Jump to content

Compra formato coleccionista


Recommended Posts

Hola chicos!

 

Al fin me he animado a comprar este juego después de darle duro al IL2 1946. Me he liado con la asignación de comandos para todas las funciones del avión, algunas las tengo claras pero otras me cuesta encontrar el significado de ellas y algunas no me funcionan a pesar de asignarle teclas.

 

Sobre todo, en las funciones de las vistas, no he podido saber que controles hay que asignar para que te aparezca el speedbar (creo que se llama asi) con el cual se puede saber la velocidad, altura, etc sin mirar los indicadores. La sorpresa que lleve también es que no sé cual es el nombre del comando donde te posicionas con la vista centrada en la mirilla.

 

¿Sabeis donde puedo encontrar, dentro de la opción "controles", las asignaciones de teclas de lo dicho anteriormente?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sobre todo, en las funciones de las vistas, no he podido saber que controles hay que asignar para que te aparezca el speedbar (creo que se llama asi) con el cual se puede saber la velocidad, altura, etc sin mirar los indicadores.

 

No es possible - CloD no es "il-2". :) Es necesario leer en los instrumentos - al fin y al cabo costo un año de labor para ser creados. :)

 

La sorpresa que lleve también es que no sé cual es el nombre del comando donde te posicionas con la vista centrada en la mirilla.

 

 

¿Sabeis donde puedo encontrar, dentro de la opción "controles", las asignaciones de teclas de lo dicho anteriormente?

 

Controles > Categoría > Vistas > Teclas: "Soltar correas" o "Inclinarse para punto de mira"* o algo... tecla predeterminada: Shift + F1

 

*Mi instalación no está en Español.

 

Si utiliza NewView (Ruso) no necesita de este comando.

 

 

Sokol1

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Sokol1!!

 

Sin el speedbar los bombardeos van a ser mas complicados que en el il2 porque con él no hacia falta tanta habilidad a la hora de controlar la vista de los indicadores y la mirilla de bombardero; es acostumbrarse, nada mas.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website