Jump to content

Voluntarios para demostración de Aviación Virtual en la FIO de septiembre


frajo

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Como sabréis el Escuadrón 69 está echando una mano a la FIO para dar contenido a sus exhibiciones que, a raiz del accidente del Saeta, y por imposición gubernativa, están siendo de momento sólamente estáticas. El E69 está montando sus ordenadores en el recinto de exhibición FIO para mostrar las posibilidades que ofrece el vuelo virtual.

 

La próxima exhibición cae en muy mala fecha, ya que tendrá lugar el domingo 1º de septiembre, por lo que mucha gente estará todavía de vacaciones o en tránsito desde sus lugares de descanso.

 

En este momento somos 5 los voluntarios para llevar nuestros ordenadores a la exhibición, lo que no está mal.

 

El problema es que ninguno de ellos tiene instalado el Flight Simulator, y la Fundación está publicitando que se ofrecerá al público la posibilidad de volar en aviones virtuales de la FIO sobre el escenario virtual de Cuatro Vientos.

 

Os estaría enormemente agradecido si alguno de vosotros, maestros del FS, tuviera a bien llevar su máquina a la FIO y cumplir con ellos haciendo una demostración de los modelos virtuales de los aviones de la Fundación y de su campo de operaciones.

 

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla. Me podéis contactar tanto por privado como en el foro público en este o en el hilo general de alistamiento para el evento, que es este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56860-voluntarios-para-la-fio-el-1-de-septiembre/

 

Un abrazo a todos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Para FSX, aunque lo mismo alguno funciona en 2004. El más chulo es el Dragon Rapide, lo encontré con los colores de la FIO y es el que usé en la exhibición de Julio. También llevé una Bucker Jungman y una Jungmeister, esta última muy parecida a la de la FIO, y un Stearman también bastante similar. Buscando por ahí no es difícil encontrar una Mentor o un T-6, por ejemplo, otra cosa son los skins.

 

El escenario de Cuatro Vientos me lo facilitó EC-LPZ (yo tenía uno, pero el que me pasó él incluía el hangar de la FIO, un detalle a tener muy en cuenta), añadido a las texturas fotorrealistas de Madrid.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

 

Para FSX, aunque lo mismo alguno funciona en 2004. El más chulo es el Dragon Rapide, lo encontré con los colores de la FIO y es el que usé en la exhibición de Julio. También llevé una Bucker Jungman y una Jungmeister, esta última muy parecida a la de la FIO, y un Stearman también bastante similar. Buscando por ahí no es difícil encontrar una Mentor o un T-6, por ejemplo, otra cosa son los skins.

 

El escenario de Cuatro Vientos me lo facilitó EC-LPZ (yo tenía uno, pero el que me pasó él incluía el hangar de la FIO, un detalle a tener muy en cuenta), añadido a las texturas fotorrealistas de Madrid.

 

Gracias Dardo, he conseguido algún que otro avión para Fs9 en flightsim. En cuanto a escenario de Cuatro Vientos, solo dispongo del que viene con el escenario de AirHispania, que es bastante completito (y que afortunadamente también incluye el hangar de la FIO).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos,

Perdonadme la ortografia pero salgo a trabajar en 0,.

Yo voy ...He trabajado en bucker book y lleve mi simulador...No me importa volver y me pilla cerca.

¿Ha que hora y donde?.

Por cierto llevaria mi pc el logitech 940.

Tengo Fsx ,escenarios fotorreales ,Lecu,mentor,texan y bucker.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website