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Star Citizen


Red2112

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Y todo eso estais suponiendo que ira "mas o menos" sin tener en cuenta que cada navecita en combate ha de mostrar su escudo, sus detalles personalizables, lei que los daños son representativos en el jugador, sospecho que las naves tambien mostraran los daños aun en combate (que me corrija alguien si lo sabe), lo que carga mas el proceso grafico porque quiere decir que debe recibir datos para "pintar" correctamente los objetos que tienes delante y no puede tirar de cache... Al final sera como en muchos otros juegos donde en funcion de la cantidad de gente que haya en una zona ira mas o menos fluido, batallas de 4 vs 4 ? va fino, de 10 vs 10 va con algun shutter 30 vs 30 ... no va?

En GW2 una de las mejores partes eran los asedios, batallas campales de gente corriendo a defender puntos y a conquistar puntos, pero ahi era donde verdaderamente el pc sufria y quien tenia un pc de gama media... o bien no veia nada o bien terminaba por perder :D

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Yo creo que un pc actual de gama media deberia poder moverlo cuando este optimizado a nivel bajo-medio...otra cosa es en la alpha...ya veremos cuan pulida esta

A ver, si el crysis no os va a tope este tampoco ira, por que usa el mismo engine.

Ellos no pueden optimizar el engine por que no es suyo, pueden afilar modelos, texturas, particulas, el codigo que necesiten crear o modificar para sus mecanicas, pero lo que de verdad pica, eso es crytek el encargado de optimizarlo y ya lo esta hasta el nivel que han querido o podido, y a la espera de si sacan parches para el engine, que me imagino que los haran lo mismo que los hace ID para el unreal y los hace unity, pero de eso nosotros no nos enteramos a no ser que nos metamos en los foros de cry a buscar.

 

Con respecto a lo que ellos oueden hacer y optimizar, lo mas trabajable son los modelos 3d, no se que cantidad de poligonos llevaran, pero si el hangar que basicamente es una habitacion, unas luces y la tocho nave, os va mas o menos igual que el crysis 3 en una habitacion de caracteristcas similares, quiere decir que ya estan bastante pulidos los modelos, lo cual es bueno por que no estan perdiendo el tiempo y trabajan a calidad de juego, no de demo bonita.

 

Haceros a la idea que la tecnologia que usan es la misma que crysis 3 e ira por el estilo, puede que los entornos abiertos del espacio le vengan bien, pero las explosiones y las particulillas de motores y demas chupan guapamente, asi que mas o menos se compensan.

 

 

Lo que voy a comentar del Crysis 3 es sin malos rollos^^.

 

El Crysis 3 esta realizado con el Cryengine 3. Star Citizen esta desarrollado con el Cryengine de 4ª Generación que va después del Cryengine 3, actualmente 5 juegos desarrollados con dicho motor:

 

- Homefront

- Ryse: Son of Rome

- Star Citizen

- Uno de Arkane Studios que no se sabe el titulo

- Uno de Battelcry Studios que no se sabe el titulo.

 

Estos juegos necesitan de una optimización y potencia mas allá del actual del Cryengine 3 lo que si se sabe es que tanto Star Citizen y Ryse: Son of Rome trabajan conjuntamente con Crytek para desarrollar el motor. Normalmente todas las licencias de Cryengine (Motor para juegos no confundir con el motor de simulación) tanto las de estudios independientes como para estudios comerciales para juegos AAA pueden modificar el código fuente del motor, para mejorar, optimizar y hacer cosas especificas.

 

Crytek normalmente coge unos pocos títulos para renovar el motor(nueva versión 4ª Generación), en este caso les ha tocado a los títulos mencionados anteriormente como en este caso es el Star Citizen. Estos títulos son los que determinaran la nueva versión del Cryengine.

 

En principio aumentara potencia y optimización, las dos empresas están mano a mano. Normalmente las empresas de motor gráfico destinan unos pocos programadores para cada titulo para trabajar codo con codo ( por algo pagan pastizal por la licencia -.-), en este caso al trabajar en el motor nuevo mas todavía.

 

Dicho esto estar tranquilos que optimizaran el juego si o si, Chris Roberts aun esta contratando gente para programación gráfica, ia, fisicas, interficie, redes, Crytek mas de lo mismo, llevan unos meses lanzando ofertas por Linkedin.

