Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Ha empezado el pre-evento en la GamesCom
https://www.twitch.tv/starcitizen

De ciudadano estelar, algunos puntos de la retransmisión de esta noche y de datos que han ido dando durante estos dias de GamesCom:

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=805.0
 

Quote

INFORMACIÓN:

1. Chris Roberts confirma que NO habrá en la gamescom trailers sobre Squadron 42. La razón es que aun tienen la tecnologia planetaria, las animaciones faciales y la IA algo verde y la necesitan para implementarla en SQ42, era previsible que no mostraran nada aunque se espera que lo muestren más adelante en la Citizencom

2. Pretenden ir añadiendo contenido progresivamente durante los próximos 10 años.

3. Erik Roberts confirma que la versión usada en el evento es la misma 3.0 sobre la que actualmente están trabajando los desarrolladores. Por supuesto tiene bugs, y bloqueadores para la versión LIVE. Sin embargo para "parchear" esos bloqueadores, han desactivado el Quantum travel y han limitado el area de juego en un recinto relativamente pequeño de la luna de Delamar.

4. Vamos a notar una pequeña mejora en los fps de la 3.0 gracias a mejoras en el netcode, pero no será hasta la 3.1 cuando arreglen totalmente el netcode y podamos jugar a los máximos fps que den nuestras gráficas. Según han comentado, en la 3.0 no deberemos bajar de los 30 fps.

5. Se estima que el número de jugadores que el servidor soportará en la 3.0 es de 24 jugadores en la misma instancia, pero tras el PTU podrán hacer ya una estimación más precisa. Por supuesto una vez que optimizen el netcode, esta cifra será mucho mayor.

6. Habrá una persistencia real de objetos, daños y ubicaciones, incluso los piratas de la IA serán persistentes y podrán incrementar su notoriedad con el tiempo.

7. Más adelante, podremos hacer misiones en grupo de forma que el servidor reconozca que hay un grupo establecido para esa misión, con su respectivas consecuencias en reparto de recompensas y penalizaciones. 

8. Las mecanicas de supervivencia NO estarán en la 3.0. Cuando esté implementado, comer y beber será necesario para mantener su nivel de resistencia o energia fisica (stamina) a niveles altos, de forma que si no te cuidas pues tu energia se regenerará más lentamente o incluso puede dejar de regenerarse.

9. Si no te duchas, es posible que los NPC te traten con desprecio o hagan comentarios al respecto sobre ti, y en casos extremos de permarroña, que no te den misiones que de estar limpito si te darian.

10. No se podrán contratar NPC en la 3.0 pero sí más adelante, pero nunca serán más buenos que los jugadores reales  (bueno si lo comparas con un noob puede que si)

11. (Spoiler) En Squadron 42 habrá una gran parte del episodio 1 que se desarrolle en una estación de 12 km.

12. La herramienta de diseño de naves ha sido "extremely refined" por lo que el proceso de creacion de naves será más rápido a partir de ahora.

13. La minería será la próxima gran mecánica que implementen.

14. Si mueres en la 3.0, reaparecerás en la ultima localización que hayas visitado que tenga equipo médico

15. Más adelante, los NPC que den misiones, tendrán un sistema de "colas" en el que si hay varios jugadores esperando para recibir una mision de ese NPC, tendrás que "coger numero como en la pescaderia" y esperar a que ese NPC pueda atenderte. Esto no será un problema ya que habrá varios NPC que puedan darte misiones.

16. Más adelante, se podrá formas grupos como dije anteriormente, y aunque un miembro del grupo haga un salto cuantico, los demás tendrán la información de su posición pese a la distancia. Tambien se podrá saltar al hiperespacio todo el grupo a la vez (el juego añadirá unos segundos aleatorios de retardo por nave para hacerlo inmersivo)

17. Las naves capitales tendrán fusibles, y componentes que pueden reventar en combate o bajo condiciones de riesgo, de forma que harán falta ingenieros que los reparen (esto ya lo sabiamos, pero me ha extrañado que solo se refirieran a las naves capitales)

18. Más adelante, el hackeo será un trabajo más, y se realizará mediante una consola con terminal (los detalles son confusos)

19. En la 3.0 podremos mejorar nuestras naves INGAME, es decir, comprar con dinero del juego armas para la nave, trajes, rifles etc.

