. Es que sois con todos RESPETOS y desde el cariño, unos capullos jeje. :baeh_2:

 

Pero bueno, de todos modos tampoco es un timo en toda regla, al fin y al cabo la mayoría podréis jugar esos tres días y para quizá diciembre ya lo dejen 24/7.

 

Estas cosas se hacen como en ARMA3. Compras (despues de escuchar a otros) a 25 euros un juego que a simple vista parece completo y va fluidisimo, y al final cuando sale cuesta 45 euros. CHOLLAZOOOOO!!!!

 

Pero no esto otro, y más conociendolos del RoF...

Link to comment
Share on other sites

 

 

P.D. Pupo, para cuando el vídeo de quema de BoS?? XDD

 

 

YO personalmente nunca e quemado ningún simulador, a mi me gusta mas meter-los en mi saco de boxe, y echar-le todo lo que sinto mano a mano.

 

Un poquito mas en serio: Hasta que salga el producto e lo tenga volando, y no me refiero a la alfa, pero a la version de abril ( o cuando sea ), no lo veo correcto criticar la cualidad del mismo "en serio". Seguro que voy a decir por ai que muchas cosas "estan una cagada", pero voy a hacer un esfuerzo muy grande para colocar en disclaimer " las cagadas aun están en beta, hasta que salga aun puede quedar-se peor".

 

De momento creo que me vou a comer y callar con esto de los 3 dias. Es verdad que no me lo voy aprovechar al máximo el simulador ( en eses 3 dias, se consigo 1 hora en total sera mucho), pero tan poco estoy con cabeza para meter.me a pedir el reembolso. A ver que dicen mañana, se nos dan otra sorpresa de estas quizá cambio en esta opinión. A Lud y a Kaku, los deseo mucha suerte en pedir el reembolso, lo veo como lo mas correcto si no vas a poder disfrutar de la beta como querías, yo no lo hago y lo digo una vez mas, estoy sin paciencia para ello. Esto de los simuladores que es para me divertir estes últimos 2 años me ha echo pasar mas mal tiempos que buenos.... :/

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo he echo la Pre order Estandar xD 37 Euritos y aver si en Navidades podre jugar (Con navidades se referrirána a enero) Yo no me siento timado debido a que he pagado poco, pero me imagino los pobres que han pagado tanto.

 

No critico su calidad ni nada por el estilo, solo que estas cosas se avisan, una cosa es Preordear algo que bueno, esta en beta, todo lo está alguna vez, pero que tengas que jugar a unos horarios determinados lo veo excesivo, me conformaría con que sea Online (limitado en la Alfa) y Offline cuando quieras, pero esto si que es raro.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Es que sois con todos RESPETOS y desde el cariño, unos capullos jeje. :baeh_2:

 

 

 

 

No hace falta que lo digas con respeto, Fijate cuando puedas, en el foro del SG1 todos los que hicimos la pre-order llevamos con orgullo un cartel con un capullo que pone pre-timados.

 

Me pasa como a Pupo, al final si me tengo que tragar lo de los 3 dias pues mira, ya sabía yo que alguna putadita me harían, pero creo que esto no está reñido con quejarse, especialmente cuando veo tanta arrogancia.

Link to comment
Share on other sites

Para mi como pre-timado lo que mas me molesta no es el hecho de los días, sino la actitud de prepotencia que se gastan en los foros del BOS. Parece que les tienes que dar las gracias por haberte dejado participar en la pre-pre-alpha, después de soltar la pasta. Eso sí, te dan un par de skins como premio y para entretener a los foundder nos plantean unas votaciones chorras sobre que skin prefieres. Es como una dictadura total, no seas crítico con el BOS que te banean o te ponen a parir.

 

En relación a los otros mejor no hablar, Luthier se tiro un mes que no paro de hablar y ahora ni se le ve el pelo. En fin paciencia!

Link to comment
Share on other sites

el periodo de 3 dias de acesso se alastra por 2 meses, o sea todo el early access the los premium GOLD. Ahora si lo veo fatal, que se fueran 2 semanas, aun lo tragava pero assi no. Me passo ya de comentar en sus foruns sobre este assunto, y los dejo a vos otro el e-mail que los mando, se alguno esta buscando inspiracion:

 

to: support@1cgs.net

 

Good Afternoon

I would like to be informed of the steps to be taken in order to be granted a refund for the product Il-2 Sturmovik Battle of Stalingrad, to which i filled a pre-order on the 21st of August 2013. I feel like the conditions presented in the last few weeks on how the Early access will be conducted were not properly explained, and render my interest in the product none.
Respectfully
Pedro Sá da Costa, E69_Pupo

 

 

 


Link to comment
Share on other sites

Me gustan las capturas del f-4 , y sobre el tema candente mi opinión es que el bos lo están creando y utilizan a los prepago como beta tester, que lo tenían que haber dicho en el pago,es lo mas correcto, pienso que se equivocan en este tema.

A estas alturas ya no me extraña nada, que lo terminen y que lo hagan lo mejor posible.