 

Queda un año, tanto RSI, Crytek, Nvidia, ATI están dándole caña para tener la 4ª generación lista para tenernos entretenidos unos años.

 

No se si sabréis como funcionan los motores gráficos actualmente os lo comento muy muy muy muy resumido. Los renderizados a tiempo real no influye que tengas un hyper hangar con 2000 naves como tengas 1-2 naves, me explico.

 

Los renderizados a tiempo real actualmente solo renderiza lo que la cámara ve y por escalamiento, es decir lo que esta atrás del todo en una escena se la suda un pepino que tenga 20000000 polígonos lo pondrá con pocos y a la medida que te vayas acercando ira aumentando el detalle.

 

Cuando salga el modulo de combate se podrán hacer estimaciones mas exactas porque por ahora las gráficas que van bien, van perfectamente para cargar todos esos polígonos estáticos lo que aun esta por ver que rápidas son estas gráficas para renderizar todos esos polígonos en movimiento.

 

Programación de Engines tanto para videojuegos/simulación es a lo que me quiero dedicar, estoy en ello aun me quedan unos pocos años de carrera^^ cualquier duda preguntar :) buscare unos vídeos que vi hace ya unos años que explica todo esto y se ve con ejemplos de un motor.

 

Saludos!

 

OMSmolina

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Yo creo que un pc actual de gama media deberia poder moverlo cuando este optimizado a nivel bajo-medio...otra cosa es en la alpha...ya veremos cuan pulida esta

A ver, si el crysis no os va a tope este tampoco ira, por que usa el mismo engine.

Ellos no pueden optimizar el engine por que no es suyo, pueden afilar modelos, texturas, particulas, el codigo que necesiten crear o modificar para sus mecanicas, pero lo que de verdad pica, eso es crytek el encargado de optimizarlo y ya lo esta hasta el nivel que han querido o podido, y a la espera de si sacan parches para el engine, que me imagino que los haran lo mismo que los hace ID para el unreal y los hace unity, pero de eso nosotros no nos enteramos a no ser que nos metamos en los foros de cry a buscar.

 

Con respecto a lo que ellos oueden hacer y optimizar, lo mas trabajable son los modelos 3d, no se que cantidad de poligonos llevaran, pero si el hangar que basicamente es una habitacion, unas luces y la tocho nave, os va mas o menos igual que el crysis 3 en una habitacion de caracteristcas similares, quiere decir que ya estan bastante pulidos los modelos, lo cual es bueno por que no estan perdiendo el tiempo y trabajan a calidad de juego, no de demo bonita.

 

Haceros a la idea que la tecnologia que usan es la misma que crysis 3 e ira por el estilo, puede que los entornos abiertos del espacio le vengan bien, pero las explosiones y las particulillas de motores y demas chupan guapamente, asi que mas o menos se compensan.

 

 

Lo que voy a comentar del Crysis 3 es sin malos rollos^^.

 

El Crysis 3 esta realizado con el Cryengine 3. Star Citizen esta desarrollado con el Cryengine de 4ª Generación que va después del Cryengine 3, actualmente 5 juegos desarrollados con dicho motor:

 

- Homefront

- Ryse: Son of Rome

- Star Citizen

- Uno de Arkane Studios que no se sabe el titulo

- Uno de Battelcry Studios que no se sabe el titulo.

 

Estos juegos necesitan de una optimización y potencia mas allá del actual del Cryengine 3 lo que si se sabe es que tanto Star Citizen y Ryse: Son of Rome trabajan conjuntamente con Crytek para desarrollar el motor. Normalmente todas las licencias de Cryengine (Motor para juegos no confundir con el motor de simulación) tanto las de estudios independientes como para estudios comerciales para juegos AAA pueden modificar el código fuente del motor, para mejorar, optimizar y hacer cosas especificas.

 

Crytek normalmente coge unos pocos títulos para renovar el motor(nueva versión 4ª Generación), en este caso les ha tocado a los títulos mencionados anteriormente como en este caso es el Star Citizen. Estos títulos son los que determinaran la nueva versión del Cryengine.

 

En principio aumentara potencia y optimización, las dos empresas están mano a mano. Normalmente las empresas de motor gráfico destinan unos pocos programadores para cada titulo para trabajar codo con codo ( por algo pagan pastizal por la licencia -.-), en este caso al trabajar en el motor nuevo mas todavía.

