Jump to content

Templar - Nuevo Jefe de Ala


Migmar

Recommended Posts

Debido a que voy a tener poco tiempo ya que hace dos dias nacio mi sengunda hija, a si que abandono el cargo y hemos timado a Templar para que sea el nuevo Jefe de Ala

 

La verdad es el unico que se ha apuntado para el sorteo de Jefes de Ala, ya que hoy terminaba el plazo de inscripcion y solamente se ha presentado el.

 

Ni que decir que seguro que lo haras muy bien y muchisimo mejor que el Jefe de Ala anterior.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Atiende lo que me acaba de hacer la perra esta!!!!! XDDDD

 

Bueno, gracias por el voto de confianza, espero estar a la altura del cargo y de las circunstancias. Espero que entre todos sigamos tirando del carro!

 

 

PD: migmar traidor desertor xD me podías haber avisado para poder presentarte mis credenciales

Link to comment
Share on other sites

Este Ala tiene la suerte con contar con una cantera de Jefes de Ala....y aunque cedamos gamers durante un tiempo a otras clans, webs, juegos, simuladores...como querais llamarlo...siempre vuelven los canteranos a salvar el culo a Korrea, que esta hecho un Mourinho.

 

Bueno enhorabuena, pensaba volver a volar pero estando tu de Jefe de Ala paso de chupartela.....como el sabor de la de Korrea ninguna.

 

PD: Migmar cualquier escusa es buena para dejarlo...hasta tener hijos tio. Yo hubiera dicho que paso de ser Jefe de Ala y follo con condon. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

En hora buena Templar, a ver si conseguimos subir un poco el listón de calidad de los jefes de ala... que desde que pasó Mazinger por el Lomac no levantamos cabeza. :xd::xd::xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... no te enfades Mazi que es broma...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Templar, cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirla.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y por qué no yo? ¿Qué ha hecho la nenaza esta del Templar para quitarme el puesto??? ¿EEEEHH???? :D :D

 

 

Bueno pues felicidades, ahora te vas a enterar lo que se disfruta con el botón rojo de baneos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues veras.. ñam gronf.. estábamos tos en una oficina de MRV, y ñam ñam gronf burp... oye... cuando hemos reunio to lo que traia cada uno, pa meterlo en al bahúl a enviar.. ñam burp... en fin que probando a ver que tal estaba la cosa, nos hemos preguntao todos si estos manajares estarían a la altura del paladar exquisito del nuevo jefe de (que no del) ala... y vaya si hubieras disfrutao!

 

Por cierto la idea ha sido de Shae y Babel que han traido pan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website