Jump to content

DCS: it's a mess


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Estaba dando una vuelta por este foro de DCS y ¿no hay demasiados aviones? Hasta el F-22 del qué no hay nada de info. Pero bueno la lista crece cada semana. ¿No se está yendo esto de madre? ¿No era DCS en su base pocos aviones y perfectamente modelados? O si queréis le doy la vuelta a la pregunta. ¿Van a estar todos esos aviones modelados al nivel del A-10C o del Ka-50?

 

No quiero fastidiar a nada ni a nadie pero esto parece un despropósito. ¡HOYGAN EL. NUEVO DCS: XXX QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS SEÑORA!

 

Aprender a volar UN SOLO AVIÓN lleva meses y años. ¿Para qué tanto avión? Ya ya, han abierto la veda a terceros y todo el mundo se apunta. Parece la fiebre del oro versión simulación aérea.

 

No sé personalmente me da un poco de pena el rumbo que ha tomado esto. Pero bueno es mi modesta opinión, si no os modesta que la diga.

 

Fdo: el abuelo Darkness

Link to comment
Share on other sites

De momento muchos de los proyectos son solo humo....... pero también parece que van a salir cosas buenas fw-190, mig-21 bis, C-101 y sobretodo f-18. Ya se vera en que para esto y quien sobrevive dentro de algún tiempo (ley de selección natural). De nosotros depende donde echamos nuestro dinero y que empresas nos interesa apoyar. Por mi parte no pienso comprar nada que este por debajo de nivel dcs actual

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esa es una respuesta muy acertada en mi opinión Guitar. El F-18 de ED parece que estará a la altura del A-10C, que para algo lo están programando ellos, y la versión C tiene suficiente info. De hecho hace tres años cuando empezamos a especular sobre este tema la mayoría de la gente apostaba y esperaba el F/A-18C. El E sería fantástico, pero el Block 1 es casi igual en aviónica al C y el Block 2 se va de las manos en cuanto a que hay poca info pública.

 

Personalmente un F/A-18C sería fantástico, si pudieran añadirse operaciones embarcadas ya ni te cuento. Sólo espero que no tarden demasiado.

 

En cuanto al resto de aviones, por supuesto, como bien dices habrá "selección natural". Al menos lo que quede que esté a la altura de lo que esperamos.

Link to comment
Share on other sites

Si pero....¿algun dia se podra volar en otro teatro??, es un poco cansino volar siempre en el mismo sitio practicamente desde el lockon, ademas el mapa actual me parece un poco pequeño para cualquier avion mas rapido que un a10.. Lo del cirio que se ha montado ya veremos en que acaba, yo hasta que no vea algun avion al nivel de a10 o bs no volvere a gastar un duro en este desproposito que han montado. En su dia se dijo tambien que tu te comprabas el avion que querias y pidias volar con los demas pero no dijeron nada de comprarlo dos veces o mas como esta pasando con el blackshark para poder vilar con el a10...si si, se que es algo mas que eso, que ha habido cambios en el engine pero a mi el bs2 no me aportaba nada fundamental.

Link to comment
Share on other sites

A mí me da un poco de pena que, pasado un tiempo desde el anuncio de que ED dejaba la puerta abierta a terceros, ciertas comunidades necesiten de un solo vídeo con una cabina medianamente bien modelada para clamar al cielo que sea un producto DCS.

Además, DCS debería de asociarse con simulación hardcore de primer nivel y no con equipos que te proponen un F-22 o un F-35.

Link to comment
Share on other sites

De momento muchos de los proyectos son solo humo....... pero también parece que van a salir cosas buenas fw-190, mig-21 bis, C-101 y sobretodo f-18. Ya se vera en que para esto y quien sobrevive dentro de algún tiempo (ley de selección natural). De nosotros depende donde echamos nuestro dinero y que empresas nos interesa apoyar. Por mi parte no pienso comprar nada que este por debajo de nivel dcs actual

+1.

Yo prefiero que haya 100 productos y que de ellos salgan 20 de buena calidad, que solo 5 que pueda hacer ED. Los 80 truños restantes caerán por su peso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que no panda el cunico!!!

 

Hola a todos.

Estaba dando una vuelta por este foro de DCS y ¿no hay demasiados aviones? Hasta el F-22 del qué no hay nada de info. Pero bueno la lista crece cada semana. ¿No se está yendo esto de madre? ¿No era DCS en su base pocos aviones y perfectamente modelados? O si queréis le doy la vuelta a la pregunta. ¿Van a estar todos esos aviones modelados al nivel del A-10C o del Ka-50?

 

Habra que si y habra que no. Todos podran coexistir en el mismo mundo aunque si queremos, no tendremos porque juntarlos.

 

No quiero fastidiar a nada ni a nadie pero esto parece un despropósito. ¡HOYGAN EL. NUEVO DCS: XXX QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS SEÑORA!

Aprender a volar UN SOLO AVIÓN lleva meses y años. ¿Para qué tanto avión? Ya ya, han abierto la veda a terceros y todo el mundo se apunta. Parece la fiebre del oro versión simulación aérea.

 

Hay muchos que han visto el filon de oro y posiblemente saquen un truño avion, se metan la pasta en el bolsillo y si te he visto ni me acuerdo, pero de otros estoy viendo proyectos muy prometedores de la calidad del A10c (me baso en sus modelos del FSX, que como los detallen igual de bien en DCS ya van a valer lo que pidan).

 

Yo tengo muy claro que voy a adquirir y que no.

 

No sé personalmente me da un poco de pena el rumbo que ha tomado esto. Pero bueno es mi modesta opinión, si no os modesta que la diga.

