Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Joooo!!!

Yo quero un scutum con mi nick!!!!!!!

 

Apoyo la moción de creación del foro, y la reunión.

 

Al final, cual era la gran noticia de hoy?

El podcast de la entrevista con Chris Roberts se ha retasado ya que reavert esta enfermo.

Tendremos que esperar.

 

Un saludo.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Primero un Foro....para estructurar....pero yo haria una reunion, que dia os va bien, a todos los que quieran integrar esta apuesta.

 

Propongo el lunes a las 22:00? :flirt:

Si no hay misión del ala BlackShark por mi dpm. Lo de la noticia es cosa de ABM. Mala pata lo del podcast, que ganas hay de que lo traduzcan...

 

saludos!

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Lo que se podria hacer ya! es que nos creen un subforo para que podamos abrir diversos hilos y no cruzar 5 conversaciones diferentes en un mismo hilo.

FELICIDADES ANGEL!!!!EL POST NÚMERO 1000 ESTOTUYO!!!!!

 

 

:Hail::risa-2::risa-2::xd::xd::estuve::estuve::estuve: :lol69: :lol69: :fiezta: :fiezta: :fiezta: :racing1::rtfm: :girl_hide: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :D:D

 

Y AÚN NO TENEMOS LA ALFAAAAA!!!!!!!!

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Hey que queda poco ya y pronto saldremos en la tele en HD :icon_mrgreen:

 

Las cosas con prisas no suelen salir bien a largo plazo, y menos cuando hay un participación espartana. Esto ya esta entrando en la recta de alpha y pronto se veran mas cohetes que en una fiesta China! Con lo cual quiero decir que vamos a tener mas visitas por aqui de lo esperado en breve, sea por el excelente trabajo que a hecho nuestro embajador (ABM) en Ciudadano Estelar y otros medios, o porque E69 es la caña de España, pero es evidente que esto va a pasar en los días que vienen.

 

Tenemos mas visitas en este hilo que las rebajas de lenceria del Corte Inlges y el que caiga de novato por aqui va a salir en leotardos a topos! Me refiero a que como dice Angel, esto esta hecho un lio!

 

Propongo lo siguiente y a ver si TODOS los que estamos en esta aventura hacen lo mismo.

 

Hilo principal:

- Star Citizen (logo generico E69)

 

Sub foros:

- Ala de Combate E69 (logo propio)

- Ala Cooperativa E69 (logo propio)

- Contrataciones

- Mundo Star Citizen

 

-Ala de Combate-

Dedicada a avalar los intereses del E69. Su principal rol sera proteger los intereses del E69, sea por defensa o por ofensiva hacia un interés en beneficio del E69. SIEMPRE serán objetivos de carácter militar, me refiero a combates y objetivos como expandir territorio o bien trabajar para expandir la flota militar y crecer como flota y su potencia militar. La Ala de Combate sera el estandarte del E69 como es habitual aquí, y sera la mas importante debido a que sera la única que tomara sus propias decisiones, y sera responsable de auto financiarse como unidad de combate.

 

-Ala Cooperativa-

Dedicada a cumplir rols diversos cooperativos o individuales. Se definieran como transporte, exploración, comercio, contrabando, caza recompensas entre varios servicios por concretar. La Ala Cooperativa podrá trabaja independientemente o en apoyo a la Ala de Combate si esta lo precisa y siempre en el bien del E69.

 

-Contrataciones-

Dedicado a la contratación individual o cooperativa de carácter freelance sin ningún beneficio en común o para el bien del E69.

 

-Mundo Star Citizen-

Dedicado a temas generales de SC.

 

Todo esto podría ser un borrador por ahora, y solo son mis propias ideas, por ello animo a todos a que hagan lo mismo o den su opinión, y así entre todos vamos puliendo detalles y perfilar como queremos enfocar nuestra presencia en SC.

 

Debido a la complejidad de la estructura del mundo persistente de SC, aun quedan por definir muchos detalles como el reparto de bienes entre nosotros y las obligaciones que habrá que cubrir cada uno o como ala del E69.

 

Con esto y un bizcocho estelar os dejo meditar :icon_mrgreen:

 

Saludos hypeados!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Una cosa debemos tener presentes, el ala que se monte no debe er encarada a SC.

 

Por mucho que nos guste no deja de ser una opción, un juego, por lo que si sale otro más adelante que sea igual o mejor, que hacemos, montamos otro foro?

Por eso, cuando se monte el ala, que sea, como se ha dicho más arriba, ala espacial. Y ahí organizamos el Star Citizen con todos sus subforos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa debemos tener presentes, el ala que se monte no debe er encarada a SC.

 

Por mucho que nos guste no deja de ser una opción, un juego, por lo que si sale otro más adelante que sea igual o mejor, que hacemos, montamos otro foro?

Por eso, cuando se monte el ala, que sea, como se ha dicho más arriba, ala espacial. Y ahí organizamos el Star Citizen con todos sus subforos.

 

Para eso ya tenemos el hilo de "Otros Simuladores" Ryu. Y si cuentas que ya somos mas de 20 con naves para SC, y que muy pocos juegan a otros space sims pues queda todo enfocado a SC. Si es un fiasco, Chris Roberts tendra que buscarse un zulu!

