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Star Citizen


Red2112

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OSTRAS!!!
Outlaw que currazo!!!!

Deus ex machine. Traducción literal Dios desde la maquina.

A mi me encanta el de dolorem inferno pero yo también pienso que es muy agresivo.

Yo pienso que el de cituis altius fortius, mas rápido mas alto mas fuerte, es mas polivalente y no esta mal. (Lema de los juegos olimpicos de Munich)

Oh el mismo Deus ex machine también me gusta su significado.... somos dioses del pilotaje y con la maquina( nave) nos expresamos. Vamos que hacemos arte.

Edited by Gladiux
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'Veni, vidi, vici'. Empleada por Julio Cesar al dirigirse al senado romano describiendo una victoria reciente en la Batalla de Zela... Lo mismito que hare yo con mi constellation...

 

para más latin ir a la iglesia jodios...


PD guapisimo el logo outlaw... ya tienes mi voto.

 

que se impugne la votacion de ABM!!

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Weno 28 milloncejos más. Así que ya tenemos el Mustang, perdón, LA Mustang. Al empezar el juego se podrá elegir entre Aurora y Mustang.

 

Para los 30: "Instead of specifying some new development goal, we’re going to add a new ship to the game as a reward." De momento están desarrollando el Origin 890 JUMP. Me lo pido pa reyes.

Para los 31: ...votad insensatos...

 

fuente de la info:

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13382-Letter-From-The-Chairman-28-Million

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Me estáis liando y no quiero... :P. Aún así, esto pa cuando es?? :boff:

 

El escudo es genial Outlaw :aplauso-6:

El alpha saldra a finales de diciembre...la beta sobre septiembre/octubre de 2014 y la version gold a principios de 2015...pero despues de la beta en un principio no habria rollback de personajes, asi que seria como estar jugando ya (con bugs, menos ocntenido y tal, pero algo es algo :) )

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Me ha pasado por la pagina del Spacecowboys y tienen puesta una cuenta atrás en la que faltan 8 días para que salga el modulo de combate.

¿?

http://spacecowboys.guildlaunch.com/index.php?gid=340606

 

Por otro lado quiero comentar algo que me aclaro Frost el día que conseguí el LTI para mi 315p.

 

Primero es sobre la tienda de la pagina Roberts Space Indusries, la pagina oficial de Star Citizen.

 

Los artículos de esa tienda, como los cañones laser, tienen precios temporales, y siempre van a ser mas caros que en el mundo persistente, donde se fabrica y vende el producto. Voyager Direct es una tienda "gourmet" en la que instantáneamente añades a tu hangar algo del universo persistente a un precio elevadísimo y así te ahorras el tener que buscarlo por los distintos sistemas.

 

Por otro lado con respecto a mas PvP o PVE.

Nadie va a poder salvarse de ambas cosas en cualquier lugar del universo persistente. Esto es importante porque saca de su lugar de confort tanto a pvperos como pveros a los que sólo le gusta hundir a otros en la miseria o matar bichos al creer que este juego favorece sólo un tipo de experiencia.

 

Si ponemos al mínimo el PVP no quiere decir que:

Nunca tendremos encuentros aleatorios con jugadores.

Que si llegas a un sitio donde haya un pirata este no te pueda atacar (o un jugador loco sin más).
Que no te marquen como un objetivo, te sigan y te embosquen jugadores enemigos.

Simplemente habrá muy pocas posibilidades de PVP aleatorio en los sistemas de Nivel Verde y un nivel menor en los de nivel de seguridad amarilla, pero en los rojos (frontera, espacio vanduul, etc..) siempre tienes el PVP al máximo.

Y viceversa. Un pvpero que busque cazar jugadores tendrá encuentros PVE aunque no los quiera, simplemente tiene menos posibilidades de encontrar bots y le intentarán emparejar con jugadores que busquen PVP o en su defecto con PVEros con muy mala suerte.

Resumiendo el juego no va a impedir el PVP en ningún momento, sólo reducir las posibilidades.

