Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Cano!! unete hombre... Que aquí nos hypeamos a lo bestia. Además tampoco hace falta tiempo para voloar... porque aun no podemos volar na de na... :icon_mrgreen: .

 

Aragorn, los reyes tendrian que adelantarsete antes... el 26-N se cierra la venta de naves...


Hala, ya tenéis canalillo...

 

 

Ostias!!! lo acabo de ver! a ver si me uno en un ratillo... Viva por los jefes! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

 

Menuda panda de viciosos estáis hechos :icon_mrgreen:

¡Puestos a volar cosas raras, volad helicópteros! :cuniao:

 

Humm.... un helicóptero estelar... ¡mola! :icon_sarasa:

 

 

 

 

 

Kile, dile algo.... :icon_mrgreen:

 

 

Este vídeo es precioso. Es bonito ver cómo refleja un sentimiento compartido por todos aquéllos que crecimos junto a Star Wars y que todavía soñamos con pilotar más allá de las estrellas. Que el juego sea mejor o peor ya se verá, me conformo con que sea condenadamente auténtico.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno... :whistling:

Al final he sucumbido..... y me apunto al hype!! hype!!.

Ya tengo una origin 315i...... :vaca:

 

 

Gladiux, contigo ya hacen 20 personas para una flota de 25 naves,así que a presentarse en ciudadano estelar y a hacer el LTI con Frost.

 

Por cierto, si es la 315 es 315p, no 315i, asegúrate de eso que son naves diferentes.

 

NOTA: faltan 12 días para que se termine el LTI....... :icon_mrgreen:

 

 

Oh... si, es una 315p.

Pensaba que todas eran i... 300i 315i 325i 350i pero acabo de ver que no :locob1: jeje.

 

La verdad que el modulo hangar tiene algún que otro bug. ¿A vosotros se os mueve el personaje, como si vibrase y se desplazase un poco?, sobre todo en primera persona.

 

Eso sí, el detalle de los dos "palurdetes" está muy currado.

Y está un poco oscuro, pero me gusta su falta de luz, le da ambiente de cutrecillo propio de un busca vidas, bala perdida, mercenario, camorrista, de los bajos fondos y atraca abuelitas que roba el dinero de los cepillos :nogato:

Ademas en el monitor ese holográfico que hay se pueden ver una descripción de las características de algunos componentes como del motor.

En el mío dice que es TR4, de alta potencia y bajas emisiones EM. Pero,,,,, y siempre hay un pero.... típica ley de Murphy, se rumorea que los componentes son de calidad inferior :roto2h: jajaja

 

 

El cochecito para jugar al golf en el hangar se vende por 15000 créditos, 12 euros.

 

Yo he leído por hay, que con el modulo de combate tendremos la posibilidad de probar armamento y componentes, esperemos no tener que comprarlos, y que nos los dejen de prestado, que para eso es Alfa.

Porque le voy a poner unos cañones tipo Gatling ( como los del hornet) en las alas que van a tirar plomo como arena hay en la playa :vinsent: .

Si me dejan.... :baboso:

 

Bueno os dejo, me presentare en CE y hablare con Frost para intentar conseguir el seguro. ¿El trueque es rápido?

 

Un saludo!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

La leche, ¿abordaje de naves? ¿y utilizar esa pedazo de nave capital?. Yo no se dónde va acabar esto, hypeo ya se nos empieza a quedar corto xDD.

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Si Gladiux, aun queda mucho por pulir en el hangar, a mi me pasa lo mismo

Y Ryu, yo he pasado de ese post...una cosa es hype y otra organizar una cosa para la que falta un año-año y medio, no se sabe si se podra hacer (asaltar un bengal) y encima si se puede sera jodidisimo de localizar y realizar...

Link to comment
Share on other sites

Buenas hypeadas,

 

Ayer después de una larga conversación con Frost, y otra con gente de aqui del escuadron (ya sabéis quien sois), hago un reflexión sobre como sera un poco el tema y a lo que hay que atenerse en SC y nosotros como grupo. Que cada uno reflexión sobre el tema y llegue a sus propias conclusiones.

