Jump to content

X-Rebirth


DuarthVader

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece ser que las principales quejas no son de los millones de bugs que tienen todos los juegos de la serie X en su lanzamiento sino de que lo han simplificado en exceso. Además han quitado el SETA por lo que comerciar por lo visto es un auténtico suplicio y parece ser que las estaciones por dentro son muy repetitivas. Además dicen que se han cargado todo lo bueno de la serie y los NPCs tienen unas pintas bastante penosas. Por lo que comentan parece que está orientado a casuals y hecho para las consolas....

Link to comment
Share on other sites

El espacio mu bonito, la música tierna... el resto son gráficos de los años 90, con lag al mover la cabeza

Sin vista externa

Rendimiento horroroso (2 R9 290x en crossfire, incluso con una sola)... no he visto horribles bugs pero hay gente desesperada.

No trackIR, abandoné la idea de usar el Warthog tras 10 minutos de dolor. Aún con el mando tipo XBox es un suplicio.

Totalmente para niños de 10 años. Lo que se dice casualz console gamerz. Muy poco de lo que había de bueno antes.

Link to comment
Share on other sites

Visto la cagada del nuevo... ¿cuál me recomendáis de los anteriores? En su día conseguí el x2, pero apenas lo jugué por falta de tiempo pero ganas no me faltaron ¿mejora mucho el x3 o mejor el x2? Yo soy más de combate y menos de comerciar y fabricar, ya se que puedes hacer lo que quieras tipo privateer pero muuuuuucho más completo y complejo, pero me gustaría saber que tal es desde vuestra opinión.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

42€, 8 mas barato que steam...creo que invertire mi nave de SC aqui mejor...tiene buena pinta, ademas le han puesto cabina, que el 3 no me llamo la atencion nada de nada...era un ente flotando por ahi...Aqunque para las navis-reyes imaginjo que habra ofertillas

 

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=xrebirth

Link to comment
Share on other sites

Over, te recomiendo paciencia, el lanzamiento del juego está siendo un desastre total (como el de cierto sim de la WWII, eh Siegfried :whistling: ). Aparte de innumerables bugs y ctd's, la dinámica del juego parece que no tiene nada que ver con los anteriores títulos de la saga, así que a los de egosoft les están zumbando por todos lados. Yo no te puedo decir nada del juego porque aun sigo sin poder arrancarlo por el famoso "serious error", estoy probando si en mi pc viejo funciona.

 

Por cierto, alguien sabe cómo puedo abrir los archivos dump (.dmp) que me genera win7 cada vez que intento arrancar el X Rebirth? quizá ahí encuentre una pista de qué es lo que genera el error, porque ninguno de los parches ni fixes que lei por los foros me permite ver siquiera el vídeo de introducción.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, alguien sabe cómo puedo abrir los archivos dump (.dmp) que me genera win7 cada vez que intento arrancar el X Rebirth? quizá ahí encuentre una pista de qué es lo que genera el error, porque ninguno de los parches ni fixes que lei por los foros me permite ver siquiera el vídeo de introducción.

 

Saludos

 

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Link to comment
Share on other sites

Yo lo estoy jugando...y por ahora me gusta bastante. Mira, debo de ser un bicho raro. Eso sí, no he jugado casi a los anteriores. Lo poco que los jugué sí me di cuenta de que no eran una maravilla en cuanto a jugabilidad. Eran poco "users friendly" cosa que se nota que han mejorado en este. Bugs no estoy encontrando y lo estoy jugando con un pad, que va bien excepto por un problemilla en el throttle. En fin, graficazos, eso sí.

 

Y antes de que os echéis encima, he jugado muy poco, igual mañana digo que es una mierda, pero por ahora, no es la catastrofía que me esperaba despues de leer todos los comentarios que he leído. Creo que después de unos cuantos parches puede estar muy bien, al menos, divertido. Creo que es una buena base.

Link to comment
Share on other sites

Lo mas parecido que he encontrado a la saga X...

 

Evochron Mercenery

http://www.starwraith.com/

 

Gente que ha jugado a Privateer y la saga X dicen que se parece mucho. Simula bastante bien la inercia.

 

A 17€ en Steam

 

Para el combate puro y duro:

 

Arvoch Alliance de la misma gente.

 

PD.: Acabo de instalar el EM y esta muy bien, muchas opciones y ejes, y es verdad que se parece al X-Terran Conflict por el comercio y mineria, solo que el interfaz es mas facil, y tiene un HUD y cabina muy funcionales. Soporta TrackIR y con mi X-52 va de muerte. Tambien hay opcion multijugador el cual he probado y mods en el foro oficial. En mi pc va muy suave. Es lo que hay para mi hasta que salga SC! Igualmente es recomendable. Hay una demo en la pagina oficial.

 

Otra alternativa:

 

I-War 2 Edge of Chaos

 

http://www.gog.com/game/independence_war_2

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website