 

Dicho esto estar tranquilos que optimizaran el juego si o si, Chris Roberts aun esta contratando gente para programación gráfica, ia, fisicas, interficie, redes, Crytek mas de lo mismo, llevan unos meses lanzando ofertas por Linkedin.

 

Queda un año, tanto RSI, Crytek, Nvidia, ATI están dándole caña para tener la 4ª generación lista para tenernos entretenidos unos años.

 

No se si sabréis como funcionan los motores gráficos actualmente os lo comento muy muy muy muy resumido. Los renderizados a tiempo real no influye que tengas un hyper hangar con 2000 naves como tengas 1-2 naves, me explico.

 

Los renderizados a tiempo real actualmente solo renderiza lo que la cámara ve y por escalamiento, es decir lo que esta atrás del todo en una escena se la suda un pepino que tenga 20000000 polígonos lo pondrá con pocos y a la medida que te vayas acercando ira aumentando el detalle.

 

Cuando salga el modulo de combate se podrán hacer estimaciones mas exactas porque por ahora las gráficas que van bien, van perfectamente para cargar todos esos polígonos estáticos lo que aun esta por ver que rápidas son estas gráficas para renderizar todos esos polígonos en movimiento.

 

Programación de Engines tanto para videojuegos/simulación es a lo que me quiero dedicar, estoy en ello aun me quedan unos pocos años de carrera^^ cualquier duda preguntar :) buscare unos vídeos que vi hace ya unos años que explica todo esto y se ve con ejemplos de un motor.

 

Saludos!

 

OMSmolina

 

 

Claro que RSI puede modificar el codigo del engine, como rockstar lo ha hecho con el UDK, pero para hecer lo que ellos necesitan y es esa parte de codigo es la que ellos pueden optimizar.

 

Que si necesitan hacer algun shader o alguna cosa nueva, fuera de mecanicas, lo pueden hacer y eso tambien deben optimizarlo, pero lo normal es que la parte de optimizacion de codigo del nucleo del engine, que es lo que puede matar un juego (vease el motor del Cliff of Dover) lo haga cry que para eso es su criatura.

 

Yo estoy en el master de la pompeu ;) , buscate info y cuando acabes la carrera apuntate, es lo puto mejor y no es lo primero de este estilo que hago.

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Cliff of Dover) lo haga cry que para eso es su criatura.

 

Yo estoy en el master de la pompeu ;) , buscate info y cuando acabes la carrera apuntate, es lo puto mejor y no es lo primero de este estilo que hago.

 

 

Es lo que tenia pensado :) estaba entre la UPF o la FIB por lo visto en la UPF hacéis un engine de 0 puede ser?

 

El de la FIB lo he visto de primera mano y no me convence nada.. pillar ya engines hechos programar alguna parte pequeña y montar un juego no me gusta nada.

 

Por lo que lei de un profesor de la UPF en un foro vosotros hacéis un engine de 0 y hacéis el juego, si es así a mi me tenéis seguro :)

 

Saludos

 

OMSmolina

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Cliff of Dover) lo haga cry que para eso es su criatura.

 

Yo estoy en el master de la pompeu ;) , buscate info y cuando acabes la carrera apuntate, es lo puto mejor y no es lo primero de este estilo que hago.

 

 

Es lo que tenia pensado :) estaba entre la UPF o la FIB por lo visto en la UPF hacéis un engine de 0 puede ser?

 

El de la FIB lo he visto de primera mano y no me convence nada.. pillar ya engines hechos programar alguna parte pequeña y montar un juego no me gusta nada.

 

Por lo que lei de un profesor de la UPF en un foro vosotros hacéis un engine de 0 y hacéis el juego, si es así a mi me tenéis seguro :)

 

Saludos

 

OMSmolina

 

 

:whistling::flirt:

 

El director del curso es Dani Sanchez-Crespo, fundador de Novarama, nos da clase de diseño en general y cosas que nos tecnologia o arte.

Joan Abadia es el Lead programer de Novarama y nos da programacion.

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Contando las naves de toda la comunidad española creo que solo hay 7 Starfarer y con las idris el máximo es de 2 unidades (Los space cowboys tienen la dotación mas completa de starfarer)

 

Son naves verdaderamente estratégicas y muy caras.

