Jump to content

Futuro de la ADW


jaggo

Recommended Posts

 

Версия игры на сервере: 4.12.1m + OnlineMod v5.1ru Version of the game on the server: 4.12.1m + OnlineMod v5.1en

 

 

Se avecinan cambios en esta competición. Esperemos que el resto de escuadrones tomen nota y se animen a participar. Hay un hilo en su foro con gente aportando ideas. Y se habla de introducir nuevos mapas (¡incluso del oeste!), expulsar a los que hagan trampas, etc...

 

Os recuerdo, a los que no estéis en el subforo de la ADW, que podéis enviarle un privado a Patrel para que os de acceso a los que estéis interesados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Son rumores y está todo en el "aire", salvo lo del tan esperado cambio de version, que es ya un hecho.

 

Si alguien quiere dar su opinión hay un foro específico de habla inglesa. Tengamos en cuenta lo del tag del E69 que llevamos de serie por si tropezamos con alguno de esos que están baneados de todos laos XD... :whistling:

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver. No nos flipemos.

 

Que esta gente son rusos de vocación (y los hay de los dos colores), como los otros en lo suyo. La ADW tiene un componente de "politización" enorme por muy anacrónico y extraño que nos pueda parecer a muchos. Y detalles como no poder chatear con el otro bando, ¿donde se ha visto eso?.

 

Sólo con esas cosas nos podemos hacer una idea de cómo está el patio. Pero el asunto ya no es ese. La clave está en que, de seguir así eso está muerto y enterrao, porque ya hay escuadrones completos que han dicho que pasan (de forma expresa o con hechos). Ahora falta ver si esta gente tiene ganas de cambiar algo el chip para hacer más atractivo el tema mientras procuran quedarse con lo bueno:

 

.El dinamismo que ofrece. Distintos roles, objetivos, aviones, etc

.Las posibilidades a nivel táctico y estratégico.

.La inutilidad del dogfight puro y duro como medio para ganar los mapas.

etc.

 

Y se van quitando las cosas que molestan tanto a tanta gente:

 

.El mal rollo generalizado imperante.

.Reglas estúpidas (ej: matar paracaidistas -lo comenté en su foro y varios me dieron la razón-).

.El no ser inflexibles con los tramposos.

.Lo antes mencionado del chat... Llamadme raro, pero a mí me gusta tener la oportunidad de dar las buenas noches, incluso al que me derriba. Quizás más a ese, por haberme dado una lección.

 

En lo que respecta a la campaña en sí es lo que veo más complicado. Porque es la esencia de la ADW. El escenario que la define, vamos. Y eso va a costar más, de hecho lo veo poco probable.

 

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Noooo Jaggo.. lo del Chat olvidalo.... Antes habian unos cuantos, bueno algunos siguen volando que usaban el chat para "burlarse" "humillar" a los demas pilotos, cosas al estilo de que tenian mensajes preguardados y antes de derribar o atacar algun avion leias: "cuida tu trasero boche".. o peor, cuando saltabas veias q escribian te voy a fusilar novato, ..... no no no.... eso del chat para todo si estoy de acuerdo que lo eliminen... Hace tiempo le dije a los admins que intentaran hacer una de frente amplio o digamos "cambiante"., porque es bien sabido que los pilotos de aviones "rusos" son pocos, mientras que de los americanos, ingleses lo son mas....

Si no me crees, busca en youtube algunos videos de algunos rusos grabando como honorablemente matan a los paracas y se burlan de su tan valiente proeza....

 

Te aseguro, que si cambian las cosas esos escuadrones volveran, porque en lo personal creo que no hay competicion al estilo ADW.

 

Esperemos los cambios sean pronto, y sean buenos,.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, y haciendo una selección de lo mejorcito de cada familia XDDDD. Que lo de revivir y tal, por aquello de la inmersión simulera puede tener su punto (el frikismo enfermizo de algunos nos induce a esas cosas a veces), pero si no se es capaz de cruzar dos palabras con "los otros" veo complicado organizar ni un duelo por parejas, vamos.