Link to comment
Share on other sites

Estructura Foro:

 

- STAR CITIZEN

- Normas

- Reclutamiento : Solicitudes de ingreso

- Bienvenido :

Breve intro de los miembros que vamos a formar esta corporación, explicando un poco que les gustaría rolear, fines en el universo, periféricos que usa, ....visión particular de su papel en el juego....para ir conociéndonos

 

- Anuncios y avisos

 

- Star Citizen : Info sobre el juego, enlaces a poadcast de CE y SC...., discusiones del juego

- Naves : Pues eso todas las naves cada una en su hilo con sus explicaciones

- Escuadrones : Quieres un Ala de combate, eres explorador o prefieres comerciar.....Enrolate a tu Ala

- Fighter

- Trade

- Explorer

- Bounty Haunter ( No incluyo pirata ya que eso en nuestra corporación nos restaría puntos :icon_mrgreen: )

- Refueling and repair

 

- Operaciones : Aquí organizaremos los eventos, misiones o trabajos cooperativos

 

- Relatos del universo :

eso comemos setas alucinógenas e hipeamos con nuestra imaginación con relatos creados por nosotros en relación al juego, y con las bases de escritores que ya rulan...sobre el universo Star Citizen creado por CR

 

 

 

 

Bueno pues esta es mi Hypeada mañanera, de como podría estar conformado, venga ayudarme a completarlo y se lo entregamos a Korreilla !!!! :whistling:

 

 

:aplauso-6:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

fíjate en mi Avatar, ya me han cosido el logo la parienta en la chupa estelar

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Daos cuenta que el mes que viene pasa esto:

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13418-All-About-Organizations

 

Las dos cosas van a tener que complementarse, van a existir varias capas interdependientes en el modo de organizarnos.

 

Mirad, yo creo que hay que hacer una serie de reuniones, así que para gestionarlas lo primero que hay que hacer es una lista de puntos a tratar, de lo contrario esto va a ser una cosa mal encauzada,porque esto va a necesitar de varias reuniones, no una sola.

 

Lo que consideréis necesario hablar id apuntándolo aquí, ponedlo en una sola línea, no discutidlo, ponedlo en una sola línea con un límite de 140 carácteres para no extenderos.

 

EJ:

 

Yo, Fulanito de tal, Quiero que se hablen estas cosas:

 

1-Creación de academia de vuelo (es un poner, es un ejemplo)

2-Método de reclutamiento (es un poner, es un ejemplo)

3-Visión del Ala espacial como generalista o específica (lo mismo, es un ejemplo)

 

y así tantos puntos como se quieran.

 

Antes de poner esas fechas hay que poner los temas a tratar, hablar por hablar sobra.

 

Las reuniones serán tantas como temas puedan ser tratados, el número de reuniones estará en relación a la resolución de cada punto.

 

Propongo votaciones, consensos y lo que sea necesario para sacarlo adelante.

 

Si queréis discreción mandadme privados y lo hacemos así, si no queréis discreción id posteando aquí, mi sugerencia es que o una cosa u otra, pero no las dos, aunque prefiero que sea privado, la discreción tiene muchas cosas buenas.

 

Otra cosa, a priori los que puedan formar parte de estas reuniones son los que formen parte de la flotilla, los que no pueden apuntarse para formar parte, en cualquier caso todos deberían tener voz, mas no voto si no formaran parte de la flotilla.

 

Son mis puntos de vista.

 

Empezad.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Amo' a ve':

 

Entiendo lo que comentas Red y lo justifico. Yo mismo me he dejado una pasta en el puto juego este. Pero si el año que viene sale el Elite este, y los demás y algunos son tan buenos como Star Citizen...

 

Así que solo por tocar las pelotas ( :whistling: ) pondría:

 

 

Ala Espacial (hilo base)

Star Citizen

Resumiendo lo que ha puesto Kie. Me parece de PM el menu este.

Link to comment
Share on other sites

En el foro metería dentro de mundo de star citicen varios subforos, uno donde hablar de las naves, dentro divido por las empresas constructoras.

 

-Mundo Star citizen.

 

-Naves.

-Origin.

-RSI.

-MISC.

-etc.

 

-Sistemas.

 

 

Ademas abriría otro para los sistemas, van a ser muchos y seria conveniente tener un subforo para poder recopilar detalles de cada uno y futuros descubrimientos.

 

Por lo demás veo bien lo que dicen los compañeros.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Yo abriria uno general para poder ir hablando de cosas diversas, y esperaria a las betas ya mas definitivas para ver que necesidades tiene el ala una vez metidos en lo que mas o menos seria el juego real (para mi las alphas no mostraran mas que partes del juego pero no sabremos realmente que nos deparara el juego final ni sus mecanicas)

PD: juas Disablez, hemos posteado lo mismo a la vez XD, se nota que eres una persona con criterio

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

O ... podriais hacer... un unico foro... y esperar a... no se, a que "haiga" algo no especulativo antes de crear otros 20 subforos.

Vale, ya me voy.

 

 

Yo abriria uno general para poder ir hablando de cosas diversas, y esperaria a las betas ya mas definitivas para ver que necesidades tiene el ala una vez metidos en lo que mas o menos seria el juego real (para mi las alphas no mostraran mas que partes del juego pero no sabremos realmente que nos deparara el juego final ni sus mecanicas)

PD: juas Disablez, hemos posteado lo mismo a la vez XD, se nota que eres una persona con criterio

 

Sip, teneis razón. Realmente es absurdo empezar a hacer hilos sobre un juego que aun no tenemos. Pero mirad las demas 'corporaciones' creadas, por ejemplo en ciudadano estelar, space cowboys, non serviam, spawars, etc... Están (estamos) a tope de hype y están ya formando la estructura de su escuadrón con el fin de ya tenerlo hecho cuando salga y adelantar faena. Eso yo lo veo positivo.

Link to comment
Share on other sites

El subforo de las naves ayudaria a los nuevos jugadores y para nuevas compras de los que ya somos jugadores, el modulo de combate ya esta aqui y con el podremos comparar los distintos modelos.

Ademas es la base de SC.

 

En de los sistemas puede esperar a que tengamos la beta del universo.

Pero yo opino que sera necesario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website