Jump to content

Pianos Spa


Leroy

Recommended Posts

Buenas señores.

 

He empezado a dar unas vueltas en Spa y he visto que los pianos son impracticables, son excesivamente altos, al igual que el salto que hay entre asfalto y hierba, no te puedes salir de lo negro o sales volando.

He levantado el coche a tope, he aflojado la suspension a ver si se los traga, pero nada, sigo saliendo volando a la mas minima. Hecharle un vistazo a ver que os parece, no sea que me de mis 500 vueltas y luego digais de cambiar de circuito.

 

Kyle, cuando puedas ponlo en el server, y dime si te vas a pasar por aqui al final.

 

Saludos gente y cuidado con la playa y las cervecitas, que luego no cabreis en el monoplaza :drinks::heat::drinks::beach:

Link to comment
Share on other sites

Probado y el circuito es impracticable.

 

Lo que comenta leroy no es que haya pianos altos o que haya un salto entre el safalto y la hierba, es que literalmente hay un hueco entre la linea blanca de la pista y todo lo demas y cuando se mete ahi la rueda el coche se hunde de esa esquina y el problema es supremo.

 

Como comenta, eso no se arregla ni subiendo el coche ni aflojando nada, asi que desecho el circuito y busco uno ahora mismo. Pomdre el enlace de descarga en el post de la carrera.

 

¿Alguien tiene el del año pasado? :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también estoy de vuelta.

 

Efectivamente, habría que darle algún premio al capullo que diseño este circuito. Es horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrilble.

 

Yo tengo uno por aquí que está muy bien.

 

Probadlo y ya me decis. Es el que vamos a usar en el otro sitio. Tiene incluso las dos zonas del DRS.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56936-f1-2013-round-11-belgian-grand-prix/

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website