Jump to content

Un tutorial para empezar desde cero hasta combatir en 1 hora


Japo32

Recommended Posts

Yo no entiendo que parte del tema de los videos no entendeis, cada X tiempo apareceis Fliper y Japo32 con el tema de los videotutoriales. Ya se hablo de esto hace dos años, es más, parece una replica del post, y ya se pusieron tutoriales que se habia currado Correcaminos en el 2009 que muchos siguen siendo validos. Link al post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51003-tutoriales-bms/?hl=video

 

@Japo32: Ya has dejado claro en un monton de ocasiones que solo te interesa aprender a base de videotutoriales, se te agradece la contribución, pero como ya hemos dicho muchas veces, el espiritu del Ala Falcon es el compromiso de aprender y formarse con nosotros para volar con nosotros, no en formar con videos para que cualquiera se aproveche de nuestro trabajo y luego se vayan a volar con otros Escuadrones. Correcaminos en su dia hizo una serie de tutoriales que se lleno con comentarios de agradecimiento de gente que luego ni pasó por el TeamSpeak a saludar ni mucho menos a volar.

 

@Fliper: Como ya he dicho, vuelves a decir que no se han hecho tutoriales en video en español, ya te dijeron en su dia los enlaces de los videos de Correcaminos. No se a que cuento vienes a hablar de las maravillas de Revientor del E111 cuando ya en su dia se te dieron enlaces a los videos de Corre que se curro hace ya unos años. Resumiendo, que quereis que hagamos videos en castellano de Falcon para aprender a volarlo a tu aire y sin comprometerte con nuestra Ala para luego poder volar o tu solo o irte a otro Escuadron. Y si, llámame desconfiado, pero somos perros viejos y por suerte o por desgracia sabemos como funciona este mundo en el 90% de los casos.

Hola templar, me halaga que sigas mis post con tanta dedicacion. Te dire que yo hablo maravillas de quien se puede hablar maravillas y vengo a este post a expresar mi opinion como tu has venido a expresar la tuya te lo digo por eso que dices de " no se a que cuento vienes aqui a hablar".

Yo no quiero que hagais videos Templar en mi comentario no he pensado en vosotros como ala, ya se que no sois de hacer videos, ya me dijisteis que los hiciese yo, un novato total, que hiciese yo los tutoriales para enseñar a la gente ( que chiste no? ).

Yo soy de los que piensa que un video tutorial los debe de hacer los que supuestamente saben del tema, si estas personas no saben hacer videos, lo entiendo, si saben hacerlos y no tienen tiempo para hacerlo, lo entiendo. lo que no entiendo es la reaccion tan desproporcionada que tiene algunas personas hacia otras que simplemente quieren aprender, o porque les propongan otros metodos de enseñanza que faciliten la incorporacion de la gente interesada.

Luego si la persona se ve capaz, y los que mas saben la ven capaz, pues ya se le puede pasar al cesto de las manzanas relucientes. Para eso estan los examenes de capacitacion, no?

A mi no me van las polemicas, y mucho menos de este tipo. Solo me gusta reunirme con amigos y disfrutar de un buen simulador, supongo que esa es la esencia, no?

Actualmente el falcon lo vuelo poco la verdad, estoy bastante ocupado en otras cosas, y en simulacion de vuelo me estoy decantando por el huey de DCS , el p51 DCS. Aunque de vez en cuando desempolvo el falcon para repasar cosillas y esquivar sam´s.... que me encanta.

 

Lo dicho, a ver si os relajais algunos de los falconeros, que esta muy mal eso de clasificar al personal ;) Por mi parte nada mas, dejemos de enfangar el post que este buen hombre a tenido bien a presentar a toda la comunidad del escuadron69.

 

paz y amor

 

" love ist in the air" nunca mejor dicho ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he preferido acceder a vídeos de gente que ha experimentado para ver sus fallos o como afrontaban diversas misiones en el simulador que se mean en todos

 

 

 

 

 

 

 

:niorisa:

 

pd: Ya me pondré a volar con vosotros cuando consiga que el joy me haga caso mientras me gusta mi teclado. :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Japo32.

El Falcon siempre me ha encantado. Me lo compre cuando era un crio en la version de la caja nada más salir. Cuando descubrí el escuadron69 quise meterme a volar en el ala del falcon, pero tras leer unos cuantos post y ver a cierta gente con posts no muy agradables y reincidentes preferí mantenerme al margen, no era un ambiente que me agradaba demasiado.

Con reacciones como la de este post me quedo tranquilo sabiendo que acerté en no meterme de lleno.

Ojo, que nadie me ha atacado nunca personalmente, de hecho esas personas que veo que suelen ser bastante bordes con las contestaciones me han ayudado alguna vez con alguna duda. Así que no es nada personal, simplemente lo que se ve desde fuera.

 

Lo normal cuando se comparte un enlace que ayuda la gente agradece, aquí parece ser distinto.

Link to comment
Share on other sites

No voy a continuar una discusion sin sentido. La posición oficial del Ala Falcon es que los videotutoriales no son un método de aprendizaje apto para los recién llegados o los que quieran aprender por un motivo muy simple, y es que un videotutorial te enseña a hacer clicks en la cabina, no a entender lo que estas haciendo y el por qué. Leeros los manuales, pasaos por el TS a preguntar, cuando veáis a alguien por el TS preguntad si echais un vuelo para ir viendo cosas, etc... Pero haced el favor de no intentar cambiar una de las bases del Ala.

 

 

Cierro el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website