 

A estas alturas ya nos deberiamos dar cuenta de que Star Citizen tiene dos cosas primordiales...

 

1- Tu nave define lo que vas hacer en Star Citizen.

2- Hay una economia en Star Citizen.

 

A lo que me lleva a lo siguiente:

 

Vamos a dividir las naves en tres grupos, pequeñas, medianas y grandes (y aqui el tamaño importa). Y por ahora vamos a dividir las naves en dos categorias, caza y transporte.

 

Tambien vamos a puntualizar unas cuantas cosillas....

 

- Todas las naves necesitan combustible, y los cazas combustible y armas (hay que pagar con UEC)

- Todas las naves tienen que pagar con UEC para atracar a puertos que no son suyos.

- Todas las naves multi-tripulacion, o los que tienen mas de una nave deberan pagar con UEC a los NPJ para llevar/ocupar/manejar naves o alguna parte de la nave. Por ejemplo, si tienes una Freelancer deberias pagarle a un NPJ para que te lleve la torreta trasera, de lo contrario la torreta no disparara sola, a no ser que tengas un upgrade instalado para que dispare automaticamente, o ese puesto lo ocupe uno del escuadron.

- Habra contratos "Quest" entre jugadores y asi poder recibir/dividir los beneficios obtenidos por dichos "quest" (logros). Esto ya esta estipulado en SC, asi que si pensais que alguien os va hacer de escolta gratis porque es tu amigo....nanai...nanai! La unica manera de que otro jugador reciba dinero (UEC) de otro jugador sera via "Quest", osea con un contrato igual que la vida misma.

 

Tamaños de nave y categoria...

 

- Una nave de combate tendra menos poder de maniobra si va cargada, lo cual pasara con todas las naves. Por lo tanto, una nave de combate (en este ejemplo) desminuira su rol (perfil) de combate si va cargada y sera bastante inutil como nave de combate.

 

- Solo las naves muti-tripulacion dispondrán de anillo de abordaje y rayo tractor de rescate. Si uno de nuestros Hornets es deribado y se a ejectado con su capsula de rescate, solo podra ser rescatado por una nave con rayo tractor. La cantidad de capsulas rescatadas esta definido por la cantidad de personas que pueda llevar una nave multi-tripulacion.

 

- Categoria/rol especifico. Esta claro y sin menos preciar a nadie, que las naves que van a marcar la diferencia en SC seran las naves medianas y especificas. Haras mas trabajo en una nave de combate (por ejemplo) especifica desempeñado su rol, que en una nave que no esta del todo destinada a ese rol y solo dispone de algo de armamento mas para defenderse.

 

A lo que todo esto lleva a la sigueinte reflexion...

 

Señores, si NO TRABAJAMOS EN EQUIPO, nos vamos a comer un MOJON!!!

 

- Primero, porque sera la manera de repartirnos los beneficios y creccer.

- Segundo, porque SC presta a trabajar en equipo.

 

Ahora que cada uno se coma la bola como quiera y hype hasta el infinito :icon_mrgreen:

 

Pero habria que empezar a tener estos detalles en cuenta si nos queremos organizar como grupo.

 

Informando desde el espacio sideral...

 

Red :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Se os esta yendo el panchito cosa mala...

 

 

 

 

 

 

 

Yo por ahora me quedo siguiendo el topic, cuando vayan saliendo mas cosas aparte del hangar, lo mismo me pienso algo... aunque como he leido todo se podra conseguir en el juego, asique probablemente me compre el juego base o lo mas barato... o sino ya teneis un esbirro para llevar de paquete en vuestras torretas...

Link to comment
Share on other sites

Zaz0 si no compras el juego no puedes ir como esbirro, al menos te tienes que comprar lo más barato.

 

Comparto tu opinión Red, menos el tema de las naves.

Yo creo que es muy pronto para que definamos cual es mejor o peor, no sabemos qué velocidad, armadura, maniobrabilidad etc van a tener, cuáles son sus valores exactos. Además con la posibilidad de personalización que van a tener, todo puede pasar.

Lo que sí creo es que el Hornet a no ser que salga algo nuevo será el mejor caza.

