Jump to content

X-Rebirth


DuarthVader

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui hay algunas: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=100641

Yo recomiendo que te hagas con un buen mapa de sectores, para ver por donde ir a cada sitio (hasta que los hayas recorrido en el juego) y saber que puedes esperar de ellos. El resto, poco a poco. Lo bueno que tiene es que lo puedes jugar como te salga, puedes ser un pirata o un militar, o un comerciante. Como en los Elder Scrolls.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo los estuve jugando con el X52 muy cómodamente con un perfil personalizado, no sé si con el G940 se hace un lio por el FF o algo : S

 

Idem!

Y yo también, con el x52 no había problema porque windows lo detecta como un único periférico con muchos ejes, pero al G940 lo detecta como 3 dispositivos independientes, de ahí el lío (aparte de que el juego tampoco detecta el FF).

 

 

Se puede hacer la ñapa uniendo joysticks con el programa del X52, o el TARGET del Warthog, o un programita llamado ppjoy para joysticks genéricos. No se le puede echar mucho la culpa porque las APIs de DirectInput / XInput que usan los jueguinos de hoy en día estaban en pañales en los tiempos del X3 (de hecho hasta ponerlo en panorámico era un reto al principio). Pero con el Rebirth no se lo paso ^^

 

En cuanto a las expansiones, estos peques se caracterizan por seguir cuidando el jueguecito años después... le quitan el DRM en la versión 2, packs de mods y misiones gratuítos, expansiones en cada versión tocha tmabién gratuítos... luego ves a los niños pagando burradas por DLCs absurdos y online passes y se te escapa una lagrimina.

 

Pero weno... entre esto y el Star Citizen tenemos un ratico de entretenimiento. Si ya sacan un Homeworld 3, X-Wing vs TIE Fighter 2 o FreeSpace 3... me puedo de moril feli y contento.

 

COn el pp2joy he enredado dos veces y no conseguí resultados decentes, y lo de las ñapas con los profiler habría que probarlo....

Link to comment
Share on other sites

Basicamente el universo es el mismo, con alg'un sector extra. Lo que cambian son las reglas principalmente... y mejoran el interfaz. En X3: Reunion la historia ve de contactar con la Tierra, en X3:TC el sistema solar está disponible, en X3:AP se cargan la estación orbital terrestre y los stargates dejan de funcionar, y se cambian por otra tecnología. (Es el principio de cada juego así que no tiene spoilers :P). Las campañas son independientes, no puedes jugar la de X3 en X3:TC.

 

Básicamente, si no te importa mucho la historia anterior (que tampoco es para tirar cohetes), empieza por el TC + Bonus Pack + Xtend mod , sigue con el AP.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias.

 

Me surjen algunas dudas, estoy con la primera mision oficial del TC, y la duda es que hago con los escombros de las naves destruidas??, se puede sacar algo de ellos?? como hago para reclamar un pecio?? y siendo un novato, como puedo agenciarme el pecio que hay en el sector de Nube de Oort???

 

Saludos

 

P.S.: creoq ue voy a abrir un hilo solo para ello :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Las naves destruidas en ocasiones dejan cajas de carga por ahí tiradas. Basta con que pases por donde están, a poca velocidad y con la bodega de carga abierta para recogerla. Mira que tengas espacio disponible en la nave también.

 

Y todo lo que consigas... de cualquier modo... puedes venderlo... comprar barato (Hisssss) vender caro.... (Hissss) debes para sacar beneficios...

Edited by Juksen
Link to comment
Share on other sites

Las naves destruidas en ocasiones dejan cajas de carga por ahí tiradas. Basta con que pases por donde están, a poca velocidad y con la bodega de carga abierta para recogerla. Mira que tengas espacio disponible en la nave también.

 

Y todo lo que consigas... de cualquier modo... puedes venderlo... comprar barato (Hisssss) vender caro.... (Hissss) debes para sacar beneficios...

pero en el TC como abro la bodega del Sabre???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website