 

:alcoholic:

 

Que ya han pasado años... leñe. A ver quien es el valiente que defiende cualquier postura de aquella época de manera convincente. Si se ha tomado la molestia de leerse algo más que un par de libros hasta le escucho. (Pero si son del mismo bando no vale XD).

Link to comment
Share on other sites

La adw es lo que es y hay lo que hay. Con la de cosas positivas que se pueden sacar, si mejoran alguna pues mejor que mejor.

 

Pero como ya habéis dicho eso está lleno de rusos de rusia y de elementos mezquinos (que ya lo sabemos)

 

Yo también recuerdo alguna pirula bastante fea por el chat, con insultos y vejaciones, así que prefiero que exista esa barrera...no me hago a la idea de la espuma que estarían tirando por la boca los 3 rusos de la última misión que volé, que el último se estampó contra mi sin munición, tocado y explotando ambos a dos pasos de nuestra aaa xDxD

Con gente así de rabiosa no sé que voy a hablar xDxD..."oyes qué tal el vuelo de esta noche??" y encima en ruspanglish que hay que interpretar cosas (os acordáis de aquel que decía nosequé de los conductores de coches y los faros?? ... que al final interpretamos que estaba hablando de seguir al líder que llevaba luces xDxD)

Link to comment
Share on other sites

hola compis salgo de mi "purgatorio" para comentar algo sobre el tema .

 

Esta claro que tiene que cambiarse la version a la 4.12, no podemos estar volando con una que tiene solera, de esta manera se puede enganchar gente que empieza y que solo la vuela en Hyperlobby, y para los no mas nuevos , estaríamos muy agradecidos

de este chorro de frescura en la competición .

 

Como tambien se apuntaba en el foro ADw hace como un mes , dejar de lanzarse desde IP, con logones y toda la parafernalia,y realojar la competición en Hyperlobby,para enganchar a todo ese mundo que le parece un peñazo esta forma de entrar, sobre todo con toda la de gente que vuela Hyper , y que una vez que se corta la misión no ve que su curro ha tenido reflejo en el mapa para el siguiente , vamos que el esfuerzo tenga un premio un resultado, que signifique algo mas que unos puntos.

 

 

Respecto a la supresión del chat, pues mira chico , entiendo que hay gente que lo ha pasado mal con la falta de educación o cosas raras ,incluso con alidados, ............jejej...........ese stuka con ruedas retraidas ........... , bueno pero frente a todo esto

esta la otra cara de la moneda , el tener una relación con la buena gente de esta competición , que la hay y mucha ,la inmensa mayoria .

 

En esta campaña, a mi personalmenta me ha llegado mas volar en el "turno de tarde", sobre las 8 de la noche , primero por tema familiar, no era cuestión de sumar mas noches a las ya comprometidas, y segundo ,por buscar el momento en el que vuelan los contrarios, vamos para buscar el enfrentamiento deportivo,.

 

Pues bien , en esta franja cuando no he podido coincidir con compañeros del escudron , en las misiones de Bomber , esas aburridas misiones en las que me ha todaco salir solo en pos de la EMR, para "cerrar el grijo en origen", que han sido algunas , gracias al chat he podido pedir información y darla ,y lo que para mi ha sido muy satisfactorio ,coordinar mis

entradas sobre las EMR repartiendome las puntitas de dicha estella, sobre todo con LG_Leon , todo un fiera en esta competición , por lo que opiono que mejor dejar el chat como esta.

 

Bueno lo dicho , ya nos veremos compis ,un saludo .

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

me estoy renovando o rehaciendo para el día 16 de octubre, como ya es mas de un mes el que no vuelo nada de nada, pues creo que podré llegar en estado de gracia o virginidad para ese día .

 

Pd.ya tengo elegido el material ,. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website