Edited by E69ABM
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Cuando llevaban sobre los 16KK dijeron en la comunidad que auguraban unos 40 si se seguia el ritmo... Yo pensé para mi... "que tacuestes"... coño pues como sigan así los superan. Ya no me sorprendería. Pero me alegra. Están invirtiendo en el juego y que contraten a gente es bueno, no solo se acelera la creación, sino que tambien pueden dedicar fondos a mejorar lo que ya tengan, como pasó con la Hornet.

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Hoy han puesto a la venta la Banu Merchantman con LTI por 200€.

 

https://robertsspaceindustries.com/store/354-banu-merchantman-lti

 

El Xi ´an Scout con LTI por 120 euros...

 

https://robertsspaceindustries.com/store/355-xian-scout-khartu-lti

 

De este no hay imágenes.... ya les vale ¿No les daba tiempo a dibujar unos bocetos?.

 

Y la Aegis Dynamics Idris-P corvette con LTI (mas vale que lo tenga , con lo que vale la j....a) por 1000 euros.

 

https://robertsspaceindustries.com/store/189-aegis-dynamics-idris-p-corvette-lti.

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¿Y no os preocupa que con lo que valen las naves, nunca podamos llegar a conocer bien el juego si no te gastas una pasta descomunal?

 

Ya he visto mil veces escrito que se podrá conseguir in-game todas las naves...¿pero os habéis parado a pensar cuánto son 60 horas de juego para llevarte una nave que cuesta 200€? ¿Será el juego divertido si solo te quieres gastar 30 o 40 euros?

 

Yo veo los precios de las naves y no las tengo todas conmigo.

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¿Y no os preocupa que con lo que valen las naves, nunca podamos llegar a conocer bien el juego si no te gastas una pasta descomunal?

 

Ya he visto mil veces escrito que se podrá conseguir in-game todas las naves...¿pero os habéis parado a pensar cuánto son 60 horas de juego para llevarte una nave que cuesta 200€? ¿Será el juego divertido si solo te quieres gastar 30 o 40 euros?

 

Yo veo los precios de las naves y no las tengo todas conmigo.

Pues si, yo también lo había pensado, pero lo veo, algo así, y salvando las distancias como el World of tanks, si quieres un mega tanque super chachi piruli ¡¡¡gástate las perras!!! sino, como se suele decir ¡ajo y agua! yo según mis estimaciones, tardaré muchos meses en conseguir los tanques que la peña compra con dinero, tb es verdad que no me pego muchas horas de juego al día :girl_werewolf: está claro que los precios de las naves, y no hace falta que nos vayamos por las mas caras, digamos 200e o así, si lo comparo con precios-tiempo in game del WoT a mi por lo menos me sale muchísimo tiempo de juego, y eso si no se te tuercen las cosas a mitad de camino ( te roban, te matan, te viola un alien de 4 poll... o cosas chungas de esas que nos pueden pasar en el universo) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Mi intuición es que , por lo menos el menda, estará con su 300i LTi, y optará por una Hornet o algo similar con el paso de los meses.

También os digo, si con 2-3 meses la peña ya se puede conseguir los tochos de naves, esto sera una autentica chapuza, alejado de la " realidad" que todos buscamos, por lo menos yo, creo que la gente como en la vida real ¡¡o eres un niño de papa estelar ( digamos con dinero para gastar..dicho de buen rollo y en el ambiente del juego) o eres un pobre desgraciado que te has gastado tus ahorros en una auris o un 300i como mucho, y que tendrás que trabajar mucho mucho para poder comprarte esa flamante nave que sueñas conseguir, yo por lo menos espero que esto no se convierta en el WoT que al final terminas con 15 tanques en el hangar :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ademas, esto ahuyentara a los casuales que busquen un arcade y un compra naves del todo a 100. :whistling::whistling:

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El WOT a partir del nivel 7 o te gastas dinero o te gastas dinero, con horas de juego es imposible, ya no solo por los precios de los tanques si no por la experiencia que tienes que conseguir.

 

Caracteristicas del mercante Banu:

 

Cargo Capacity
60

Max Crew
4

Upgrade Space
6

Max Power Plant Size
4

Max Engine (Primary Thruster)
2 x TR6

Maneuvering Thrusters
8 x TR2

Max Shield
6

HARDPOINTS
Class-1: 2x Size 4
Class-2: 5x Size 2
Class-5: 2 available

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Yo estoy acostumbrado a este tipo de juegos y a mi me encantan...yo necesito objetivos en el juego y se que uno de mis top objetivos sera conseguir una idris ingame...tardare 6 meses o 1 año (como mi arma legandaria del gw2, como mi jedi del Galaxies, como mi triunphant del pirates of the burning sea...)...lo que realmente me preocuparía, hamijo evola, seria no tener esos objetivos a largo plazo, pq yo suelo aburrirme sin esas metas

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¿Y no os preocupa que con lo que valen las naves, nunca podamos llegar a conocer bien el juego si no te gastas una pasta descomunal?

