Jump to content

Aterrizaje nocturno en Granada (LEGR)


jsianes

Recommended Posts

Aquí os dejo un video que acabo de grabar. Un aterrizaje manual de noche pilotando un Boeing 737-800 NGX. Como ayuda en asistencia he usado FlightSim Commander que me iba marcando la ruta y me ayudó para visualmente ajustarme al vector de aproximación de la pista y el indicador EADI para conocer la inclinación, velocidad y altura. Espero que os guste:

 


fqgr.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios. FSX esta ejecutándose en un PC cuyas especificaciones técnicas van indicadas en la información del video en Youtube. Y para ayudarme en la orientación hacia la pista configuré la ruta destino en FlightSim Commander y el visor EADI en mi Macbook Pro, ejecutando una máquina virtual Windows 7 a través de VMWare Fusion.

Edited by jsianes
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios. FSX esta ejecutándose en un PC cuyas especificaciones técnicas van indicadas en la información del video en Youtube. Y para ayudarme en la orientación hacia la pista configuré la ruta destino en FlightSim Commander y el visor EADI en mi Macbook Pro, ejecutando una máquina virtual Windows 7 a través de VMWare Fusion.

 

Gracias Jsianes. Luego lo pensé y llegue a esa conclusión..."que ejecutabas FSC en un portátil" :aplauso-6:

 

Saludos

 

Buen vídeo, :aplauso-6:

 

Nikit, no seas timido y pon nos alguna fotito :icon_mrgreen:

 

Un saludo y espero que la calor en las islas no te funda la tecla "v" jejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola Red,no es timidez,es que todavía estoy intentando dejar el Fsx decente en el equipo nuevo y me está costando un poco,aparte de que aún estoy muy verde para poner un vídeo o una captura con un mínimo de calidad.

 

Pd:Recuerda que cuando llegue el mal tiempo para volar aún tenemos los Akula cogiendo oxido en Severomorsk.

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Hola nikit ;

 

Veo por el comentario que al final has pasado por el " quirofano" ,al PC y demas temas ...me alegro

Por cierto busca en el foro " Mi primer paso ",es un atrevido video que he subido ( con muchas imperfecciones ),pero queria saber los defectos en los que he incurrido ,a traves de los comentarios de los que lo hayan visto.

 

Por cierto,Jsianes,buena toma y en resumen ,me ha gustado en general

 

Aparte de esto me gustaria comentarte algunos temas acerca del FSX ,pues tengo unas dudas y creo errores , a ver como lo podria hacer

 

Un saludote

Link to comment
Share on other sites

Para grabar utilicé Fraps configurando la captura de imagen a 30fps y 1080p. Esto genera un fichero bastante grande por lo que de hacerlo así aseguraos de tener espacio suficiente en el directorio destino. También para capturar a 1080p el disco duro destino tiene que ser rápido en escritura. Yo he usado un WD-Black de 2TB. La edición final (poca cosa: cortar video y meter música de fondo principalmente) la hice con Adobe Premiere.

 

Si teneis cualquier duda sobre cómo lo he hecho preguntad que si puedo os lo resuelvo. Yo no soy ningún experto, de hecho estoy aprendiendo principalmente por ensayo y error. Al menos creo que voy mejorando con cada nuevo video, o eso espero ^_^

Edited by jsianes
Link to comment
Share on other sites

Hola Red,no es timidez,es que todavía estoy intentando dejar el Fsx decente en el equipo nuevo y me está costando un poco,aparte de que aún estoy muy verde para poner un vídeo o una captura con un mínimo de calidad.

 

Pd:Recuerda que cuando llegue el mal tiempo para volar aún tenemos los Akula cogiendo oxido en Severomorsk.

 

Saludos y buenos vuelos.

 

Eso dicen todas... :icon_mrgreen:

 

En serio, ok pues nada lo dicho en mi anterior post.

 

En FSX con la tecla "v" haces una captura de pantalla.

En cuanto al oxido, pues estaría bien retomar el sonido del radar en cascada y las habaneras a 21,000ft en punto de rotura :icon_mrgreen: A ver si somos unos cuantos y volvemos al mar! Y que traigan ron que lo quemaremos jejeje!

 

Saludos y horizontes despejados

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website