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Star Citizen


Red2112

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Por cierto, y cambiando de tema, ayer se me calentó el morro y me lo he pillado a lo loco XD .

 

Tras descargar y tratar de lanzar con el launcher, me daba error pues me decía que me faltaban algunos DLL, mplat y mfread o algo así. Los conseguí e instale a mano y ahora me salta el Error (0xc000007b) y no puedo iniciarlo. 

 

Alguien sabe algo de esto please? es que mis conocimientos de informática son nulos.

 

Gracias 

Edited by betwo17
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Los servidores son instancias de Amazon que se crean o destruyen según sea necesario. Dado que son maquinazas de docenas de CPUs virtuales y no tienen que dibujar nada, pueden permitirselo.

De todos modos cada servidor se ocupará de una instancia (planeta/nave gordaca), con lo cual los datos más frecuentes (bailes eróticos de la gente que está en la misma sala) se manejan localmente, y a los otros servidores sólo se les pasan datos reducidos (salto cuántico, fulanito se ha metido en otra nave) etc. Del mismo modo, cuanto más lejos esté una nave, menos detalles hacen falta (la posición de las torretas o dónde está cada tripulante no se va a ver a 20000 km). Bueno, Ángel igual sí con las Mk I.

 

A efectos reales, hoy se ha participado en un test con 60 personas en la misma partida, y unos FPS bastante buenos, comparados con la 2.6.

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El hace 34 minutos, betwo17 dijo:

Pues después de mucho leer y probar ayer por la noche sigo sin poder entrar el juego con el mismo error 0xc000007b

 

Alguien tiene alguna idea de solución, hay algún otro hilo donde pueda postearlo para que llegue a más gente entendida ???

 

Gracias por todo

 

Pregunta en el foro oficial o en spectrum

Edito: he copiado el error en google y me ha salido esto http://www.3djuegos.com/foros/tema/38753587/0/error-0xc000007b/

Prueba a ver...google es tu amigo siempre

Edited by Babel
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Bueno pues por fin anoche conseguí arreglar el problema!!!. Me ha costado un huevo y parte del otro pero ya está jejejjeje. Luego hago un post con las soluciones por si le sirven a alguien en un futuro.

 

Por lo demás probé por fin SC y me gustó bastante salvando los problemas propios de su estado de desarrollo. Especial mención al pilotaje, me gustan mucho las sensaciones. A ver si sale pronto la 3.0

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3 hours ago, betwo17 said:

Bueno pues por fin anoche conseguí arreglar el problema!!!. Me ha costado un huevo y parte del otro pero ya está jejejjeje. Luego hago un post con las soluciones por si le sirven a alguien en un futuro.

 

Por lo demás probé por fin SC y me gustó bastante salvando los problemas propios de su estado de desarrollo. Especial mención al pilotaje, me gustan mucho las sensaciones. A ver si sale pronto la 3.0

Pues a mi  no me gustan mucho las sensaciones al pilotar, pero le quedan muchos cambios al pilotaje de las naves, por ejemplo la potencia de los propulsores de maniobra la van a cambiar, lo  llevo leyendo desde hace tiempo, lo comentan de vez en cuando.

 

Por cierto...

 

La venta aniversario, del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

 

Un saludo!!!

 

Edited by Gladiux
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Bueno pues por si le sirve a alguien dejo por aquí las conclusiones de mi caso que me trajeron dos días de cabeza hasta que conseguí solucionarlo.

Básicamente y tras instalar star citizen, al intentar iniciarlo con el launcher me saltaron dos errores con dos archivos DLL y no permitía iniciar, concretamente mfplat.DLL y mfreadwrite.DLL.  Trate de solucionarlo buscando por internet los DLL faltantes y añadiéndolos a la ruta que indicaba el error en este caso system32. A partir de ese momento al intentar iniciar el juego dejaron de salirme esos errores para salir otro nuevo, error 0xc000007b acompañado del mensaje “imposible ejecutar la aplicación pulse x para cerrar”. Me puse entonces a leer sobre esos errores y entonces empezó un sinfín de intentos y probaturas para tratar de solucionarlo, que si videos de youtube, explicaciones en páginas varias etc etc sin obtener ningún resultado. Finalmente encontré un foro en inglés y traduciendo, si bien no llegaba a ninguna conclusión, hablaba de un programa que a la postre seria decisivo para solucionar el problema dependency warker 2.2.

Un amigo entendido, me dijo que probablemente el error de base era la falta o incompatibilidad de los DLL y que el error 0xc000007b se derivaba de ello, por lo tanto me oriento a eliminar los DLL que había metido inicialmente y me centrase en tratar de solucionar ese problema, que sí lo conseguía el famoso 0xc000007b dejaría de aparecer. Borre entonces los DLL que había añadido a system32 inicialmente y lógicamente volvió a aparecer el error de esos archivos faltantes al intentar lanzar el juego.