20. En la 3.1 se podrá alquilar naves como hasta ahora pero desde dentro del juego con aUEC.

21. El Ursa Rover, la Prospector, la Cutlass black y la NOX estarán a la venta estos dias a un precio reducido, aunque como es costumbre, subirán de precio al acabar la gamescom y se implementarán bastante más adelante.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Angel101 said:

Me estais tomando el pelo???? :roto2h: desarrollo de 10 años??? Tendre que comer, beber, ducharme y cagar???

 

Joder quiero un juego, no un trabajo ni una segunda vida.

:D

 

A mi me parece un déjà vu de anteriores conferencias:

- Mas adelante vamos a poder hacer X, Y y Z, pero de momento no (el verano que viene?).

- Hemos mejorado las herramientas de creación de naves/planetas/texturas/IA/escogeloquequieras y a partir de ahora el desarrollo va a ir a toda leche (el verano que viene te espero Roberto!)

- No podemos enseñar X, Y y Z por alguna escusa peregrina.

- Los años pasan y Sandy Gardner va pasando de MILF a Granny de manera inexorable.

- Anunciamos alguna tontería prescindible en un juego espacial para los que creen que van a poder vivir dentro del juego no se bajen del carro del hype (toalleros, peceras, ducharse, cagar....)

 

Se sigue viendo bien, pero la ultima version que probé (2.6.3), si bien me impresionó gráficamente y la atención al detalle de las localizaciones, me dejo bastante frío en el diseño de misiones, y la demo de la Gamescom me ha dejado igual de frío. En la 2.6.3 hicimos alguna misión Vaki y yo juntos y eran bastante meh. O se empiezan a esforzar en hacerlo divertido o mal vamos.

 

Y por supuesto, seguimos con los retrasos (la 3.0 salia en 2016 y aquí estamos), hasta tal punto que ya ni merece la pena preguntar. Yo esperaba poder jugar al Squadron42 pronto, pero visto lo visto, hasta 2018/2019 no habrá nada.

 

Antes en cada evento del SC primero me venia arriba con lo que prometían y/o enseñaban y luego me venia abajo con los retrasos y anteriores promesas incumplidas. Ahora ya es indiferencia. Solo al principio de cada temporada de The Expanse me acuerdo de el. He abandonado hasta el Elite Dangerous. El hype espacial se va disipando en mi.

Link to comment
Share on other sites

On 8/25/2017 at 10:49 PM, Angel101 said:

Me estais tomando el pelo???? :roto2h: desarrollo de 10 años??? Tendre que comer, beber, ducharme y cagar???

 

Joder quiero un juego, no un trabajo ni una segunda vida.

10 años seguirán añadiendo cosas, después de haberse lanzado...

Los gorros de lana no se pagan sólos xD No tendrás que cagá online, pero gracias al FoIP podremos ver cómo aprietan en la vida real mientras juegan...

 

En fin, video sin china cansina...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mola!!!! Mi pack también es de los primeros, de los que llevan los dos juegos. Luego le he ido metiendo dineros poco a poco, cambiando naves y eso.

 

Ahora mismo tengo:

    - Freelancer DUR.

    - Apoa NOX -> que me va a venir muy bien ahora para los planetas. Era una Dragonfly originalmente, pero cuando vi la NOX me recordó a la moto de Kaneda y no me pude resistir XD.

    - Anvil Carrack (esta veremos a ver cuándo la cato, jejeje) -> Esta fue creciendo. Originalmente era una Constellation, que mejoré a Retaliator; como ví que el Retaliator, por dentro, lo había diseñado un mono hasta arriba de speed, se convirtió en un Starfarer, que luego pasó a ser un Caterpillar, que no me gustó una mierda y acabó en Carrack con LTI gracias a la 85X, jejejejejeje. Ahora mismo el placeholder es una Constellation Andrómeda.

 

Antes de tener la constellation, fui probando cazas y tal pero los acabé cambiando por créditos y pillando la constellation porque, de cara al PU, me di cuenta de que esos vienen después solos. Mejor tener de primeras una freelancer (o la carrack pa cuando pueda entrar con colegas y nos vayamos de exploración de lo desconocido) con la que ganar los primeros dineros transportando cosas en espacio seguro y el resto viene solo (Ultra tentado estuve también cuando sacaron el LTI del Eclipse, pero conseguí frenarme y no cambiar la Carrack por esa).

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website