Jump to content

Debrief GP de Hungria 2013


fiti

Recommended Posts

Bueno, al final la carrera se celebró ayer y corrimos siete, que en estas fechas y como está la cosa, no está nada mal.

 

Toda mi consideración para los que con este calor de justicia, nos pegamos más de una hora peleandonos con el volante, en vez de irnos de cañas que lo mismo, puede apetecer más.

 

La clasificación quedó asì:

 

1º.- Kyle

2º.- Fiti a 9 segundos

3º.- Diarreator a 1, 07

4º.- Leroy a 1 vuelta

5º.- Abbe a 2 vueltas

 

Cristian (vuelta 12) y Osiris (3) no pudieron acabar.

 

Tras esta carrera, la general queda como sigue:

 

1º.- Fiti con 197 puntos

2º.- Abbe con 139 puntos

3º.- Leroy con 100 puntos

4º.- Trilogy con 79 puntos

5º.- Diarreator con 74 puntos

6º.- Kyle con 65 puntos

7º.- Matias con 40 puntos

8º.- Cernicalo con 34 puntos

9º.- Tito con 33

10º.- Zest con 18

11º.- Mertons con 8

12º.- Osiris con 5

13º.- Grosman con 4

14º.- 16º.- Cristian, Renhoek y May con 0 puntos.

 

Nos vemos en Spa.

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Carrerón!!

 

Que va, tela marinera que desastre.

 

Hago una buena clasificación y salgo segundo con un muy buen tiempo para mí. Pero en las vueltas que daba para hacer los diferentes intentos me doy cuenta de que se enciende el testigo de la temperatura alta.

 

Resulta que en las pruebas estaba usando el soft del E69Wheel porque va muy fino, pero en la clasi y la carrera me dio por usar el de Gaboni el cual tengo configurado con las temperaturas y revoluciones del mod. Esto significa que llevaba la temperatura algo alta porque el radiador iba justo y no lo había corregido en las pruebas. No obstante en las pruebas de carrera de los lunes no había tenido problemas graves pero siempre despista y desconcentra. Total ya no hay nada que hacer porque el setup no se podía tocar.

 

Empieza la cuenta atrás para salir a parrilla, 20, 19, 18,...12, 11, 10..., 4, 3, 2, 1, 0 :o :o :o :o leche! no le he dado a carrera. Total que tengo que salir desde el pit-lane.

El semáforo se pone verde y yo tengo que esperar unos 20 o 30 segundos hasta que se abre el pit y puedo salir. Arranco intentando tirar para coger pronto a los últimos e intentar marcar buen ritmo y ver si soy capaz de coger a los de cabeza. A las pocas vueltas adelanto a Cristian y en la siguiente vuelta me encuentro con Osiris trompeado en una curva, éste no se da cuenta de que estoy llegando y voy a pasar por delante de él y arranca la marcha justo cuando paso por delante y me toca el lateral del coche saliéndome de pista y doblando suspensión delantera. Esto me desconcentra más que otra cosa porque el coche no va del todo mal aunque algo se nota.

Después me toco en un muro y pincho una rueda de forma que pierdo una vuelta con la cabeza de carrera. A las pocas vueltas cometo otro error y me toco con otro muro y rompo el alerón delantero y las dos ruedas de un lado. Pensaba en abandonar pero decido continuar y ver si llego a boxes para comprobar el estado del coche. Finalmente llego a boxes y después de reparar los destrozo veo que el coche ha perdido algo de rendimiento pero se puede conducir, así que hago mi carrera poco más.

 

Lástima no haber podido salir en parrilla porque la carrera prometía al tener un ritmo muy parecido al de Kyle y Fiti y podría haber dado mucho juego esa lucha.

 

 

Muchas gracias por aplazar la carrera!!!

:hi: :hi:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website