Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

De la minería ni idea porque no tengo nave para ello XD. En cuanto a lo demás hombre re recomiendo que te des un paseo y le echas un vistazo.  Además lo efectos En la entrada de la atmósfera y los saltos también están de maravilla. Yo no hago misiones, ni una he hecho, sólo pasear por ver como va el tema.

 

Si quieres te agrego y le pagamos un vistazo a esa nave estrellada que al menos para no tocar y sólo mirar está entretenida XD. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El tema de la minería lo he podido probar un poco y, para ser la primera iteración, la verdad es que está bastante bien y es entretenido, aparte de ser la forma más fiable de hacer dineros ahora mismo, porque el comercio sigue un poco descompensado a la baja. Lo único que se me hace raro es el poder estar parado en el aire de cualquier manera por muy pequeña que sea la nave, a ver si se van dando alegría con el modelo de vuelo habiendo gravedad también para las naves pequeñas (con las grandes te pegas el guarrazo padre a la primera que te descuidas y entres demasiado rápido). Lo que sí que está bastante roto ahora mismo es el ESP en el Public Universe, los pips no marcan correctamente la desviación de los blancos y para los que volamos con armamento fijo es infernal. 

 

Además, ahora las naves de serie llevan generadores que dan menos potencia, en algunos casos no te puedes ni escapar del combate porque a la planta de energía no le da pa regenerar escudos, dar potencia a los impulsores y mantener fuego sostenido con las armas de modo que hay que ir más atento con el tema de la redirección de la energía (cuando esto sea fácil e intuitivo de hacer como en el élite ya será el recopón XD); también está la opción de "overclockear" componentes para sacarles más pringue, a costa de un consumo mayor y arriesgarte a dañarlos. Con lo que sí que se les ha ido la mano es con el sobrecalentamiento de las armas.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una nueva nave, la RSI Apollo, dedicada al salvamento medico. A medio camino entre la Cutlass Red y la Endevor con bahías medicas , se espera para la 3.6.0 o después y parece que será la implementation de la profesión de medico. La reconstrucción de 300i, Vannu Defender y 890 Jump en "White Box", Las versiones de la Freelancer en "Grey Box", el F-8 Lightning, la Mustang y la Hamerhead estan en la sección final.

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16672-Apollo-To-The-Rescue

Ships shape

 

Reverse the Verse: RSI Apollo y funcionalidad medica

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?.  Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney.  

Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Mega proyecto y con mayor financiación con dinero publico y tiempo de desarrollo jamás visto hasta el siglo 21 y esperando al 22 para que terminen tal universos.robo.org ?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por lo visto hay finde de free fligth, no se hasta cuando ni que naves, si me entero de alfo más os cuento.

 

Hay otra nave nueva de venta conceptual, recuerda en parte al Halgon Milenario de Star Wars por forma y misión.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16725-Crusader-Mercury-Join-The-Manhunt

 

Crusader-Starrunner-In-Action-Min.jpeg

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Como ha pasado ya más de un dia no edito el post anterior.

 

Hay fin de semana de vuelo free en Star Citizen por la Gamescom, desde ayer 24 de Agosto al 27 de Agosto, podemos pilotar la moto Dragonfly black, lalas naves Avenger Titan, Cutlass Black y la nave minera Misc Prospector.

 

Para jugar y probar debereis tener una cuenta de Star Citizen creada o crearos una y meter este codigo. GETINTOTHEVERSE

 

Teneis toda la info aqui: https://robertsspaceindustries.com/promotions/Gamescom-Free-Fly

Link to comment
Share on other sites

Parece que los planes de la CitizenCon de Octubre de este año no van como esperaban. 

 

Primero, han tenido que alquilar el auditorio en un miércoles, porque es mas barato. Y al ser en miércoles, en USA, pues la gente no puede ir cogiendo días libres para ir a ver una convención, y se ha vendido bastante poco (el hecho de que sean mucho mas caro que otros años ha podido influir) así que nuestro amigo Chris y el resto de mentes pensantes al mando han tenido una idea de esas, que bueno, te dejan con cara de :blink: y luego :o y acabas :D. ¿Y que idea? Cobrar por el streaming  de la citizencon, con dos cojones, $24 de nada para ver el stream en directo. Y creo que el la lista de tickets no es lo mas miserable, lo mas miserable puede que sea el que vale $12, que te da acceso a regalos, y, espera, que es de risa, !!a poder comprar otras cosas!!! Hemos pasado del Pay to Win al Pay to Pay more :icon_mrgreen:

 

 Aquí están por si alguien quiere comprar alguno.

