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Star Citizen


Red2112

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Yo vi la presentacion en directo anoche,y aunque mi ingles es algo pesimo no hace falta ser muy inteligente para saber que ha esto le queda bastante para estar listo,hablo de MDC ya ni del juego al completo,se que ha estado lleno de fallos y han pasado cosas inesperadas,y al pobre Chris le ha salido de todo mal,pero de lo que vi me gusto mucho todo,esta claro que va por el buen camino, tenemos que tener en cuenta el trabajo de esta gente,y espero que nos puedan dar un MDC en condiciones aunque tarde un poco mas

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Si después de 4 meses todavía están así cuando mis nietos sean abuelos podrán jugar al SC.

 

 

Y yo creo que la nave de Red va a estar muy pero que muy oxidada.

 

 

Lo que se ha podido ver esta bien, movimientos de nave, la vista del piloto cuando se nubla, pero a mi personalmente la cabina no me dice nada, ¿tanta pantalla para nada?, si, un HUD muy chulo aunque incompleto, ¿y las pantallas de la cabina del hornet?

 

Edited by Gladiux
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El pobre Chris empezó muy animado (incluso con el retraso de media hora que fue más por problemas previos) pero es que falló todo lo que podía fallar. Al final, aunque intentaba mantener el tipo se le notaba muy jodido y es que se jugaban mucho en esta presentación.

 

Obviamente los que lo seguimos y queremos que salga lo perdonamos, entendemos y hasta bromeamos con ello, pero de cara a dar ese otro impulso que esperaban encontrar en el PAX esto es un palo muy gordo. Con este precedente, que era una fecha marcada en rojo en su calendario, lo de finales de mes lo veo muy negro. Casi que lo veo más para mediados del que viene como pronto y medianamente jugable en verano.

 

Anécdota: El único que jugó un rato fue Chris y lo hizo con mando de 360...

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No creo que necesiten mucho impulso, estando el proyecto totalmente financiado, sin necesidad publisher y sabiendo que el grueso del target aun no ha soltado pasta por que esta esperando a que salga el juego. Saben que esto es exito seguro.

 

Han ido a la feria para dar un poco de carnaza a la gente, levantar el animo y hacer un pequeño report, esto no era un first appearance en el E3, ni como la primera presentacion del año pasado donde si habia un poco mas de riesgo, pero que como tampoco llevaban mucho, no habia nada que fallara.

 

Estos ya solo tienen que gastar gasolina hasta llegar a meta, que lo hagan mejor o pero es otra historia.

 

Y si que juegan mas gente del equipo con raton y teclado en una pachanga multiplayer...

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Yo no me preocuparía por tema de teclado/ratón y mando. Las imágenes son muy claras con mando lo manejas como el culo solo hace falta verlo a trompicones es poco.. igual que teclado y ratón lo que los devs para probar como estaban haciendo era normal, algunos escribiendo código en la consola, otros ni en pantalla completa, etc... Yo me preocuparía si no tuviesen un solo joystick por las mesas cosa que hay por todos los lados.

 

Poco a poco cuando menos lo esperemos estaremos dándonos pew pew :game:

 

OMSmolina

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Yo siempre he temido que los plazos originales no los iban a cumplir, mas aun cuando no hacían mas que poner nuevos stretch goals que se completaban, y otra cosa mas para hacer.

Aun así me parece un poco verde, el Elite Dangerous esta mucho mas avanzado y con muchísimo dinero menos. (también es verdad que no se metieron en una espiral de strech goals como ha ocurrido en Star Citizen)

 

Y otra cosa, me da miedo pensar como va a ser la fase Alpha o Beta con 200 o 300 mil "testers", ahí a cara de perro :icon_mrgreen:

 

El lanzamiento para 2015 me da a mi que va a estar justito, aunque espero equivocarme. Chris Roberts, aparte de ser un visionario, se caracteriza por haber lanzado todos ( o casi todos) sus juegos con retraso, algunas veces de un par de años. Pero eso ya lo sabia cuando hice el pledge, así que no es que me coja por sorpresa. Aunque esta vez, sin depender de un "major" y con mas de 40 millones, a lo mejor no hay ningún retraso.

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Pero los stretch goals según creo son cosas ya previstas para el juego que se adelantan.

 

Yo creo que con lo que se están retrasando realmente es con todos los cambios que están haciendo todo el rato a las naves, que si las reforman que si las vuelven a reformar, que si les cambian la texturas que si el sistema ese de texturas el bpr el rbp... va!!! como se llame no me acuerdo.

 

Eso no pasa por que el CR es un jodió perfeccionista.

 

Algo nuevo.

 

 

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No, solo había unos cuantos strech goals originales (hasta 6 millones) en la campaña de kickstarter, pero al tener tanto éxito, tuvieron que seguir ofreciendo cosas a cada millón de mas, Algunas son tonterías como el traje espacial o alguna nave nueva, pero con algunas otras se liaron la manta a la cabeza y ofrecieron un FPS, y una profundidad de juego nunca vista, con cosas cada vez mas complejas. Pero eh!, eso es lo bueno de todo esto, y si hay que comerse algún retraso, pues nada, a darle al Elite mientras XD No es que me vaya a quejar.

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1 millon costó esa animacion

No, esa animación salió gratis, lo que costó un millón fue la nave y su refinamiento :icon_mrgreen:

 

 

Estas seguro? Gratis??? Con el presupuesto que tiene puede pagarse los cafes a los del estudio que se los hagan directamente en colombia y se los lleven a-donde-quiera-que-programen..

 

Con la pasta que hay sobre la mesa, cada cosa que hagan, esta sobrepagada, a mi modo de ver.

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1 millon costó esa animacion

No, esa animación salió gratis, lo que costó un millón fue la nave y su refinamiento :icon_mrgreen:

 

Estas seguro? Gratis??? Con el presupuesto que tiene puede pagarse los cafes a los del estudio que se los hagan directamente en colombia y se los lleven a-donde-quiera-que-programen..

 

Con la pasta que hay sobre la mesa, cada cosa que hagan, esta sobrepagada, a mi modo de ver.

pues hoy otro millon, y van 42

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