Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Hola!!

 

Tienes que comprar un pledge, un game packages con un single-ship, el que quieras, elige la nave que mas te guste, y a parte para poder jugar a Arena commader que esta a punto de salir tienes que comprar el pase de 4 euros.

 

El game package mas barato con la nave mas básica con acceso a la beta es el Aurora MR por 32 euros mas el pase para el Arena Commander 36 euros.

Link to comment
Share on other sites

El mas interesante dependerá de la nave que te guste y lo que te quieras gastar, tienes desde 32 a 220 euros el pack con la nave.

 

Con cada pack a parte del acceso al juego cuando salga y acceso a la beta, te dan créditos para el juego, un manual digital, seguro para la nave de varios meses, el hangar y acceso para la campaña individual escuadrón 42.

 

Los pack mas caros tienen nave mejor o mas grande, mejor hangar, mas meses de seguro, mas créditos y también un mapa digital de la galaxia, la banda sonora etc etc.

 

El Arena comander es el Alfa y ya no hay ningún pack con acceso a ella, se acabaron, por eso hay que pagar los 4 euros.

El problema es que al no haber acceso para el alfa si mas adelante quieres probar el modulo Alfa shooter de los abordajes tendrás que pagar otros 4 euros.

 

Un saludo.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

contra, muy buenas chester!.

 

chestwr viene de cod.

 

chester, pilla un pack basico, alguno que tebga una 300 o una aurora ln, ya cuando esto esté avanzado dentro del sc te mejoras la nave, sin prisas.

 

hablando en plata, lo que compres ahora es mas el juego que una nave, los que han comprao una nave cara lo han hecho sabiendo eso y mirando al futuro, ha sido un asunto muy polemico por muchas cosas, pero aqui todos hemos salido bien parados, tranqui que los pilotos nos cubrimos

mi consejo, gasta lo minimo indispensable

adelicado, del tema de salarios y de idris ya hablaremos, ahora mismo lo mejor que tenemos es a nosotros mismos, no actuemos sin pensar, a partir de ahora toca pensar

Link to comment
Share on other sites

Ahora que ya no hay LTI cualquier cosa por encima de un Hornet (para poder tener un Hornet en el Arena Commander) es jugársela, pero bueno, luego al poder cambiar de naves y tal el riesgo es relativamente menor (salvo que alguien se pille una Constellation y el día de mañana las hagan ridículas :p)

Link to comment
Share on other sites

Ahora que ya no hay LTI cualquier cosa por encima de un Hornet (para poder tener un Hornet en el Arena Commander) es jugársela, pero bueno, luego al poder cambiar de naves y tal el riesgo es relativamente menor (salvo que alguien se pille una Constellation y el día de mañana las hagan ridículas :P)

 

Espero que no... :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Va!!! no le deis importancia al LTI simplemente sirve para ahorrarse un poco de dinero.

 

Cuando le cambies cualquier cosa a la nave con LTI, un mejor sensor, armamento, los impulsores de maniobra, mejoras el motor etc ya no te lo cubre el seguro, o te haces uno para eso y te tocara pagar.

 

Y en los sistemas "divertidos", vamos donde estará la aventura, en los de menos seguridad el seguro no te cubre nada.

 

A parte para el que pierda una nave de las grandes, perder la nave no es el único problema, perderás todo lo que lleve puesto, cargado y te tocara esperar a que te la repongan.

 

Por ultimo todos vamos a cambiar de naves, puede que nos quedemos con alguna de las primeras por que le cojamos un cariño especial, pero los hangares tienen un limite si los sobrepasas tienes que pagar mas y pagar por una nave que no usas, por mi como que no.

 

La manera mas rentable de tener naves grandes es la organización, vamos que apoquinemos todos un poco, según he leído las orgs tendrán un hangar propio.

 

Yo como nave personal no creo que consiga in game nada mas grande que una del tipo de una cutlass.

Link to comment
Share on other sites

:niorisa::niorisa::niorisa: Tranquilos... nuestros nietos cuando tengan nuestra edad jugaran al Star citizen.... y al F18 con el edge de DCS ... :xd:

 

 

Y todo esto para 4 naves mierderas y dos escenarios de na.... en un mes vamos a estar aburridos del Arena Commander.

 

 

Por lo menos nos van a informar como llevan el tinglado con sus bugs todos los días, eso esta bien. :punish:

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

:niorisa::niorisa::niorisa: Tranquilos... nuestros nietos cuando tengan nuestra edad jugaran al Star citizen.... y al F18 con el edge de DCS ... :xd:

 

 

Y todo esto para 4 naves mierderas y dos escenarios de na.... en un mes vamos a estar aburridos del Arena Commander.

 

 

 

 

 

En fin...argh. Esperemos que realmente sea cosa de días, pero claro, teniendo en cuenta que para ellos semanas son meses, días pasan a ser semanas supongo. Aunque estaría bien que ya que lo han retrasado pudieran sacarlo aunque sea la semana que viene que es el último Wingmans Hangar :S

Link to comment
Share on other sites

vaya bajón! yo no se cómo planifican estos tíos. Pedazo de bugs que se sacan el día del lanzamiento. Querrían apurar, pero mucho apurar con esos fallos. También querrían minimizar las malas lenguas para seguir recaudando, digo yo. Eso, y que cuando han ido a montar sólo el módulo de combate, ha hecho todo BOOOM!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website