Jump to content

Ayuda buscando un hilo


Jack_Aubrey

Recommended Posts

yo para hacer esta limpieza que dice la guia, en el volante, compre lubri limp / 1 y le chuste unos buenos chorros por unos huecos que tienen los motores justo debajo de las pletinas de contacto.

Apunte un poco y le meti con ganas girando el volante para que le llegara a todas partes.

Luego deje que secara bien y limpie los plasticos, ya que este spray no es un simple limpiacontactos, si no que tambien lubrifica, lo que ayuda a que no se genera suciedad por el roce, tan deprisa.

 

Los limpiacontactos sin residuos normales, el del bote verde, limpian y resecan lo que provoca que se genere mas suciedad a la larga. Yo usaba el normal en los pedales del g27 y la necesidad de limpieza esta empezando a tomar una curva exponencial en el tiempo. Despues de darle con el lubri limp / 1 el paron de limpiezas a sido notable.

 

Ahora cuando uso el volante con algo que le de mucha caña al FFB, al colentarse huele un poco como los motores de los coches de scalextic cuando estaban nuevos.

 

Asi que creo que no es necesario llegar a desmontar el motor a tan bajo nivel.

 

 

Lubri limp / 1

lubrilimp_1.jpg

 

 

Limpiacontactos standard, por llamarlo de alguna manera.

 

5412386151095_BOTE_LIMPIA_CONTACTOS_CRC_

Este no es que sea malo, pero a la larga es caca para lo que nosotros nos interesa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website