Jump to content

FOTO DE TODA LA CUADRILLA EN CAMPUS PARTY 2009


Recommended Posts

Nuestro amigo Mandra tiene esta bonita foto en su pagina de Facebook, y no he podido resistirme a subirla, tras pedirle la correspondiente autorización.Seguro que más de uno os reconocereis en ella.

 

A destacar: la maravillosa "nave estelar" improvisada que pende sobre nuestras cabezas, realizada con:

1 bocata

2 botellas

2 platos de plástico

 

ja,ja,ja.

 

Yo estoy a la derecha del todo de la imagen, con mi mujer. y el "Bonny" (compañero del escuadrón 5 J´s) a la derecha de Mandra.

 

Por cierto, hay un SEÑOR, con barba y camiseta blanca, detrás de una Señorita con camiseta negra, que me suena...ja,ja,ja

 

La lista de nombre seria muy larga, pero solo por citar a alguien, tambien podemos ver a Juan Oscar...con la camiseta del 69.

 

 

 

558235_4008826293700_1108054360_n.jpg

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pongo las retro (falta la de 2005, que estoy buscando) y mas adelante pondre las mas nuevas ;-)))

 

Area Simulacion Campus Party 2007

 

Area Simulacion Campus Party 2007

 

 

Area Simulacion Campus Party 2008

 

Area Simulacion Campus Party 2008


Por cierto el militar "mayor" que aparece, era nuestro padrino ;-))) Teniente General Manuel Solana Cortes, una gran tipo.

Link to comment
Share on other sites

 

Y quien está en el puto medio? :xd:

 

Abbespa... :P :P

 

Había una versión en grande de esta foto y de las ediciones anteriores/posteriores, a ver si las encontramos.

 

Por supuesto en medio casi la Patrulla Helibélula al completo; a mi lado Javisim y arriba X-Oso. El desconocido de abajo me apunta a mí porque sabe que soy el más important person :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Foto del Area en 2011.

Campus Party 2011

 


Fotos Area 2005, con las cabinas "raras/marcianas" que puso el ejercito ;-))))

 

 

Campus Party 2005.

Campus Party 2005 bis

 


Los Congresos de simulacion en Campus Party, el Primero fue en 2006 y el segundo en 2007, ambos los presidio Darkness.

 

Como anendota, comentare que el segundo fue de entrada gratuita, para que pudiese asistir gente que no estaba en Campus.

 

Congreso Simulacion 2006

Congreso Simulacion 2007

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website