Jump to content

Sas Mod Activator v51, ¿cómo activarlo?


Recommended Posts


Hola a todos. Veréis, me he bajado el programa "SAS mod activator V5 1" , por amable indicación de Sh1den, y he instalado los mods en la carpeta del juego. En concreto están en la carpeta "SAS", en la jsgmemods, en la mods y en el propio gestor, activados, pero al jugar, no veo lo que veo en el enlace que me puso Sh1den. Por ejemplo, no aprecio en mi juego el giro de la hélice tan lento, desde dentro y fuera de la cabina, ni el retrovisor sobre el parabrisas, ni oigo los sonidos diversos que, en la cabina, se oyen en giros bruscos etc. No se si no los he instalado bien, o que esos en concreto no vienen. Ya me dice Sh1den que no lo conoce bien, y os pido ayuda a cualquier compañero que pueda, agradeciendo a todos vuestras respuestas.

 

Saludos y gracias



Link to comment
Share on other sites

Es Sh1nden. :aplauso-6:

 

Una pregunta que se me ocurre. ¿El mod activator lo has puesto sobre la 4.12m o la 4.12.1? Ya que revisando el link de descarga se

informa que debe ser instalado sobre la 4.12m limpia.

 

"Installation Instructions (Guide is to follow):
Run the self-extracting installer, select your IL-2 4.12m game folder as
target for installation, let the installer do it's job, run the game
and enjoy!
"

 

Según esto, no se activa. Se instala directamente en el directorio base y ya está.

 

¡saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Ya estamos como siempre con el IL2... No hemos abandonado todavía el uso de la versión 4.11.1 (en forma de paquete de mods HSFX 6.0.17) y ya la estamos liando con el IL2 v4.12, del que tengo ya dos instalaciones: La dicha ver.4.12 como copia de seguridad en HD externo y la 4.12.1m activa en el PC.

 

Ahora aparece el gestor de mods de SAS (del que ya tenemos la versión 5.2). ¿Se trata del definitivo HSFX 7 o solo es un gestor de mods que SAS aprovechará para convertir en el próximo UP-4?.

 

Si instalo el ModsAct 5.2 de SAS sobre IL2 4.12.1m... ¿Deberé mantener activa -no me refiero a tener copia de seguridad en HDs externos, sino tenerla activa en el PC- una instalación IL2 v4.12.1m limpia más una IL2 v4.12.1m con ModsAct 5.2?... O esta última podrá ser utilizada online sin problemas en cualquier servidor con partidas v4.12.1m si no se activa ningún mod?.

 

¿Os parece un lío de pregunta?... Pues os aseguro que ha sido un lío el solo hecho de escribirla... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Groucho! El SAS Modact 5.2 no es el nuevo HSFX. Tampoco es un UP, aunque se le parece en el hecho de que ambos tienen un "IL2 Selector" en la carpeta raíz. Resumiendo, es un gestor de Mods, un Josemanué que te permite colocarle "modos" o parches de efectos a la 412.1.

 

En mi caso, y por las dudas, hice nueva copia de la 412.1, y sobre ésta instalé el Modact 5.2, con algunos modos, no todos, y luego de varias pruebas así lo he dejado. Con esta instalación he volado online en los servidores que lo permiten. Otros no me han dejado entrar (timeout).

 

En algún servidor (no recuerdo cual), pero no en todos, y con el Modact, el avión en pista estaba a lo menos dos metros del suelo, sin que medio físico alguno se interpusiera entre las ruedas del aparato y la noble tierra. Este hecho inverosímil me motivo a dedicar el Modact específicamente para la práctica offline, ya que se ve bonito. Y los aviones en tierra, como Deus quiser.

 

Los fps bajan un poco en algunos casos, con algunos mods, pero ese no será un problema para tu nave espacial!

 

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Ahora ya tengo la 4.12.1, con el SAS 5.2. Al iniciar el jugego, me sale claramente identificado, tanto el SAS como la versión del 412.1. Está la carpeta SAS en el juego, y los mods que trae, en la parte activada del jsgme, todo parece correcto, pero sigo sin ver los efectos de la "hélice lenta", ni el retrovisor, ni ciertos ruidos en giros o picado buruscos..., algo me falla y no adivino qué.

 

Alguien cotrola esto porfa?

Link to comment
Share on other sites

A ver, cuando digo que la hélice va "lenta", me refiero a que su paso (no me refiero ahora al paso de la hélice como concepto), es decir el giro, es mucho más deinido y "lento" en las palas. Ese efecto, desconozco cómo se llama y a qué se debe, pero si os fijáis, se ve claro en los videos del SAS, así como los retrovisores. Este efecto de la hélice se ve en la ralidad, cuando ves un video de un caza a pistón de verdad, se ve perfectamente, tanto desde dentro como desde fuera del cckpit.

 

A ver, los ingenieros aeronáuticos.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website