Jump to content

Un saludo a todos


heracles

Recommended Posts

Heracles.....desde que visitamos el museo del aire y te comentamos implementar los suministros en la Dz con los pavos desapareciste...lo has logrado???? Juasssss

Que alegría volver a saber de ti....no desaparezcas otra vez.....

Ahora si volvieran a aparecer un tal Sinco...un tal Espiral. un tal Juanta...el de las buenas noches soy ....etc. etc...podríamos volver a zurarnos la badana con la DZ.....

 

Me alegra ver que te encuentras bien .....un abrazo Heracles...

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Heracles.....desde que visitamos el museo del aire y te comentamos implementar los suministros en la Dz con los pavos desapareciste...lo has logrado???? Juasssss

Que alegría volver a saber de ti....no desaparezcas otra vez.....

Ahora si volvieran a aparecer un tal Sin....y un tal Sp....podríamos volver a zurarnos la badana con la DZ.....

 

Me alegra ver que te encuentras bien .....un abrazo Heracles...

 

Y el bueno de Rayonant, Metal, Advan -que ya no se le ve el pelo-, Hellboy -que muyyyy de vez en cuando se deja caer, pero por lo menos aparece-, etc, etc..

 

De Manfred ni hablo, porque ya ni Mcfield es capaz de traerlo. Y con Kras habrá que esperar, que con lo chulo que tiene montado su chiringuito creo que ya va camino de coleccionar telarañas. :tease:

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Yo a heracles no lo he llegado a conocer pero he oido muchas cosas buenas de el, asi que rebienvenido. Joder jaggo al poner todos estos nombres me he acordado a mis primeras noches en el escuadron, que recuerdos, a ver si se van animando y que vean las que se organizan ahora con toda la gente que hay por aqui.

Link to comment
Share on other sites

 

Heracles.....desde que visitamos el museo del aire y te comentamos implementar los suministros en la Dz con los pavos desapareciste...lo has logrado???? Juasssss

Que alegría volver a saber de ti....no desaparezcas otra vez.....

Ahora si volvieran a aparecer un tal Sin....y un tal Sp....podríamos volver a zurarnos la badana con la DZ.....

 

Me alegra ver que te encuentras bien .....un abrazo Heracles...

 

Y el bueno de Rayonant, Metal, Advan -que ya no se le ve el pelo-, Hellboy -que muyyyy de vez en cuando se deja caer, pero por lo menos aparece-, etc, etc..

 

De Manfred ni hablo, porque ya ni Mcfield es capaz de traerlo. Y con Kras habrá que esperar, que con lo chulo que tiene montado su chiringuito creo que ya va camino de coleccionar telarañas. :tease:

 

; )

 

mira que tengo abandonado esto por motivos laborales y de aficiones encontradas hasta que las finiquite... pero ha sido ver el post de Heracles y me he dicho que tenía que escribir algo.

Me alegro de que todo vaya bien. Tras el curso básico de Mc Field (otro que anda perdido por alguna parte), la mayoría de sus cacatuas nos metimos y participamos en la DZ y visto en la lejanía creo que habrán sido mis mejores momentos delante de un ordenador así que aprovecho la ocasión para agradecerte todo el esfuerzo que hiciste entonces y que si algo así se vuelve a organizar estaré pendiente para retomar mis habilidades (escasas por otra parte) siempre que el trabajo en el extranjero que hago ahora (a ver si acaba en pocos meses) me lo permita.

Un abrazo maestro

Link to comment
Share on other sites

Gracias tios.

 

Todo va bien de nuevo, y aunque ya no tengo mi PC, me estoy montando un portátil para volver a volar pronto :game:

 

A ver si pillo un curso de AVE porqué no voy a saber ni rodar por pista... :icon_mrgreen:

 

Saludos y hasta pronto.

 

 

Jaja, lo que tienes que hacer es montarte un PC pa volar no, para montar la DZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludotes campeon.... donde te habias metido??? Parecia que se te tragó la tierra de un dia para otro

 

Rebienvenido ;)

Link to comment
Share on other sites

Mejor le dejamos disfrutar un poco antes de ponerlo a picar piedras ¿no?, que menudo curro se marcó. Y sólo con la Seow, los cursos, entrenos, coops y demás... tela.

 

Enga.

 

P.D. Kras, como tardes mucho más no las vas a quitar. ¿Le has puesto nombre a las arañas ya? XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website