Pero para explorar no creo que una nave tipo medio sea mejor que algo más pequeño, rápido y menos visible.

 

Eso si.

 

Esta clarísimo que en este juego hay que cooperar.

La cuestión es ¿como nos vamos a organizar? porque estamos hablando de un montón de sistemas, yo puedo estar en Terra y pepito en.....donde Cristo perdió el mechero o la sandalia... pa gusto colores. Y a lo mejor pasar por 3 o cuatros sistemas, aunque en tiempo se tarde poco en dinero será una pasta. A parte cada uno es de su padre y su madre, unos querrán interpretar un rol otros otro.

 

Yo creo que tenemos que buscar algo que pueda incluir el mayor numero de posibilidades, de roles y opciones. Podríamos ser un escuadrón o clan pirata... pero posiblemente algunos no quieran salir de la legalidad. Por poner un ejemplo. Tampoco creo que sea recomendable que uno viaje por hay solo varios sistemas. Si lo hace será bajo su responsabilidad.

 

Yo he manejado la posibilidad de dividirnos en grupos pequeños más o menos dispersos.... que trabajemos todos juntos pero a la vez separados, algo heterogéneo.

Aunque teóricamente separemos las naves como tú dices, a la hora de trabajar y explorar el universo cada grupo tiene que estar formado por varios tipos de naves.

 

Digo dispersos par poder abarcar mas territorio pero a la vez no muy alejados, así, si surge alguna misión podríamos acudir rápidamente. Por otro lado no creo que será recomendable que estemos todos juntos , además cuando salga el juego seguro que se apunta muchísima mas gente.

Pero bueno es pronto para fijar nada, aunque por ir pensando hablando y debatiendo las cosas tampoco pasa nada. :baboso:

 

Un saludo!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Zaz0 si no compras el juego no puedes ir como esbirro, al menos te tienes que comprar lo más barato.

 

Comparto tu opinión Red, menos el tema de las naves.

Yo creo que es muy pronto para que definamos cual es mejor o peor, no sabemos qué velocidad, armadura, maniobrabilidad etc van a tener, cuáles son sus valores exactos. Además con la posibilidad de personalización que van a tener, todo puede pasar.

Lo que sí creo es que el Hornet a no ser que salga algo nuevo será el mejor caza.

Pero para explorar no creo que una nave tipo medio sea mejor que algo más pequeño, rápido y menos visible.

 

Eso si.

 

Esta clarísimo que en este juego hay que cooperar.

La cuestión es ¿como nos vamos a organizar? porque estamos hablando de un montón de sistemas, yo puedo estar en Terra y pepito en.....donde Cristo perdió el mechero o la sandalia... pa gusto colores. Y a lo mejor pasar por 3 o cuatros sistemas, aunque en tiempo se tarde poco en dinero será una pasta. A parte cada uno es de su padre y su madre, unos querrán interpretar un rol otros otro.

 

Yo creo que tenemos que buscar algo que pueda incluir el mayor numero de posibilidades, de roles y opciones. Podríamos ser un escuadrón o clan pirata... pero posiblemente algunos no quieran salir de la legalidad. Por poner un ejemplo. Tampoco creo que sea recomendable que uno viaje por hay solo varios sistemas. Si lo hace será bajo su responsabilidad.

 

Yo he manejado la posibilidad de dividirnos en grupos pequeños más o menos dispersos.... que trabajemos todos juntos pero a la vez separados, algo heterogéneo.

Aunque teóricamente separemos las naves como tú dices, a la hora de trabajar y explorar el universo cada grupo tiene que estar formado por varios tipos de naves.

 

Digo dispersos par poder abarcar mas territorio pero a la vez no muy alejados, así, si surge alguna misión podríamos acudir rápidamente. Por otro lado no creo que será recomendable que estemos todos juntos , además cuando salga el juego seguro que se apunta muchísima mas gente.

Pero bueno es pronto para fijar nada, aunque por ir pensando hablando y debatiendo las cosas tampoco pasa nada. :baboso:

 

Un saludo!!!

