Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Tampoco es plan de que se genere mal rollo entre nosotros mismos ¡¡¡calma gente!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Creo sinceramente, que lo del foro, nos va a ayudar a todos, los que estamos hypeados y los que no, por el orden de las cosas.

Ademas, los que no esten siguiendo el progreso del juego, quizas, como han dicho anteriormente, cuando salga la alpha, la Beta y la Ganma :icon_mrgreen: , quizas se animen,¡¡¡y agardeceran tener un foro aqui en el E69 donde encuentren todo bastante mas organizado que en un solo foro!!! intenta encontrar algo en las 53 paginas que cuenta ya este post :niorisa::niorisa:

Creo, que si se crea un foro, que mas da, darle ya sus subforos pertinentes, no hace falta ser extremista, quizás unos pocos para que la gente se pueda orientar en el momento de buscar la info.

 

Si fuéramos dos mataos los que estamos pidiendo un foro para un juego minoritario, entendería que la gente no lo vea necesario, pero, repito lo dicho por otros, para bien o para mal somos bastantes hypeados del &69 y lo mejor de todo, de distintas alas :aplauso-6:

 

PD: vaya por delante que ignoro si es difícil o no crear un foro con sus subforos , por eso en esa cuestion no entro. :windows:

 

Ademas esto es como los motoristas, están los que han tenido una leche y los que la van a tener, aquí igual, están los hypeados y los que se hypearan en un futuro ¡¡¡todos caerán!!! :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Se que soy nuevo por aquí^^ pero mi opinión es que teniendo categorías de aviación, naval, terrestre, automovilismo, etc, por que no una categoría espacial?

 

Como bien habéis dicho el juego aun esta por salir y aun no se sabe al 100% lo que será, lo que si se sabe seguro es que aquí hay gente que le gustan los simuladores espaciales y si no es el Star Citizen, será el Elite o el que venga ya que se están poniendo las pilas en este genero. Lo que vengo a decir es que imagino que se creara igualmente la categoría espacial mas tarde o mas temprano para la gente que le guste la simulación espacial, por mi pediría crear también la categoría espacial con el apartado de Star Citizen y tener una mejor organización de la información y no meter 200000 conversaciones diferentes en un único hilo.

 

Saludos

 

OMSmolina

Link to comment
Share on other sites

ya me respondo yo :icon_mrgreen:

 

 

Greetings Citizens,

We’re pleased to announce that Hangar Patch 9 is now available! The big news with today’s patch is that the Hangar now features client-side persistence. That means that the changes you make to your hangar are now permanent: you can change your ship loadouts in the holotable, log off and come back without having them reset!

The bulk of today’s changes are “under the hood.” Patch 9 includes a number of bug fixes, but more importantly it sets the stage to incorporate future hangar changes and other Star Citizen modules currently in development. We know it’s not as exciting as a new ship, but it’s essential for what we have in the works. Another public-facing Hangar patch is coming before the end of the year, and it promises to include more for Citizens to play with.

There are still a few surprises to be found in your hangars today. We’ve added a trophy case to every hangar, which displays several possible things. If you have a Gold Ticket on your account, it will now show up there, as will the RSI Zeus model and the 2943 Gamescom trophy. Your fish tanks have also been given a big makeover!

If you’re interested in helping us test the latest changes, try changing our ship loadouts and then logging back on to see if they’re correct. If you run into any issues, please report them to the Hangar Bug Report forum for our QA team to investigate. Note that the changes are currently local, so you can’t carry them over from one computer to another. Server-side persistence, a must for the finished game, is in development now.

Link to comment
Share on other sites

:matrixlol::matrixlol:

 

Se os ha ido la puta pelota!!! Ahora hypeais por un foro!!!!!!!!! :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Deseo concedido, tendréis un foro donde podréis escribir hyppes, chorradas y fotos de pibas desnudas... Pero hasta que no salga como es debido, no se llamará "Ala" ni se generarán los subforos de mil y una cosas, que luego nadie mira...

Link to comment
Share on other sites

:matrixlol::matrixlol:

 

Se os ha ido la puta pelota!!! Ahora hypeais por un foro!!!!!!!!! :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Deseo concedido, tendréis un foro donde podréis escribir hyppes, chorradas y fotos de pibas desnudas... Pero hasta que no salga como es debido, no se llamará "Ala" ni se generarán los subforos de mil y una cosas, que luego nadie mira...

 

Osea, podemos poner fotos de "hyper pavas"?

 

spacegal-jump_zps9936ad62.jpg

 

Chris Roberts tiene la formula de la droga de retina HCC, "Hyper Collective Citizen"!

 

Gracias Korrea, tendras todos los viajes gratis :icon_mrgreen:

 

Un abrazo y enhorabuena por la re-organización!

 

Para el que no lo entienda...

http://youtu.be/tBL2pkPuVuU

 

 

Sacad las copas, que hoy hay fiesta por nuestro nuevo rincon y update del hangar!!!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues si el patch del hangar que modifica algunos temas como si por ejemplo mueves algo y sales y vuelves a entrar este en el sitio ultimo que lo dejaste, han incluido la pecera en algunos hangares de los caros creo, y creo tambien el visor holografico .......

Aunque hay gente que ha dejado de ver sus naves, lo digo con mi mal ingles eh!?