Entonces finalmente me topé con la solución en una página. En ella pedía y daba enlace para bajar el ya mencionado dependency Walker 2.2 y explicaba como utilizarlo. Este programa te pide que busques el archivo ejecutable de la aplicación o juego en cuestión y al ejecutarla analiza todos los archivos DLL  que son utilizados por el mismo y si hay alguno que tenga problemas, este ausente o se esté ejecutando en una versión incorrecta. Ahí vi que efectivamente mfplat.DLL y MFreadwrite.DLL faltaban y en la página explicaba que, al tener una versión de 64 bits, debía bajarlos en esa versión y meterlos no solo en system32, sino también en sysWoW64 del disco C:/Windows. Tras hacerlo e iniciar de nuevo dependency Walker (cosa que hay que hacer cada vez que cambias algo) comprobé que ambos archivos aparecían ya presentes y con un funcionamiento correcto. Finalmente solucione un problema más que había con un archivo que aparecía en versión x86 y en rojo MSVCRT.DLL, lo cual indicaba que no era compatible con mi versión x64. Lo baje en versión x64 lo sustituí y tras abril de nuevo DW comprobé que todo estaba correcto. Finalmente abrí el launcher lancé el juego y por fin!! Todo solucionado. Espero que esto sirva de algo a aquellos que presenten este problema en un futuro, dejo página original que me solucionó el asunto.  

https://www.taringa.net/posts/info/17809331/Solucion-al-error-0xc000007b-real-y-funcional.html

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On 12/11/2017 at 9:37 AM, betwo17 said:

Bueno pues por si le sirve a alguien dejo por aquí las conclusiones de mi caso que me trajeron dos días de cabeza hasta que conseguí solucionarlo.

Básicamente y tras instalar star citizen, al intentar iniciarlo con el launcher me saltaron dos errores con dos archivos DLL y no permitía iniciar, concretamente mfplat.DLL y mfreadwrite.DLL.  Trate de solucionarlo buscando por internet los DLL faltantes y añadiéndolos a la ruta que indicaba el error en este caso system32. A partir de ese momento al intentar iniciar el juego dejaron de salirme esos errores para salir otro nuevo, error 0xc000007b acompañado del mensaje “imposible ejecutar la aplicación pulse x para cerrar”. Me puse entonces a leer sobre esos errores y entonces empezó un sinfín de intentos y probaturas para tratar de solucionarlo, que si videos de youtube, explicaciones en páginas varias etc etc sin obtener ningún resultado. Finalmente encontré un foro en inglés y traduciendo, si bien no llegaba a ninguna conclusión, hablaba de un programa que a la postre seria decisivo para solucionar el problema dependency warker 2.2.

Un amigo entendido, me dijo que probablemente el error de base era la falta o incompatibilidad de los DLL y que el error 0xc000007b se derivaba de ello, por lo tanto me oriento a eliminar los DLL que había metido inicialmente y me centrase en tratar de solucionar ese problema, que sí lo conseguía el famoso 0xc000007b dejaría de aparecer. Borre entonces los DLL que había añadido a system32 inicialmente y lógicamente volvió a aparecer el error de esos archivos faltantes al intentar lanzar el juego.

Entonces finalmente me topé con la solución en una página. En ella pedía y daba enlace para bajar el ya mencionado dependency Walker 2.2 y explicaba como utilizarlo. Este programa te pide que busques el archivo ejecutable de la aplicación o juego en cuestión y al ejecutarla analiza todos los archivos DLL  que son utilizados por el mismo y si hay alguno que tenga problemas, este ausente o se esté ejecutando en una versión incorrecta. Ahí vi que efectivamente mfplat.DLL y MFreadwrite.DLL faltaban y en la página explicaba que, al tener una versión de 64 bits, debía bajarlos en esa versión y meterlos no solo en system32, sino también en sysWoW64 del disco C:/Windows. Tras hacerlo e iniciar de nuevo dependency Walker (cosa que hay que hacer cada vez que cambias algo) comprobé que ambos archivos aparecían ya presentes y con un funcionamiento correcto. Finalmente solucione un problema más que había con un archivo que aparecía en versión x86 y en rojo MSVCRT.DLL, lo cual indicaba que no era compatible con mi versión x64. Lo baje en versión x64 lo sustituí y tras abril de nuevo DW comprobé que todo estaba correcto. Finalmente abrí el launcher lancé el juego y por fin!! Todo solucionado. Espero que esto sirva de algo a aquellos que presenten este problema en un futuro, dejo página original que me solucionó el asunto.  

https://www.taringa.net/posts/info/17809331/Solucion-al-error-0xc000007b-real-y-funcional.html

 

Buenas!!!

 

¿Y no hubiese sido mas fácil instalar la versión mas reciente del .net  framework? o actualizarla?

 

Los DLL son bibliotecas de Windows.

 

¿Que Windows usas??

 

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Hola, tengo w10, instale de cero directx, frameworks, media feature pack ya quenlos DLL faltantes pertenecian a ese pack, y un largo etc de pruebas, nada funcionó hasta que llegue a lo que cuento más arriba. No soy muy ducho yo en informática todo hay que decirlo pero probé un montón de cosas en serio XD. 

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El problema es que hay muuuucha gente que esta esperando que salga con superbugs para echarte todo el napalm concentrado en forma de criticas destructivas para generarle mala prensa y que sea un fracaso...asi que Cristiano Roberto (CR42) va a INTENTAR quee cuando el mundanal ruido lo probemos este lo mas pulido posible (aunq bugs van a haber segurisimo)

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Mejor esperar unos meses y llegar pulido que tener a los "Heater" detras en una caza de brujas por tenerlo a medio, recordad que ahora hay cerca de 600 evocati y después se moverá a PTU que serán muchos mas y ya no se tendrá el manto de "secreto", por lo que veremos serán videos y videos.

 

Traducción de la semana pasada con lo de ciudades procedurales

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=858.0

Edited by Silver_Dragon
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