 

 

Buenas hypeadas,

 

Ayer después de una larga conversación con Frost, y otra con gente de aqui del escuadron (ya sabéis quien sois), hago un reflexión sobre como sera un poco el tema y a lo que hay que atenerse en SC y nosotros como grupo. Que cada uno reflexión sobre el tema y llegue a sus propias conclusiones.

 

A estas alturas ya nos deberiamos dar cuenta de que Star Citizen tiene dos cosas primordiales...

 

1- Tu nave define lo que vas hacer en Star Citizen.

2- Hay una economia en Star Citizen.

 

A lo que me lleva a lo siguiente:

 

Vamos a dividir las naves en tres grupos, pequeñas, medianas y grandes (y aqui el tamaño importa). Y por ahora vamos a dividir las naves en dos categorias, caza y transporte.

 

Tambien vamos a puntualizar unas cuantas cosillas....

 

- Todas las naves necesitan combustible, y los cazas combustible y armas (hay que pagar con UEC)

- Todas las naves tienen que pagar con UEC para atracar a puertos que no son suyos.

- Todas las naves multi-tripulacion, o los que tienen mas de una nave deberan pagar con UEC a los NPJ para llevar/ocupar/manejar naves o alguna parte de la nave. Por ejemplo, si tienes una Freelancer deberias pagarle a un NPJ para que te lleve la torreta trasera, de lo contrario la torreta no disparara sola, a no ser que tengas un upgrade instalado para que dispare automaticamente, o ese puesto lo ocupe uno del escuadron.

- Habra contratos "Quest" entre jugadores y asi poder recibir/dividir los beneficios obtenidos por dichos "quest" (logros). Esto ya esta estipulado en SC, asi que si pensais que alguien os va hacer de escolta gratis porque es tu amigo....nanai...nanai! La unica manera de que otro jugador reciba dinero (UEC) de otro jugador sera via "Quest", osea con un contrato igual que la vida misma.

 

Tamaños de nave y categoria...

 

- Una nave de combate tendra menos poder de maniobra si va cargada, lo cual pasara con todas las naves. Por lo tanto, una nave de combate (en este ejemplo) desminuira su rol (perfil) de combate si va cargada y sera bastante inutil como nave de combate.

 

- Solo las naves muti-tripulacion dispondrán de anillo de abordaje y rayo tractor de rescate. Si uno de nuestros Hornets es deribado y se a ejectado con su capsula de rescate, solo podra ser rescatado por una nave con rayo tractor. La cantidad de capsulas rescatadas esta definido por la cantidad de personas que pueda llevar una nave multi-tripulacion.

 

- Categoria/rol especifico. Esta claro y sin menos preciar a nadie, que las naves que van a marcar la diferencia en SC seran las naves medianas y especificas. Haras mas trabajo en una nave de combate (por ejemplo) especifica desempeñado su rol, que en una nave que no esta del todo destinada a ese rol y solo dispone de algo de armamento mas para defenderse.

 

A lo que todo esto lleva a la sigueinte reflexion...

 

Señores, si NO TRABAJAMOS EN EQUIPO, nos vamos a comer un MOJON!!!

 

- Primero, porque sera la manera de repartirnos los beneficios y creccer.

- Segundo, porque SC presta a trabajar en equipo.

 

Ahora que cada uno se coma la bola como quiera y hype hasta el infinito :icon_mrgreen:

 

Pero habria que empezar a tener estos detalles en cuenta si nos queremos organizar como grupo.

 

Informando desde el espacio sideral...

 

Red :icon_mrgreen:

 

 

Si Gladiux, aun queda mucho por pulir en el hangar, a mi me pasa lo mismo

Y Ryu, yo he pasado de ese post...una cosa es hype y otra organizar una cosa para la que falta un año-año y medio, no se sabe si se podra hacer (asaltar un bengal) y encima si se puede sera jodidisimo de localizar y realizar...

 

 

 

 

Bueno... :whistling:

Al final he sucumbido..... y me apunto al hype!! hype!!.

Ya tengo una origin 315i...... :vaca:

 

 

Gladiux, contigo ya hacen 20 personas para una flota de 25 naves,así que a presentarse en ciudadano estelar y a hacer el LTI con Frost.