 

Seguro que hay mas:

 

La gran novedad de la actualización de hoy es que el Hangar ahora presenta persistencia del lado del cliente. Eso significa que los cambios realizados en el hangar ahora son permanentes: se puede cambiar los componentes de la nave en la holomesa, cerrar la sesión y volver sin tener que reajustar!

La mayor parte de los cambios de hoy en día son "bajo el capó". El parcheh 9 incluye una serie de correcciones de errores, pero lo más importante que sienta las bases para incorporar los cambios futuros del hangare y otros módulos de Star Citizen actualmente en desarrollo. Sabemos que no es tan emocionante como un nueva nave, pero es esencial para lo que tenemos en desarrollo.

Otro parche para el hangar saldrá antes que finalice el año, y promete incluir más para que los los ciudadanos puedan jugar.

Todavía hay alguna sorpresa que se encuentra en el hangar hoy. Hemos añadido una vitrina de trofeos en cada hangar, que muestra varias cosas posibles:

Si tienes un billete de oro en tu cuenta, aparecerá allí, al igual que el "modelo Zeus" y el trofeo Gamescom 2943.

Tu pecera también se le ha dado un gran cambio de imagen!

 

Sacado del foro de Ciudadano Estelar y posteado por Auryn of mordor.... ;)

 

Traduccion de guardianexer:

 

"Tenemos el Agrado de anunciar que el parche número 9 del modulo hangar esta disponible. Las novedades del parche son que las modificaciones hechas en el hangar desde el cliente son persistentes. Esto Significa que los cambios que uno haga al hangar son permanentes: Podemos cambiar los Loadout (las partes movibles) de la nave en la holomesa, desconectarnos y volver a entrar sin que estos cambios se hayan reseteado.

La mayor parte de los cambios "son por abajo de la cubierta / capó". El Parche 9 incluye una serie de bugs arreglados, pero más importante es que sienta las bases para futuros cambios en el hangar y otros modulos de Star Citizen actualmente en desarrollo. Conocemos que no es tan excitante como una nueva nave, pero es esencialmente en lo que estamos trabajando. Otro parche publico del modulo Hangar esta por venir para finales del años, y promete incluir mucho más para que los ciudadanos disfruten.

Hay todavía algunas nuevas sorpresas para ser descubiertas en tu hangar hoy. Agregamos una vitrina de trofeos en cada hangar, que puede mostrar muchas posibles cosas. Si tienen un Gold Ticket en tu cuenta, este se mostrara aquí, así como también el modelo RSI Zeus y el trofeo 2943 Gamescom (no se lo q es xD). El tanque de peces también sufrió un gran cambio de apariencia............

Si estas interesado en ayudarnos a testear los últimos cambios, intenten cambiar las partes de sus naves y luego relogeen para ver si están en el mismo lugar. Si surge algún problema, por favor, reportelo en el foro Hangar Bug Report para que nuestro equipo de QA lo investigue. Tenga en cuenta que los cambios son locales, por lo que no se visualizaran los cambios en otro ordenador. El cliente servidor del mundo persistente, necesario para el juego terminado, esta en desarrollo actualmente."

Patch9_trophycase.JPG
Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Sip, la semana que viene hay una actualización para el 20. No se sabe aún lo que será, pero, y ojo que es lo que yo creo, pienso que será el modulo ese donde podremos probar las armas. Eso que salió en el streaming de hace un par de semanas... O la Sandy haciendo un streptease... casi que me quedo con lo segundo...

Link to comment
Share on other sites

Sip, la semana que viene hay una actualización para el 20. No se sabe aún lo que será, pero, y ojo que es lo que yo creo, pienso que será el modulo ese donde podremos probar las armas. Eso que salió en el streaming de hace un par de semanas... O la Sandy haciendo un streptease... casi que me quedo con lo segundo...

:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Un micro resumen de los mas destacado del "Wingmans Hanger" de ayer...

 

- En el modulo de combate se podra usar las naves que tienes como comento Gladiux, peeerooo NO van a estar todas desde un principio! La primera en salir sera la Hornet (hurra para mi) y iran sacando las demas poco a poco. Lo que no se, es como lo haran los que no tienen un Hornet por ahora.

 

- Habra un modelo detallado de daños en las naves. Por ello sacran poco a poco las naves en el modulo de combate, y es debido al detalle de daños que lleva su curro.

 

- La semana que viene, update del hangar nº10, y me huele a tiros! Ya mismo estamos super hypeados amigos!

 

- Lo que salga, y esto es lo que mas me gusta, quedara fijado casi al 100x100 para el resultado final. Osea lo que veamos en el modulo de combate, se quedara en el fijo. Segun CR, no quiere hacer "hijacks" con lo que esta haciendo, en pocas palabras, no quiere sacar cosas para luego cambiarlas salvo pequeños ajuste.

 

- Habra soporte para múltiples pantallas con la posibilidad de poner los MFD´s en otra pantalla.

 

- Hay salvapantallas disponibles del "art work", 8 en total, ver com-link RSI.

 

Diria que en este ultimo update del hangar (nº9), la cosa va mas fluida a nivel rendimiento. A mi me han puesto una vitrina nueva, para lucir mis maquetas de WWII? :icon_mrgreen:

 

En fin, esto se anima caballeros y ya queda poco para alpha!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website