Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Os informo que ya está disponible la V3.7.1 Y que como principal novedad añade las cuevas por las cuales podremos entrar a explorar y ha hacer minería a mano sin necesidad de tener la nave minera, tambíen se ha añadido una mejora en la mecanica de alquiler de naves, las cuales ahora se podrán alquilar por 1 día o más y así probar si nos gusta o no antes de comprarnos dichas naves.

Tambíen os informo que a partir de mañana Lunes, empieza un evento de "Free Fligth" En el cual se podra tener la oportunidad de probar Star Citizen quien no lo haya comprado, tan solo con crearse una cuenta con un correo y un usuarío, se podra probar durante toda la semana, y así podreis depúes si os gusta comprar el juego, mañana os pondre el codigo del free fligth en cuanto lo pongan.

Link to comment
Share on other sites

Activado el FREE FLY desde las 20:00 de hoy, Teneis que meter el siguiente codigo:  GETINTOTHEVERSE Aqui : https://robertsspaceindustries.com/promotions/37-Free-Fly Y podreis Probar las siguientes naves:

 

Outland Consolidated Mustang
RSI Aurora
Banu Defender
Drake cutlass Black
Aegis Avenger Titan

 

Que lo disfruteis!!

 

source.jpg

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

NOTAM Este sabados 23 de Noviembre se celebra la Citizencom a partir de las 14:00 horas de España, y desde el 24 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre hay eventro FREE FLY, se podran probar todas las naves del juego con tan solo tener un usuario creado, y si no lo teneis, os lo haceis y podreis probar gratis lo que ofrece Star Citizen durante este evento, como viene siendo habitual, varios compis Youtubres traduciran en directo, os cito algunos, El Hangar, Punto de Salto, Rincon de Cuerdas.

 

HORARIO

 

14:00 – La Aventura Comienza

Comienzo de la CitizenCon 2949 presentado por Chris Roberts a modo de introducción para el resto de conferencias.

 

15:00 – Terra Filmer

Conferencia dedicada a la evolución de la tecnología planetaria presentada por Alistair Brown, Marco Corbetta y Michel Kooper.

 

16:00 – microTechnicismos

Esta conferencia nos ofrecerá un primer vistazo al nuevo planeta de Stanton, sus lunas y puede que alguna otra novedad. Este espacio será presentado por Michel Kooper, Ian Leyland y Nic Etheridge.
Star Citizen

Pincha en la imagen para ver en máxima resolución

 

17:00 – Guía del Loremarker para 2949

Explora la base narrativa de los lanzamientos recientes y futuros. Esta charla será presentada por David Haddock, Cherie Heiberg y William Weissbaum.

 

18:00 – Dispárale a todos (Shoot ‘em Up)

Una de los espacios de la convención más interesantes ya que nos ofrecerá un vistazo del nuevo modo de juego que llegará a Star Citizen (esperemos que no sea un Battle Royale). Será presentado por Sean Tracy.

 

19:00 – (Nombre sin decidir) – Asistentes al evento

Los espectadores del streaming en directo podrán ver una presentación del Auditorio Croshaw

 

20:00 – “Cos” y Efecto

Primer concurso anual de cosplay presentado por Molly Joseph – Jueces: Gaige Hallman, Cheyne Hessler y Jeremiah Lee.

 

20:30 – Hex Appeal

Presentación de las herramientas de backned que permite editar el universo presentado por Tony Zurovec.

 

21:00 – La ventura continua

En esta presentación está lo más interesante en términos de jugador de la CitizenCon 2949. Esta presentado por Chris Roberts y tendremos la “mítica” demostración de contenido futuro con sus posibles crashes y que seguramente nos deje a todos con los dientes largos y con el hype por las nubes.

 

 

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Os dejo el gameplay de la Citizencon 2949 celebrada ayer

 

Aparece la tan deseada nave Carrack, la nave parasita Piscis, el planeta congelado Microtec y al final del gameplay, se salta al sistema Pyro.

También os recuerdo que a partir de hoy Domingo 24 desde las 15:00 hora Peninsular de España, comienza el eventro Free Fly que incluira la expo de naves, y dura hasta el día 5 de Diciembre.

Edited by EC-LPZ
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Para a quién pueda interesar, hoy ha salido ya en versión LIVE la 3.9, como novedades incluye así de memorá la zona de aterrizaje y zonas internas de New Babagge en el planeta helado de Microtek, la nave de asalto Speria Prowler que es de origen Tevarin, es de tipo dropship, hay quién dice que parece un insecto.. Además este parche ha incluido importantes mejoras en la vida de los personajes, ha desapacido el electrocardiograma y ha pasado a ser como varias botellas que miden el oxigeno, la temperatura corporal, si por ejemplo sales sin traje de frío al esterior de New Babagge, te marca como tu temperatura corporal empieza a caer en picado y te marca el tiempo que te queda para morir si no te resguardas. Otra mejora es la de poder buscar, añadir e unirse a amigos desde el mismo menu del juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Anunciado hoy nueva semana de FREE FLY del 22 de Mayo al 1 de Junio, durante la cual se podrán probar distintas naves de Star Citizen, además habrá una exposición de naves tipo "Salón del automóvil" en Area 18.

 

Invictus-Promo-Poster-V11.jpg

 

Toda la info aquí:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17599-Invictus-Launch-Week-Guide

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

NOTAM: Desde Ayer hay otra semana de vuelo gratuito, para quien quiera probar Star Citizen puede probarlo sin antes comprarlo.

 

Teneis que meter el siguiente codigo: SHOWDOWN2950 aquí:
https://robertsspaceindustries.com/promotions/ShipShowdown-Free-Fly"]https://robertsspaceindustries.com/promotions/ShipShowdown-Free-Fly

 

Además en esta ocasión si a alguien compra el juego con un codigo referal, o el un amigo vuestro o alguien quíen conozcais, antes del 24 de Septiembre, regalan una nave P52 Merlin con LTI* tanto al que da codigo referal como a la persona quíen compra el juego, es decir una nave para cada uno.

Edited by EC-LPZ
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website