Jump to content

Avisos de aviones freeware (FSX/P3D)


Pirx

Recommended Posts

Jsianes o alguien que tenga el Anotov AN-32 instalado...

 

¿Podeis ver la pantalla MFD?

Sin problema compañero. Aquí dejo algunas capturas que acabo de hacer:

 

o7nd.jpg

 

h5a1.jpg

 

fjfg.jpg

 

zafz.jpg

 

Yo uso FSX con SP2 y Acceleration pack. Un saludo!

Edited by jsianes
Link to comment
Share on other sites

Mas freeware, hasta esta la Enterprise de Star Trek y algún tanque y barco...

 

http://www.simnetwork.com/SIMNETWORK/downloads.php?cat_id=38

 

Saludos

 

¡La Enterprise!

 

 

He estado volando el Sopwith Camel que puso BrisaFresca y es una maravilla. Le saca los colores a muchos de pago:

 

awbz.jpg

 

Un saludo,

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

 

BF, no hay link en el DC-3.

 

Saludos

 

Arreglado Red :aplauso-6: , el Bt-67 tiene un nuevo link , veo que los links de simflight dan problemas, revisaré si hay problemas con otro.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Gracias BF,

 

Si, hay algún link exterior que otro que dan problemas. Yo también he tenido que rectificar alguno.

 

De regalo...

 

Este Dassault Falcon 50...

http://aquitaine.simulation.free.fr/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=85

 

La cabina VC no es clickleable pero los panels 2D si, muy chulo el bicho! Unas capturas...

D2_zps9fb5ea5b.jpg

D1_zpsbfb1b568.jpg

 

Saludos y gracias de nuevo BF!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Un nuevo pájaro, aunque no tan nuevo porque viene por defecto en fsx, el DC-3 , es una mejora de manos del grupo Awesome 4 y por otro lado, el hermano del DC3, el C-47 de manos de Manfred Jahn.

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56850-avisos-de-aviones-freeware-fsxp3d/page-2

 

 

 

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Algunos de los aviones que habéis puesto son impresionantes. Muchas gracias por los enlaces.

 

Aunque me sorprende que no hayáis puesto este must have http://flyawaysimulation.com/downloads/files/1898/fsx-ifly-boeing-747-400/

 

747-400 de iFly casi tan completo como el de PMDG, aunque visualmente no es tan bonito.

 

Lo instalé pero no me sale la cabina 3D. :boff:

Link to comment
Share on other sites

Otro clásico recuperado: el Grumman J2F6 Duck (hay que estar registrado en SOH)

 

iuio.jpg
okp4.jpg

 

Hay dos versiones más. Creo que en las versiones J2F4 y J2F5 hay que copiar los sonidos de la carpeta "sound" de J2F6 a las "sound" de esos dos aviones. Del enlace que pongo -J2F6- no hay que hacer nada más que instalarlo en "Airplanes".

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pirx, yo estoy registrado en SOH pero aún así no me deja bajar nada. No sólo me ocurre con éste avión, me pasa con todos.

 

Qué cosa más rara. Yo me he registrado sólo para descargar este avión y no he tenido ningún problema. Si que es verdad que hay un poco de lío entre el forum Flignt Center y el Combat Flight Center. Prueba a poner este enlace y logearte ahí mismo:

 

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?tabid=45

 

Un saludo,

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

 

Pirx, yo estoy registrado en SOH pero aún así no me deja bajar nada. No sólo me ocurre con éste avión, me pasa con todos.

 

Qué cosa más rara. Yo me he registrado sólo para descargar este avión y no he tenido ningún problema. Si que es verdad que hay un poco de lío entre el forum Flignt Center y el Combat Flight Center. Prueba a poner este enlace y logearte ahí mismo:

 

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?tabid=45

 

Un saludo,

 

Negativo, me sigue negando las descargas. Esto es lo que me pone siempre:

 

soh_message.jpg

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pirx, yo estoy registrado en SOH pero aún así no me deja bajar nada. No sólo me ocurre con éste avión, me pasa con todos.

 

Qué cosa más rara. Yo me he registrado sólo para descargar este avión y no he tenido ningún problema. Si que es verdad que hay un poco de lío entre el forum Flignt Center y el Combat Flight Center. Prueba a poner este enlace y logearte ahí mismo:

 

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?tabid=45

 

Un saludo,

 

Negativo, me sigue negando las descargas. Esto es lo que me pone siempre:

 

soh_message.jpg

 

Lo que yo hago es acceder mediante el acceso de la parte superior derecha. Una vez reconocido se me abre la ventana de descarga del archivo. Si esto no te funciona, intentaría registrarme de nuevo como otro usuario.