Link to comment
Share on other sites

 

el periodo de 3 dias de acesso se alastra por 2 meses, o sea todo el early access the los premium GOLD. Ahora si lo veo fatal, que se fueran 2 semanas, aun lo tragava pero assi no. Me passo ya de comentar en sus foruns sobre este assunto, y los dejo a vos otro el e-mail que los mando, se alguno esta buscando inspiracion:

 

to: support@1cgs.net

 

Good Afternoon

I would like to be informed of the steps to be taken in order to be granted a refund for the product Il-2 Sturmovik Battle of Stalingrad, to which i filled a pre-order on the 21st of August 2013. I feel like the conditions presented in the last few weeks on how the Early access will be conducted were not properly explained, and render my interest in the product none.
Respectfully
Pedro Sá da Costa, E69_Pupo

 

 

 

 

 

 

 

21 de Agosto? Yo creo que estás en plazo devolver el cargo en el banco. Compruébalo

 

S!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 de Agosto? Yo creo que estás en plazo devolver el cargo en el banco. Compruébalo

 

S!

 

 

 

te puedes explicar porfavor? es que yo en esto de bancos y compras y dinero soy muy novato. (quitando juegos por la steam, esto es la primera vez que me e comprado un juego on-line )

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Con paypal tienes 40 dias para reclamar. Es lo mas facil abres una disputa con el numero de transaccion si estas dentro de los dias y aportas pruebas, si ellos no te devuelven por las buenas, elevas la disputa despues de 3 dias como minimo, luego paypal intercedera a modo de jurado, por experiencia se decanta por el comprador.

 

Si habeis hecho el pago por paypal seria tonto no abrirles una disputa, teneis las de ganar y en cualquier caso no perdeis nada, y les pegais un toque de atencion, ya que mas de uno lo hara.

 

Con la banca por tranferencia solo un par de dias

Con pago con tarjeta un dia como mucho, pero con cualquiera de los dos ultimos casos necesitas consentimiento del receptor del dinero. Si no, reclamas, denuncias o bien a joderse

Link to comment
Share on other sites

ademas de lo que ha explicado Overlord, estas son las posibilidades si pagaste por Paypal.

 

1a. Cargaste el pago de Paypal en una cuenta corriente. Hay dos formas de recuperar la pasta

Primera: los 45 dias para abrir una disputa como se ha explicado arriba

Segunda: como con cualquier otro recibo domiciliado, en España al menos, dispones de 3 meses para devolver el recibo. Si teneis banca online, basta con seleccionar el recibo de paypal y ordenar devolverlo. Este metodo es mas bestia que el anterior, ya que es Paypal la que pierde el dinero y debe recuperarlo de alguien, de ti o de 777. Puede que por un importe tan pequeño no les compense reclamarte la deuda, o puede que si, no lo sé, en cualquier caso con la pasta en el bolsillo se negocia mucho mejor ;)

 

2a Si cargaste el pago a Paypal en una tarjeta de credito. Olvidate, salvo que lo hayas hecho muy recientemente

 

Suerte, yo pague el 21 de Julio y ya no puedo devolver el recibo, que si no...

Link to comment
Share on other sites

ademas de lo que ha explicado Overlord, estas son las posibilidades si pagaste por Paypal.

 

1a. Cargaste el pago de Paypal en una cuenta corriente. Hay dos formas de recuperar la pasta

Primera: los 45 dias para abrir una disputa como se ha explicado arriba

Segunda: como con cualquier otro recibo domiciliado, en España al menos, dispones de 3 meses para devolver el recibo. Si teneis banca online, basta con seleccionar el recibo de paypal y ordenar devolverlo. Este metodo es mas bestia que el anterior, ya que es Paypal la que pierde el dinero y debe recuperarlo de alguien, de ti o de 777. Puede que por un importe tan pequeño no les compense reclamarte la deuda, o puede que si, no lo sé, en cualquier caso con la pasta en el bolsillo se negocia mucho mejor ;)

 

2a Si cargaste el pago a Paypal en una tarjeta de credito. Olvidate, salvo que lo hayas hecho muy recientemente

 

Suerte, yo pague el 21 de Julio y ya no puedo devolver el recibo, que si no...

 

En el segundo caso recuperas la pasta igualmente lo unico que la devolucion una vez cancelada la compra tarda otros 30 o 40 dias, pero en cualquier caso ya sea el vendedor o como por resolucion de paypal, te devuelven la pasta.

 

Al menos a mi siempre me han devuelto la pasta cuando he tenido problemas y lo tengo vinculado a tarjeta desde el primer dia.

Link to comment
Share on other sites

Respondieron a mis email:

 

 

Hi, Xxxxxxxx

Sorry for slow response. I have asked the Support team to resend all messages to me directly from customers who want refund.

Please give me a chance to give some explanations on our decisions:

1) The limited access in those days is just to see the limits of our system (master-server, Amazon hosting, maybe some bugs). We are always predicting the worst scenario in the development and go from the worst scenario to the better one. If the limited access in those days will work properly in the first two weeks than we will change the early access to Friday till Monday (Weekend access). After two months we are aiming to give 24 hours access. The plan to get there in the upcoming January 2014.

2) By buy purchasing now the Premium edition you get good discount and good bonuses. You purchased the Premium version till November 11 and get 10 planes for $89,99 which gives the discount in $5 already from November 12th price which will be $94,99 and $10 discount from the release version which will cost $99,99. You get two unlocked modifications and two unique skins for purchases of this version. Very clear deal, support us now and get discounts and bonuses. No any scram and attempt to screw somebody.

 

 

Best Regards

 

 

Esto venía del director general de 1C, con su email y numero de telefono. Por eso y por el contenido del email, donde por fin parece que se bajan del burro y son menos prepotentes que en los foros, he decidido continuar: Al menos parece que han aprendido a tratarnos con más respeto. :icon_mrgreen:

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website