Jump to content

Ayuda para configurar 3 pantallas


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

He incorporado al PC 3 monitores de 24 pulgadas. Se trata del modelo Benq GL2460. ¿Alguien me puede indicar cómo se configuran para que el IL2 se extienda por los tres monitores. La resolución de cada monitor es de 1920 x 1080.

 

El PC tiene instaladas en SLI 2 tarjetas gráficas NVIDIA 550 TI.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:


Las tres pantallas ya están operativas. Tal y como adelanté en un comentario anterior, he tenido que sustituir la tarjeta gráfica. He incorporado al equipo una MSI R7950, que permite convertir los tres monitores en uno solo, entre otras funciones.


Este es el enlace de la tarjeta:




En este caso, la resolución resultante de los tres monitores es de 5760 x 1080. Como indiqué más arriba, son tres pantallas Benq modelo GL 2460.


El problema que aparece es que, al modificar la resulución en el archivo conf., el IL2 te distribuye la imagen por las tres pantallas, es decir, te la amplia, pero no aumenta el campo de visión, que es lo que debería de ocurrir. No sé si eso será posible. Si hay alguien que sepa cómo se hace, le agradecería la ayuda.


En cualquier caso, he buscado una solución bastante potable con la aplicación Fov Changer, que, hasta que pueda solventar el problema, me permitirá funcionar razonablemente bien.


Os adjunto una foto que he hecho con el móvil para que veáis como queda. A ver si hago algunas capturas y las cuelgo.


Insisto, si hay alguien que sepa cómo se resuelve para que aparezca más campo visual, le agradecería mucho la ayuda.



fmcl.jpg
Link to comment
Share on other sites

Hola, prueba el FOV CHANGER MOD

 

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=16878.0

 

A mí es el que me solucionó el problema después de probar otros.

 

La ventaja es que lo copias directamente al Mod folder (#DBW# o #UP#) y ya funciona. Solamente tienes que configurar un par de teclas para zoom in y zoom out, y lo adaptas a tu gusto al inicio de la misión.

 

Un saludo,

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Ya me gustaría echarte una mano con este tema... Sería porque yo ya me hubiera peleado con el tema del triple monitor. Pero solo tengo uno.

 

Pero Coladebote... Menudo montaje te has liado !!!. Si hasta el ratón es de tipo extreme gamer !!!Espectacular.

 

Una curiosidad; ¿qué es esa especie de tableta con pulsadores que tienes delante del monitor de la derecha?

Link to comment
Share on other sites

Coladebote, yo llevo tiempo pensando el colocar tres pantallas, pero seria una inversión cara para que no me gustara los resultados, como se ve las tres pantallas? , te molestan los marcos? hay mucha distorsión en las laterales al girar las vistas? en fin, como ves tengo alguna que otra duda y me gustaria ver antes alguna montada para lanzarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Guss:

Perdona el retraso en contestarte pero, es que he estado con un poco de lío.

 

Las cuentas que yo me he hecho para instalar las tres pantallas son que los tres monitores de 24 pulgadas me han costado menos que uno de 29 que, inicialmente, tenía mirado. Lo único que no tenía previsto es que me ha tocado cambiar la tarjeta gráfica. Las dos que tenía instaladas en serie las venderé y algo residual les sacaré.

 

Cuando te habituas, los marcos no los ves, normalmente tu vas mirando en la pantalla del centro y las laterales las tienes como algo completemntario. El problema de las tres pantallas se presenta con el IL2, que como tecnológicamente está un poco anticuado, en lugar de aumentarte el campo de visión, lo que hace es distribuirte por los tres monitores la imagen de uno, con lo cual pierdes visión. Esto se resuelve con el programa FOV Change.

 

En otros juegos de simulación más actuales no hay problema y, por ejemplo, en el BF3 es espectacular, aunque en los extremos se deforma un poco.

 

Al principio te mareas un poco, porque también te tienes que poner algo más retirado, pero es cuestión de acostumbrarse. A mí me parece que es un avance, aunque hay gente que es de la opinión de tener un solo monitor más grande.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website