Jump to content

esta noche a matar rusos


Accipiter

Recommended Posts

Espera, espera... que además es que ha empezado una guerra nueva.

 

Pues chachi, no?.

 

A mí esta competición me gusta. Y el que se vea algún cartelito de vez en cuando se me olvida cuando veo a todo el personal que se mete aquí currar en equipo.

De todas formas sabéis que mi avión es más fácil de identificar porque suelo ser el que está mirando pa`rriba. Por aquello de la cerveza, y la calóh. El Piter se descojona cuando volamos en formación cerrada y ve el movimiento de la cabeza de mi piloto.

 

XD.

Link to comment
Share on other sites

Pues os lo perdisteis, buenas salidas las de ayer donde hubo de todo...

os pongo fotos de una salida que hicimos de jabo, todos con yak1 y cohetes, jaggo, outlaw, osiris, stein, siberiano y yo...

 

 

- primero nos encontramos un ju y le saludamos con los cohetes...

ruso1_zpsa8bde54e.jpg

ruso2_zpsfaa9398f.jpg

 

- luego atacamos una posicion enemiga, tres de sur a norte y tres de norte a sur...

ruso3_zps8324dc42.jpg

ruso4_zps2a6f4f55.jpg

-y ya aterrizamos todos sanos y salvos, algunos en paralelo...

ruso5_zps175a7ffe.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas fotos. Y todavía no me explico como pudimos salir los seis vivos de ahí, con lo que pegaba la AAA. De hecho no me enteré que llevaba el ala de babor hecha un colador hasta que dejé de hacer eses XD, porque a ver quien era capaz de quedarse quieto con tanta trazadora. De hecho creo que nos cruzamos, pero ni os ví XD.

 

Lo que sí que recuerdo es que todos lo soltamos todo en una única pasada, salvo Osiris que creo que se guardó la propina pa`luego. :icon_mrgreen:

 

; )

 

P.D. La próxima de alamanes, que da gustico acelerar y que no te pillen XD.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

ayer ganamos la guerra los rojos, ¿que tal si la siguiente vuelta la hacemos de azules?

 

Pues no estaría mal, estoy de los yaks hasta los lagg. :girl_werewolf:

 

Enga.

 

P.D. ¿El título después de la victoria lo piensas dejar así, cachoputa?. :alcoholic:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website