 

Como es obvio en Reddit y en  Spectrum  la gente esta un poco mosqueada, y obviamente todos esos youtubers que han defendido las decisiones absurdas y las mentiras de CR y su cúpula durante años, tampoco están contentos.

Y la respuesta de CR es casi los mas patético de todo, diciendo que como quieren dar lo mejor, a veces hay que cobrar por cosas que no cobraban antes. :Hail:

 

Yo ya no se si lo hacen a propósito o que se están quedando sin pasta o los que están al mando son gilipollas, pero esta es una manera muy chula de cargarte lo poco que va quedando de la confianza de la gente. Una convención sobre un juego es, sobre todo, un evento de marketing, y si bien se entiende que cobren por la asistencia física al evento, cobrar por ver el streaming es, en mi opinion, una vergüenza, y sobre todo, un movimiento publicitario pésimo. Y si bien al día siguiente se va a poder ver en Youtube, el daño ya está hecho y la mala publicidad cuesta mucho sacudírsela. ¿y todo para que? ¿por unos cuantos miles de $$$$? Da que pensar en un proyecto que ha recaudado mas de $190 millones. De verdad que no lo entiendo.

Edited by zorasht
el precio estaba mal, puse 20, y añadido video de youtuber
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues por una vez estoy de acuerdo contigo...si realmente las cosas son como dices (acabo de enterarme por tus palabras) se les ha ido la pinza...solo espero que todo eso redunde en un juego final a la altura, pq si no...

 

Bueno, yo me esperaré hasta el dia siguiente, sin prisa...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya ha subido videos. Nuevo video de la Mustang (un rework del antiguo con las naves reconstruidad para la 3.3).

 

Mostrando todos los equipos de desarrollo.

 

El portanaves ligero para los clanes de Drake, el Kraken.

 

La nave de Asalto Valkiria, de Escuadron 42

 

Un nuevo trailer de Squadron 42 (se le nota el salto desde el video de Bishop hace años e incluso el corte vertical del año pasado).


A ver si ponen el Gameplay de Hurston y Lorville. Y las demás conferencias.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 minutos, EC-LPZ dijo:

Ayer vi en la retrasmisión en directo que hablaban sobre el modelo de vuelo, creo que IFC lo llaman.

Si, aunq la verdad tenia cosas q hacer x casa y no le preste demasiada atencion...a ver si sale algun resumen y le echamos un vistazo

Link to comment
Share on other sites

On 10/11/2018 at 5:27 PM, Babel said:

Si, aunq la verdad tenia cosas q hacer x casa y no le preste demasiada atencion...a ver si sale algun resumen y le echamos un vistazo

 

Pues, por lo que me enterado.

 

En el vuelo atmosférico van a añadir sustentación y resistencia del aire, por lo tanto naves como la Gladius se desenvolverán mejor y otras como la aurora serán bastante erráticas y difíciles de controlar.

 

Se vio bastante bien en el video, la Gladius se mueve como un caza y la aurora va dando bandazos, vibraciones, etc.

 

Y en el vuelo en el espacio las naves van a acelerar mas despacio, por lo tanto no llegaran tan rápido a la velocidad máxima y en los cambios de trayectoria les cuesta mas corregir y derrapan mucho mas que antes.

 

En el video mostraron una Gladius una Hornet y la Aurora. La Gladius es la mas ágil pero por el diseño y posición de sus propulsores de maniobra es mejor en los alabeos y cabeceos mientras que al Hornet aunque en general es menos ágil es mas equilibrada.

 

El cambio en el modelo de vuelo se prevé para el siguiente parche, el de navidades.

 

A partir del 2:51 hablan del modelo de vuelo.

 

Edited by Gladiux
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website