 

Por cierto, si es la 315 es 315p, no 315i, asegúrate de eso que son naves diferentes.

 

NOTA: faltan 12 días para que se termine el LTI....... :icon_mrgreen:

 

 

Oh... si, es una 315p.

Pensaba que todas eran i... 300i 315i 325i 350i pero acabo de ver que no :locob1: jeje.

 

La verdad que el modulo hangar tiene algún que otro bug. ¿A vosotros se os mueve el personaje, como si vibrase y se desplazase un poco?, sobre todo en primera persona.

 

Eso sí, el detalle de los dos "palurdetes" está muy currado.

Y está un poco oscuro, pero me gusta su falta de luz, le da ambiente de cutrecillo propio de un busca vidas, bala perdida, mercenario, camorrista, de los bajos fondos y atraca abuelitas que roba el dinero de los cepillos :nogato:

Ademas en el monitor ese holográfico que hay se pueden ver una descripción de las características de algunos componentes como del motor.

En el mío dice que es TR4, de alta potencia y bajas emisiones EM. Pero,,,,, y siempre hay un pero.... típica ley de Murphy, se rumorea que los componentes son de calidad inferior :roto2h: jajaja

 

 

El cochecito para jugar al golf en el hangar se vende por 15000 créditos, 12 euros.

 

Yo he leído por hay, que con el modulo de combate tendremos la posibilidad de probar armamento y componentes, esperemos no tener que comprarlos, y que nos los dejen de prestado, que para eso es Alfa.

Porque le voy a poner unos cañones tipo Gatling ( como los del hornet) en las alas que van a tirar plomo como arena hay en la playa :vinsent: .

Si me dejan.... :baboso:

 

Bueno os dejo, me presentare en CE y hablare con Frost para intentar conseguir el seguro. ¿El trueque es rápido?

 

Un saludo!!!

 

 

En resumen, que hacen falta datos:

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/1084-clanes-guilds

 

A lo cual añado que hay que leer y enterarse de muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Si Gladiux, aun queda mucho por pulir en el hangar, a mi me pasa lo mismo

Y Ryu, yo he pasado de ese post...una cosa es hype y otra organizar una cosa para la que falta un año-año y medio, no se sabe si se podra hacer (asaltar un bengal) y encima si se puede sera jodidisimo de localizar y realizar...

 

No no, si yo ni he respondido... Se les va la flapa a algunos...

 

:niorisa:

 

Lo de los roles y tal... No os comáis mucho la cabeza... Pensad que cuando salga la Beta ya podremos organizarnos en función de lo que se decida.

 

Madre de Dios, 6 o 8 meses más de hype... me va a matar...

 

:tease: :alcoholic::roto2h: Así voy a acabar...

Link to comment
Share on other sites

Zaz0 si no compras el juego no puedes ir como esbirro, al menos te tienes que comprar lo más barato.

 

 

Perdona que a lo mejor no me he expresado correctamente...

 

a.- voy a ver como se desarrolla todo,

b.- si me gusta:

  1. me compro el juego base (me tendreis de esbirro)
  2. me compro alguna nave barata (me tendreis de "oye como se hace esto?")

c.- si no me gusta, ahi se queda

d.- si al final se pillan el paraiso fiscal con vuestra pasta pienso sacar fotos de cada post y enviarosla cada año como crismas xD

Link to comment
Share on other sites

Yo por ahora me quedo siguiendo el topic, cuando vayan saliendo mas cosas aparte del hangar, lo mismo me pienso algo... aunque como he leido todo se podra conseguir en el juego, asique probablemente me compre el juego base o lo mas barato... o sino ya teneis un esbirro para llevar de paquete en vuestras torretas...

+10000000

Link to comment
Share on other sites

Esto ya huele a otro MMO, es un mundo en el que te dejan hacer de todo, sacarán unas naves para ir a extraer el material algún sitio donde esta permitido el pvp....

 

Después que si no farmeas no tienes derecho a los misiles xx, y eso del llanete solitario como que en un juego así no funciona.

 

PD: Alguien le a preguntado a un piloto de F18 que seguro lleva para el avión cito ? XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website