Jump to content

Aerosoft F-14 Tomcat X


RoteBaron

Recommended Posts

Anoche de vuelta al portaviones con un "A" No se si meti gases demasiado brusco pero a una milla en final me entro en perdida el compresor izquierdo y la galleta que me di fue chica..

 

Desde que tengo este Tomcat, no he vuelto a tocar el Superbug, ni DCS ni X-Plane, si bien es cierto que es el caza que más me gusta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche de vuelta al portaviones con un "A" No se si meti gases demasiado brusco pero a una milla en final me entro en perdida el compresor izquierdo y la galleta que me di fue chica..

 

Desde que tengo este Tomcat, no he vuelto a tocar el Superbug, ni DCS ni X-Plane, si bien es cierto que es el caza que más me gusta.

 

Si me ves en el TS (y los demas igual) y quereis volar el F-14 o cualquier otro bicho con TacPack, pegarme un toque!! a ver que tal va en MP

Link to comment
Share on other sites

 

Anoche de vuelta al portaviones con un "A" No se si meti gases demasiado brusco pero a una milla en final me entro en perdida el compresor izquierdo y la galleta que me di fue chica..

 

Desde que tengo este Tomcat, no he vuelto a tocar el Superbug, ni DCS ni X-Plane, si bien es cierto que es el caza que más me gusta.

 

Si me ves en el TS (y los demas igual) y quereis volar el F-14 o cualquier otro bicho con TacPack, pegarme un toque!! a ver que tal va en MP

 

Zazo no se que es el TS, cuando tuve un micro, vole algo con el multiplayer de Gamespy.

Link to comment
Share on other sites

Team Speak 3, es la herramienta proporcionada por el Escuadron que utilizamos para las comunicaciones en todas las Alas.

 

A la derecha en la vista principal del foro tienes una ventana de display preliminar para hechar un ojo de quien esra conectado... Si te quieres conectar te tendrias que bajar de la web oficial de Teamspeak la version cliente para tu Sistema Operativo y ya te puedes conectar tan facilmente como dandole a "Escuadron 69" en negrita en esa ventana preliminar.

 

Pero el micro seria imprescindible sino poco vas a hablar...

Link to comment
Share on other sites

Intentare comprarme un micro, o se lo pedire a los Reyes...

 

Por cierto, a mi no me aparecian los Kitty Hawk ai en los vuelos guardados, y era por tener instalado el trafico ai, Ice Traffic, si alguno os pasa no os volvais loco como me paso a mi, por lo visto en el foro de Aerosoft lo comentan con Word of ai.

 

Por cierto ya tenemos repaint del VF-84 Jolly Rogers CAG 200.

 

http://forum.aerosoft.com/index.php?/files/file/3060-aerosoftvf84/

 

lAF6RsO.jpg

 

4fQlKnV.jpg

 

LNLijDz.png

 

ALJ8IBe.jpg

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Actualizacion 1.10 y hotfix 1.11,lo teneis disponible desde el menu de descargas del panel de la web principal (no en el foro)

 

+ Installer made compatible with FSX-Steam

+ Fixed minor errors on six liveries

+ IIAF Livery Added

+ IRIAF Livery Added

+ HUD, VDI, and DDD Material improved

+ Rework F-14 Effects for P3D

+ Reworked Canopy Material for P3D

+ Reworked External Light Logic + Added A2A 3D Taxi/Landing Light

+ Gun sound issue fixed in B model

+ Fixed issue where RWR was not working in B model

+ Fixed issue with Speed Brake Set from Hardware Lever

+ Fixed issue with Aileron input through FSUIPC

+ Fixed issue where PITOT Heat was not being activated in VC Switch

+ Fixed "10 Seconds" Light no turning on + In-flight power out logic improved

+ Improved Inlet Ramp Logic

+ TACAN knob logic refined

+ Smoke will now turn OFF if previously selected to ON

+ Mixture Lever is now controlled through SimConnect

+ Added functions to LUA Script

- All AFCS Switches

- Refuel and Dump Switches

- HUD Cage/Uncage

+ Added Master external light switch (LUA Only)

+ Added user control over pilot visor(LUA Only)

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website