Fdo: el abuelo Darkness

 

No, no molesta :icon_mrgreen: . Oigan no es mal rumbo el que llevan, estan explotando su plataforma estupendamente y eso a la larga nos tiene que beneficiar a los usuarios, si de cada X modulos se salva 1, bienvenidos sean los siguientes 100 modulos.

 

Si pero....¿algun dia se podra volar en otro teatro??, ... En su dia se dijo tambien que tu te comprabas el avion que querias y pidias volar con los demas pero no dijeron nada de comprarlo dos veces o mas como esta pasando con el blackshark para poder vilar con el a10...si si, se que es algo mas que eso, que ha habido cambios en el engine pero a mi el bs2 no me aportaba nada fundamental.

 

Tambien, llegara cuando hagan los cambios que pide a gritos este engine arcaico y seguramente saldran mapas como champiñones... en dos o tres semanas.

 

Pero bueno, de momento las cosas van muy despacio, mas de lo que nos gustaria a todos y ahi no hay nada que hacer mas que acopio de paciencia. :vaca: muuuuuuuuucha paciencia.

 

El servidor dedicado!!! POR DIOS! trata de arrancarlo! CARLOS!! Trata de arrancarlo!!!!

 

Despues lo mimmo me da que saquen el F-XX o Su-XX.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

desde luego abuelo darkness ya se te nota la edad... en que quedamos es bueno que se desarrollen cosas o no ?? cuanto mas mehjor que luego ya se filtrara la morralla... tu deja deja que es lo unico de simulacion militar aereo moderno y con mucho movimiento.. puede que al principio salgan truñacos alli y alla pero mas vale poder elegir que tragarte un avion por que si por que no hay eleccion...

 

Saludotes...

Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que pone este simulador, y es que si quieres hacer algo decente, tiene que programarlo desde cero, aunque sea un truñaco del malo, ni SDK, ni santos cojones, los pelos como escarpias y los nervios a flor de piel, temblar para que de un parche a otro no se te rompa, teniendo que reaprenderlo todo en caso contrario despues del cabreo. Una de cal y otra de arena. Eso si, los modulos buenos no se quedaran en eso (a menos que acabes arto claro), si tu equipo es capaz de tener nuevas ideas y avanzar, pueden hasta forzar a ED a implementar cosas que te sean necesarias. Gran trabajo que se le van viendo a algunos equipos, incluyendo al del 69 con el C-101

Link to comment
Share on other sites

Os olvidáis del Huey un pedazo de modulo al nivel del A 10C o Ka50. A mi lo único que me pareció un poco timo en su época fue el combined arms y poco a poco con los parches lo van a dejar muy bien.

 

Y si estoy de acuerdo en que se necesitan mapas nuevos. Algo desértico vendría muy pero que muy bien.

Link to comment
Share on other sites

IMHO creo q como la mayoria ED deberia filtrar mas los proyectos de terceros y asignarles un nivel, o sea los aparatos donde hay mas q suficientes datos para poder hacerlos hardcore meterles como DCS ( sean del ED o de terceros ) y los aparatos tipo XWing meterlos en categoria FC3 o similar a pesar de q tengan toda la cabina operativa.

De esa forma por lo menos la gente estaria creo mucho mas tranquila. Personalmente no tengo nada en contra de q la gente q antes programaba para FX ahora lo haga para DCS, pero con unos filtros impuestos por ED a nivel de calidades finales minimas.

Una serie FC3 o como quieras q la llamen para evitar la sombra de Ubisoft podria ser perfectamente viable para los q quieran iniciarse en simulacion o seguir con lo q tenian en FX.

 

Despues gente como Yo y muchos mas simplemente elegirian en q modulos gastarse los cuartos y todo el mundo contento.

ED deberia de buscar ese compromiso de equilibrio para programadores y los consumidores, pues meter de todo en el mismo saco me huele a una seria bajada de nivel de productos DCS.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy con Darkness esto parece una casa de señoritas.... ;) Personalmente creo que la mayoria no llegaran a ningun sitio, o si vez la luz se quedaran en anecdota, esto no en FSX. O puede que pase todo lo contrario y que salgan ganando

 

Mezclar aviones light con hard, no creo que para nada sea una buena idea a priori y no proporciona casi ninguna ventaja volando juntos unos contra otros sobre todos si son en dos bandos, aunque para las coopertivas la cosa cambia a mejor de eso no hay ninguna duda.

 

Tampoco ayuda mucho que salga uno de cada madre y sin ninguna coherencia, me refiero a un poco de cohexion de los modelos y los años, uno de los 40 otro de los 60 y otro de los 90 no se yo....

 

A una hipotetica 2gm aqui no le veo ningun futuro, las leyendas se quedan en eso, por puro placer de volarlos.

 

MAPAS...esta claro que no hay nada serio al respecto de de propios ni de terceros...y eso que aun me deben uno, desde hace años. Esp ya le quita la gracia la la mayoria de modelos...aunque se pueda convertir georgia en korea o vietnam a mi me quita la gracia.

 

En definitiva que personalmente no lo veo claro, nada de nada y me da en la nariz de que no voy a gastar ni un duro mas en dcs, a no ser que vea algo que merece mucho la pena, y de momento no lo veo, al margen de que soy un total desconfiado en cuanto a actualizaciones, tal como paso con el bs2...esta claro que pagar 3 veces un "mismo" producto es la linea e incluso 4...como veo ahora.

 

Por ultimo no se vosotros pero tampoco ayuda que cada vez que sacan un parche hagan 4 mas en los siguientes dias pa arreglar lo que jodieron por el camino, puede pasar una vez, pero siempre....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website