Jump to content

F1 2013 - Round 11 - Belgian Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo problemas.

 

Ya en Hungría me paso dos veces, que al bajar marchas me paso de la tercera a la marcha atras.

 

Ahora, el coche no sube de revoluciones. No pasa de 16 mil y se muere, de manera que no me da ni para poner la septima.

 

No es siempre, a veces pasa y otras no,

 

Alguna idea?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Mira en las propiedades del volante en windows si el freno se queda pulsado un poquitin o titilea.

Dale unos pisotones estilo frenada fuerte, y unos toquetines estilo frenada suave, unos minitoques para que se mueva lo minimo y haz pausas entre cada prueba a ver si el eje se mueve solo.

 

Si te pasa eso es qeu hay suciedad en los potenciometros, tocaria abrir y meterle con spray limpia contactos

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, en los entrenamientos y carrera estaré :icon_mrgreen:

 

saludos.

Esta noche tenemos entrenos oficiales.

 

A ver si podemos contar contigo Renhoek, como pusiste en este correo, y también con Zest o con May.

 

Así ya seriamos unos cuantos. Sobre todo teniendo en cuanto que el mariquita de Abbe se ha rajado. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, en los entrenamientos y carrera estaré :icon_mrgreen:

 

saludos.

Esta noche tenemos entrenos oficiales.

 

A ver si podemos contar contigo Renhoek, como pusiste en este correo, y también con Zest o con May.

 

Así ya seriamos unos cuantos. Sobre todo teniendo en cuanto que el mariquita de Abbe se ha rajado. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Fiti.

Yo esta noche lo voy a intentar, pero no se que pasa este año que todo me lo ponen el martes. A ver si consigo escaparme...
Link to comment
Share on other sites

kyle, puedes correr mañana?

 

No olvides poner las vueltas y eso en el server.

 

A mi no me deja entrar.

 

Ya solucione el problema. Era una gilipollez. El setting. La septima tan tan larga, que el coche se ahogaba.

 

En cuanto la he acortado 3 puntos, todo Ok

 

Gracias por tu ayuda. (La única ayuda)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Imposible. No puedo escaparme.

Que lo paseis bien.

 

Que rabia. Porque este circuito ofrece piques constantes. Ayer me lo pasé teta luchando con diarreator. El tenía menos ala y lo pillaba en el sector central y luego me adelantaba en el primer sector. Luego me acercaba otra vez en el segundo y le pillaba el rebufo en la recta de atrás.

En fin... si no se puede no se puede...

Link to comment
Share on other sites

Imposible. No puedo escaparme.

Que lo paseis bien.

 

Que rabia. Porque este circuito ofrece piques constantes. Ayer me lo pasé teta luchando con diarreator. El tenía menos ala y lo pillaba en el sector central y luego me adelantaba en el primer sector. Luego me acercaba otra vez en el segundo y le pillaba el rebufo en la recta de atrás.

En fin... si no se puede no se puede...

 

Joer Zest, escapate.

 

Haz un houdini.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website