Jump to content

Voluntarios para la FIO el 1º de Septiembre


frajo

Recommended Posts

Bueno, resulta que se han alineado los astros y puedo ir, y además podría llevar mi equipo (+joy pedales, etc..), con el COD y quizás, el DCS.

Peeero yo siempre tengo un inconveniente: No tengo medio de transporte. Si alguien que viva cerca de Azuqueca de Henares y tiene un hueco... :unsure:

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según se aproxime el día os confirmaré horario y lugar de quedada...

 

Cuento contigo entonces, Oscar, y muchas gracias por acudir a mi llamada.

Buenas Frajo,

 

Acompañaré a Oscar a la FIO el día 1, aunque no llevaré equipo ni nada parecido, pero iré a echar una manita.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

 

Según se aproxime el día os confirmaré horario y lugar de quedada...

 

Cuento contigo entonces, Oscar, y muchas gracias por acudir a mi llamada.

Buenas Frajo,

 

Acompañaré a Oscar a la FIO el día 1, aunque no llevaré equipo ni nada parecido, pero iré a echar una manita.

 

Saludetes.

 

Genial, allí nos veremos!

 

No te preocupes, y gracias de todas formas. Lo que si agradecería de veras es si alguien puede llevarme a mi como tal, ya que sin cargar con el PC y los demás trastos, puedo acercarme en transporte público a bastantes sitios y desde allí ya ir con vosotros a Cuatro Vientos.

 

Cloud, yo salgo desde Madrid, por la zona de Ventas, no sé qué tal te viene.

Link to comment
Share on other sites

Editado el primer post. Sería interesante que contarais algunas de las especificaciones de vuestros ordenadores, así como los periféricos y simuladores que tenéis instalados. Todo ello debería de ir junto a vuestras máquinas escrito en un papel para que los visitantes sepan qué tipo de máquinas mueven cada cosa. ¿Alguien se podría encargar de hacer esos papeles?

Link to comment
Share on other sites

Editado el primer post. Sería interesante que contarais algunas de las especificaciones de vuestros ordenadores, así como los periféricos y simuladores que tenéis instalados. Todo ello debería de ir junto a vuestras máquinas escrito en un papel para que los visitantes sepan qué tipo de máquinas mueven cada cosa. ¿Alguien se podría encargar de hacer esos papeles?

 

¿Valdría algo así?

 

9607329322_b327202fb5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lamento avisar con tan poca antelación, pero un problema familiar me va a impedir subir a Madrid este fin de semana. Lo siento muchísimo porque sabéis las ganas que tenía de ir y de veros, pero hay que tener claras las prioridades. De todas formas esperaré ansioso el reportaje fotográfico y el estreno del E69 Motion Cockpit (que al final me voy a perder, :nogato: )

 

Saludos a todos y lo siento.

P.D: Frajo, te envío un mp

Link to comment
Share on other sites

 

Editado el primer post. Sería interesante que contarais algunas de las especificaciones de vuestros ordenadores, así como los periféricos y simuladores que tenéis instalados. Todo ello debería de ir junto a vuestras máquinas escrito en un papel para que los visitantes sepan qué tipo de máquinas mueven cada cosa. ¿Alguien se podría encargar de hacer esos papeles?

 

¿Valdría algo así?

 

9607329322_b327202fb5.jpg

 

Es perfecto, Oscar. ¿Te importa si los demás ponemos nuestras especificiones y haces tú las tarjetas? Por supuesto, no es obligatorio. Es para unificar...

 

Lamento avisar con tan poca antelación, pero un problema familiar me va a impedir subir a Madrid este fin de semana. Lo siento muchísimo porque sabéis las ganas que tenía de ir y de veros, pero hay que tener claras las prioridades. De todas formas esperaré ansioso el reportaje fotográfico y el estreno del E69 Motion Cockpit (que al final me voy a perder, :nogato: )

 

Saludos a todos y lo siento.

P.D: Frajo, te envío un mp

 

 

Que no sea nada, hombre. Lo primero es lo primero. Otra vez será...

 

Un fuerte abrazo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Editado el primer post. Sería interesante que contarais algunas de las especificaciones de vuestros ordenadores, así como los periféricos y simuladores que tenéis instalados. Todo ello debería de ir junto a vuestras máquinas escrito en un papel para que los visitantes sepan qué tipo de máquinas mueven cada cosa. ¿Alguien se podría encargar de hacer esos papeles?

¿Valdría algo así?

 

9607329322_b327202fb5.jpg

 

 

Es perfecto, Oscar. ¿Te importa si los demás ponemos nuestras especificiones y haces tú las tarjetas? Por supuesto, no es obligatorio. Es para unificar...

 

 

Sin problema. Eso sí, me tenéis que pasar los datos antes del viernes a las 15:00 para poder imprimirlo.
Link to comment
Share on other sites

Ya tengo preparado el perfil para el DCS para la cabina de movimiento. Solo nos queda poner una caja para albergar la F.A. y el los cables.

 

Procesador: Intel i7 2600K

Memoria: 16Gb

HDD: 120 Gb SSD

T.Gráfica: ATI 7950

Hotas: Warthog

Volante: Logitech G25 con mod E69 F1 Wheel

Cabina: E69 Motion Cockpit

 

Simuladores: DCS World, iRacing

Link to comment
Share on other sites

Pues mi equipo no es muy "visual". Es un portatil pero potentillo:

 

Mountain F11- Ivy 11.6 pulgadas

 

Procesador: Intel Core i7-3630QM (hasta 3.4 Ghz)

Memoria: 8 GB 1600Mhz DDR3

HDD: SSD 256 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GT650 2Gb ram.

Simuladores: FSX, X-Plane, DCS World y Falcon BMS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website