 

gnh0.jpg

 

A ver si hay suerte.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pirx, yo estoy registrado en SOH pero aún así no me deja bajar nada. No sólo me ocurre con éste avión, me pasa con todos.

 

Qué cosa más rara. Yo me he registrado sólo para descargar este avión y no he tenido ningún problema. Si que es verdad que hay un poco de lío entre el forum Flignt Center y el Combat Flight Center. Prueba a poner este enlace y logearte ahí mismo:

 

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?tabid=45

 

Un saludo,

 

Negativo, me sigue negando las descargas. Esto es lo que me pone siempre:

 

soh_message.jpg

 

Lo que yo hago es acceder mediante el acceso de la parte superior derecha. Una vez reconocido se me abre la ventana de descarga del archivo. Si esto no te funciona, intentaría registrarme de nuevo como otro usuario.

 

gnh0.jpg

 

A ver si hay suerte.

 

Bueno, pues al final tuve que registrarme de nuevo y esta vez las descargas funcionan sin ningún problema. Gracias por la asistencia Pirx :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Aquí os dejo el enlace a Project Tupolev, donde se puede descargar un pedazo de Tu-154 (con versión para Fs9, que aunque os sorprenda, aún hay gente que lo volamos). Eso sí, complejo como el sólo.

 

vis.jpg

 

Saludos.

 

Me he bajado el Tupolev. Muy chulo, pero no sé ni arrancarlo. Los manuales están en RUSO! ¿Alguien tiene los manuales de este avión en Ingles? Al menos una guia rápida. Gracias!

Hay un pequeño manual en ingles en: directorio raiz FSX/Project Tupolev/Documents FS9/pttu154_94eng.pdf

Ese es el documento basico para aprender a manejar cada conmutador, rueda...del Tupo (los guiris los apodan Tushka).

 

Posteriormente tenemos un pequeño manual de operación...donde tenemos todo lo necesario para volar correctamente el avión.

 

Tambien están los foros oficiales....mas de 10 años de dudas han forjado una gran base de datos.

 

Pero lo mas práctico para empezar es buscar video tutoriales en youtube.....Pero ojo...atento a la versión porque la version M y la B2 se diferencian en pocas cosas pero el encendido de los motores es completamente diferente. Esto puede dar lugar a equivocos.

Para complicarlo mas....la version de FSX no es identica a la de FS9 del todo. La version para FSX tiene una VC espectacular, modelo nativo y de momento carece del GPS KLN90B y TCAS (vendrán en la 1.02). Tambien tiene alguna ligera mejora en el sistema eléctrico y en el INS I-21.

 

FS9

Tupolev Tu-154B2 (versión 9.6.1)

Tupolev Tu-154M (version 2.03) En desarrollo version 2.04.

Ilyushin Il-62M (versión 1.03).

 

FSX

Tupolev Tu-154B2 (version 1.01) En desarrollo version 1.02.

 

TYTjzbW.jpg

Cabina del Tu-154B2 para FSX en version 1.01. Hay dos cabinas, la original que es esta y otra mas moderna con un inercial y un GPS (en la version 1.01 solo funciona con el RXP Garmin 430).

 

Podeis descargar los aviones directamente del servidor de Project Tupolev: http://files.protu-154.net/pt-154b2_fsx.html

 

P.D. Se me olvidaba.

Tras la salida de la v1.1 para FSX surgieron unos pequeños

bugs...inevitables en aviones tan complejos, pero raudos y veloces,

corrigieron lo que ha ido saliendo con parches provisionales hasta que

salga la siguiente versión.

 

El primer fallo es la desaparición de las animaciones en VC del INS I-21

descarga aqui

Simplemente hay que sustituir el archivo VC.mdl que hay en la carpeta 'model.90'.

 

El segundo fallo es el de la inicialización de varios conmutadores en el panel superior.

descarga aqui

Sencillamente se sustituye el archivo .dll de la carpeta 'gauges.shared'

 

Fuera de la órbita de Project Tupolev podemos encontrar el Ilyushin Il-86 de Kirill Konovalov, que al igual que el Il-62M de Project Tupolev, esta orientado a la navegación al estilo sovietico y no dispone de una simulacion en profundidad como si tienen los Tu-154. De este no encontré nada en ingles.

 

2SOeVZn.jpg

Esta cabina, al igual que la del Tupo, han sido realizadas por Kirill Konovalov y su equipo. Ambas son completamente nativas para FSX con intrumentos 3D con su cristal....

 

Se encuentra en Avsim.su (por alguna extraña razón, el dominio sovietico .su, sigue existiendo).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website