Edited by Gladiux
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Reflexion....

 

Fijaros en las naves que hay y sus colores, y que todo el mundo tendrá acceso a las mismas naves. Lo que quiero decir es que esto no va a ser Spittys contra BF109 que ya sabemos que bando es quien. Imaginaros tres gupos diferentes y todos con Hornets, y nosotros somos el grupo numero 1. Todos los Hornets son del mismo color mas o menos, menos el Ghost que es negro. ¿Como nos vamos a distinguir unos de los otros? Quien haya volado en Diaspora, Freespace o EM sabe que vuelan rapido y los enemigos se distinguen por silueta distintiva y alguna franja en el fusilaje, y que los enemigos llevan naves diferentes. Menos los Vanduul por ahora, son los unicos con naves diferentes a los demas jugadores en SC.

 

Lo que quiero decir es que el logo de Outlaw esta de pm para llevar en el traje, como "badge" identificativa, logo representativo del escuadron o como avatar/banner, pero no lo veo yo en la ala de un Hornet o el fusilaje de cuaquier nave como algo que destaque por sus colores oscuros. No se si me entendeis, no es un logo funcional, es mas bien representativo y que no se vería en una situación de combate y menos en el espacio.

 

Quizas el radar sea tan listo que no haga falta tener una visual cercana en un dogfight, quien sabe pero por si las moscas, son detalles a tener en cuenta.

Edited by Red2112
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:arge: !!!!!!!!!!!!!Decidíos yaaaaaa!!!!! que necesito el logoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

estas pidiendo soluciones a un problema que no se sabe como se va a resolver macho, pilla uno y si luego se cambia pues editas el video o haces otro o lo que sea, pero no pretendas tener el logo de un escuadron de un producto que no esta ni en alfa :P

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Pídele permiso al dueño del escudo que mas te guste, o el mas popular... parece ser el ultimo.

 

Haces el video con ese, y luego se modifica.

Si elegimos uno deprisa y corriendo estoy seguro que muchos no van a estar contentos y van a empezar las quejas.

En fin que te va a tocar modificar el video si o si. :girl_werewolf:

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Gente, de todos modos, a vueltas con el logo,y poniéndonos en el caso que nombraban antes, yo pregunto ¿ si hacemos un logo cantoso, nos favorecerá en el combate o no? quiero decir, de esa manera nos identificaremos entre nosotros pero de la misma manera los enemigos nos identificaran mucho mas rápido, creo que sobre esto se buscaran alguna manera por la que al blocar los objetivos, automáticamente el ordenador de tu nave la identifique como enemiga, amiga o desconocida....seria lo suyo, por lo menos que los que son del mismo escuadrón, se identificasen al ser blocados como amigos ¡¡¡sin necesidad de agudizar la visat para ver los logos y demás..........¡¡como dijeron hace par de post, los dogfight en el espacio son bastantes mareosos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: como para tener que fijarte en el escudito de marras.

 

Personalmente prefiero algo que se vea pero que no sea cantoso, y sobre todo un escudo que aguante el agua y el jabón, para cuando me laven la nave no se borre :aplauso-6::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

PD: mi voto también para el escudo de Outlaw, yo de hacer, haría las variaciones sobre esta base, ademas, el nombre Outlaw para nuestra nave insignia queda de PM :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

De todos modos, señores no nos hagamos la picha un lio, en esto esta casi todo inventado, supongo que podremos modificar los colores y simbolos de nuestras naves hasta el infinito y mas allá ¡¡¡¡ ostia tu, tendré que buscar en latin esta frase!!! infinetum mas allum :niorisa::niorisa::niorisa:

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Estoy de acuerdo...olvidaros de las identificaciones por el escudo...no creo que sean del tamaño necesario para poder distinguirlos a 200-300m...la avionica de la nave se encargara de identificarla como hostil...vamos, eso es lo que creo yo

A todo esto, tampoco se a ciencia cierta que vayamos a poder poner nuestros escudos creados por nosotros mismos en las naves XD

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