Jump to content

Flight Replicas Super Cub Deluxe IFR Amphibious


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Queria menionaros este modelo de Flight Replicas, el Super Cub Deluxe IFR Anphibious ya que su precio y manejo valen la pena.

 

Los que vuelan mucho VFR saben que el Piper Cub es una de las avionetas STOL mas apreciadas del mercado y aquí los de Flight Replicas nos presentan un modelo muy interesante que por su precio (7-8€ en Simmarket) nos dara muchas satisfaciones.

 

Este modelo viene equipado con un motor de 180HP y con el equipamiento anfibio, que a su vez esta respaldado por un equipo IFR a bordo lo cual moderniza el típico cockpit a pelo de un Piper Cub.

 

Sus linias son limpias y cuidadas tanto en el exterior como en su cabina virtual, y su manejo (en mi opinión) es mejor que la del Piper Cub J3 de A2A con el Accu-Sim.

 

Se que no hay mucha pasión por aquí por los anfibios, pero un bicho de estos en un escenario de Orbx con su cantidad de bases maritimas (Seaplane Base o SPB) es toda una gozada de disfrute y algo diferente a lo habitual. El hecho de ser anfibio te permite ir a donde quieres y eso es libertad :icon_mrgreen:

 

En fin, ahí queda la cosa, que por el precio de un paquete de Pueblo de liar y una birra, tienes un anfibio bastante bueno.

 

http://www.flight-replicas.com/SuperCubdeluxeIFRlpkg.htm

 

Unas fotos en acción...

CU3_zps5748735f.jpg

CU9_zps38dd63e2.jpg

CU10_zps8c0c9d56.jpg

CU11_zps0a15d8ba.jpg

CU7_zps90ba920d.jpg

cu16_zps4c466fe1.jpg

 

Espero que os guste.

 

Un saludo

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Flight Replicas es un desarrollador que me interesa bastante. Tienen un Boomerang que es una preciosidad y acaban de sacar el P40N, que también tiene muy buena pinta.

 

He comprado el Cub amfibio, siguiendo tu consejo. Para el precio, está bastante bien. El diseño es muy sencillo, las texturas no son para tirar cohetes pero están bien. Respecto a cómo vuela, desearía más efectos en el amerizaje, tanto de vibraciones como de sonidos, quizás con el Accu-feel... No he volado el Cub de A2A que seguro que es mucho mejor; aunque también es más caro. Flight Replicas tiene también muchos Cub (Ultra Cub) que, por lo que he visto en youtube, son más completos.

 

Si queréis un Cub, ya que es un avión clásico, yo recomendaría ir a por el A2A o algún otro de Flight Replicas (o incluso de Real Air), aunque si queréis un amfibio tirado de precio, como dice Red, éste está bien.

 

Un saludo,

 

PD: Con el Accu-feel la experiencia mejora bastante. Esos sonidos guturales del agua se han de oír, sí o sí.

 

Imágenes:

 

atkj.jpg
Uploaded with ImageShack.us

8s4s.jpg

 

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Hola Pirx,

 

Gracias por tus comentarios y por confiar en mi criterio, es de agradecer, muchas gracias Pirx! Flight Replicas tiene el paquete Cub Extreme que incluye todas las versiones y diferentes cockpits que quizás sean mas interesantes que las de A2A. El problema que le veo al Cub J-3 de A2A es precisamente su cockpit que es MUY básica, ni GPS ni nada de eso. No tiene gauge de gasolina, es una varilla que tienes justo delante del cockpit que va bajando según gastas combustible :icon_mrgreen:

 

Yo probe el A2A Cub J-3 con Accu-Sim y no recuerdo los sonidos, pero ten en cuenta una cosa, y es que no es lo mismo Accu-Sim (que viene de paquete con los aviones de A2A) que Accu-Feel!

 

Accu-Feel es un add-on a parte y que teóricamente sirve para cualquier avión que tengas en tu hangar (o casi cualquier avión). Lo mismo que el add-on Sim-Physics.

 

Por cierto, buenas capturas! ¿No será Tipella por casualidad?

 

He visto capturas de un usuario con el P40N en el foro de Orbx y se ve muy guapo!

 

Me alegro que te guste Pirx!

 

Saludos

 

PD.: Si tienes algún problema con cargar el modelo rojo, dimelo y te dire como se arregla.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website