 

Ya he visto mil veces escrito que se podrá conseguir in-game todas las naves...¿pero os habéis parado a pensar cuánto son 60 horas de juego para llevarte una nave que cuesta 200€? ¿Será el juego divertido si solo te quieres gastar 30 o 40 euros?

 

Yo veo los precios de las naves y no las tengo todas conmigo.

 

Pues si, yo también lo había pensado, pero lo veo, algo así, y salvando las distancias como el World of tanks, si quieres un mega tanque super chachi piruli ¡¡¡gástate las perras!!! sino, como se suele decir ¡ajo y agua! yo según mis estimaciones, tardaré muchos meses en conseguir los tanques que la peña compra con dinero, tb es verdad que no me pego muchas horas de juego al día :girl_werewolf: está claro que los precios de las naves, y no hace falta que nos vayamos por las mas caras, digamos 200e o así, si lo comparo con precios-tiempo in game del WoT a mi por lo menos me sale muchísimo tiempo de juego, y eso si no se te tuercen las cosas a mitad de camino ( te roban, te matan, te viola un alien de 4 poll... o cosas chungas de esas que nos pueden pasar en el universo) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Mi intuición es que , por lo menos el menda, estará con su 300i LTi, y optará por una Hornet o algo similar con el paso de los meses.

También os digo, si con 2-3 meses la peña ya se puede conseguir los tochos de naves, esto sera una autentica chapuza, alejado de la " realidad" que todos buscamos, por lo menos yo, creo que la gente como en la vida real ¡¡o eres un niño de papa estelar ( digamos con dinero para gastar..dicho de buen rollo y en el ambiente del juego) o eres un pobre desgraciado que te has gastado tus ahorros en una auris o un 300i como mucho, y que tendrás que trabajar mucho mucho para poder comprarte esa flamante nave que sueñas conseguir, yo por lo menos espero que esto no se convierta en el WoT que al final terminas con 15 tanques en el hangar :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ademas, esto ahuyentara a los casuales que busquen un arcade y un compra naves del todo a 100. :whistling::whistling:

A ver, esto es complejo de explicar, pero sencillo de entender, a ver si no me explico con el culo...

 

El tema de los precios de las naves. Se van a poder comprar con pasta real únicamente mientras se pueda financiar el juego. SIEMPRE va a ser relativamente más caro que en el juego final. De esa manera cuando salga el juego SOLO podrads acceder a las naves con la pasta que tengas, reputación, encontrar el astillero, etc. Lo mismo con el hardware, armas, sistemas...

 

Cuando salga el juego, será caro, barato el tema de las naves?

 

Aún no se sabe lo que valdrá en precio final, pero se está trabajando para que no sea inaccesible, pero que tampoco sea fácil como comentáis, para alejar a los casuals que buscan arcade. También para alejar a los putos chinos que te joden lo que puedan y más, para que no les resulte rentable.

 

Total, que podremos conseguir CUALQUIER NAVE PILOTABLE, pero con sus condiciones que ya establecerán. Como p.e. El Bengal Carrier.

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Pero se va a poder comprar dinero del juego con dinero real, con una limitación al mes.

 

Caracteristicas del Xian scout.

 

Capacidad de carga.

0

 

Tripulación.

2

 

Upgrade space.

4

 

Max power plant size.

4

 

Max engine

N/A

 

Maneuvering thrusters

18xTR2

 

Max shield.

4

 

hardpoints.

 

Class 1 2x size 4

Class 2 4x size 2

Edited by Gladiux
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¿soy el único al que le parece una aberración colocarle unos cuernos a la 300i? no termino de entenderlo, se supone que hará las veces de caza, no tanto como la Hornet obviamente pero tendrá esa capacidad ¿no? pues si es así, no entiendo que demonios estaban pensando para no ponerle un joy y una palanca de gases como dios manda.

PD: como pueda, se la cambio según salga el juego :arge::arge::arge::arge:

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