Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Ya se sabía que iban a equilibrar, pero es brutal la diferencia de potencia entre los armas principales del Hornet y la 300 y no a favor del hornet precisamente. Con el hornet y sus cañones superiores te puedes tirar un buen rato acertando en el blanco que el maldito Vanduul aún resistirá. Con los del 300 un par de impactos y son chatarra espacial. jummmm

Link to comment
Share on other sites

Stark, me lo estoy descargando todavia, pero en el manual, en el mapeo de teclas la tecla 'bloq mayus' es para activar/desactivar el IFCS, prueba a ver si al desactivarlo puedes rotar sobre tu eje en movimiento...

 

Saludos.

Aaahh!! pues ahora lo miro

 

 

 

P.D.:

 

Ok de uta madre!!!!! Jajajajaja.

 

Retiro lo dicho.

 

Ahora solo queda conseguir que funcione el track ir y los pedales

 

 

Y calibrar el joy porque lo noto muy duro

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Mi opinión por lo que he probado.

 

El hangar bussines es horrible gráficamente, ya las naves en el hangar ídem, la origin 300i no me gusta nada como la han dejado por dentro, todo negro y con toques rojos, la cabina mejor ni hablar,los escenarios son un asco, pequeños, no ves nada, sin apenas luz, es mas fácil chocarte con una roca medio invisible entre tanta niebla o con la misma estación espacial del escenario rojizo, apenas se ve, que te derriben.

 

La hornet esta chula pero las cabinas son sosas y sin gracia, el hud es igual.

 

El radar es feo y soso de cojones.

 

Los cañones galtind de la hornet van con retardo, los láseres de la 300i de las alas son muy potentes pero también tienen retardo.

 

No puedes girar la cabeza del piloto.

 

Yo creó que el trackir con la poca visibilidad que hay va a servir para poco.

 

Lo bueno es que con mi fx6300 con 16gb y una amd r9 280x se puede jugar bien a 40 frames o mas, es fluido, pide algo mas el escenario de la bola de fuego pero va fluido con los gráficos high y aunque tiene muchos fallos gráficos, texturas, movimientos raros, una puerta que no se abre pero puedes pasar por ella, la escalera no baja del todo, lo típico es un alfa, no te lanza al escritorio casi nunca.

 

La sensación al pilotarlas es buena pero las dos son iguales, no es fácil apuntar, y eso que los cañones tienen cierto ángulo de movimiento no son fijos, el único fijo es del morro de la 300i, los movimientos de la cabeza del piloto con respecto a la cabina están logrados.

 

Me salta a la pantalla de la contraseña cuando reinicias después del salvapantallas ¿? meto la clave y continuo con el juego.

 

En modo mega super alto de los gráficos también va bien pero las erratas gráficas son mayores.

 

Por lo que he visto me gusta mas el Elite dangerous, lo único por lo que veo mejor es por el diseño de las naves.

 

Que decepción... yo no veo nada de simulación es un arcade mata mata, me voy a pillar e F15 de DCS..... jajaja.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Ya he podido probar el juego, mis experiencias son parecidas y muchas cosas iguales a las de Gladiux añadiendo:

 

Cada dos por tres me tira error de conexión le das aceptar y sigues jugando.

 

Las texturas parece que le hayan puesto gomina por todos los sitios brillan a mas no poder.

 

FPS decentes en High, i7 920 sin overclock con 12gb de ram y la r9 270X 30-40fps a 1920x1200.

 

Por ultimo si este juego tiene algo de simulación me hago cura. Bastante decepción la verdad los aviones del Arma 2/3 tiene mas simulación de aquí a Roma.

 

:( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que tira de gráfica y de ram, la CPU para que, si son solo graficazos con muchas texturas y brillos.

 

Imagínate en una cabina de estas viajando por la galaxia, no me apetece nada... y espero que la galaxia que diseñen no sea toda así de recargada.

 

No se pueden configurar los controles de los joys,y no se pueden configurar a tu gusto el nivel grafico, solo tienes las opciones bajo medio alto y muy alto. Aunque supongo que mas adelante añadirán esas opciones.

 

No puedes mandar ordenes a tus wigmans

 

Y olvidaros de mantener ninguna formación de combate dentro de este campo minas, esto es como el world of tanks, o Word of planes pero peor, para mi gusto.

Link to comment
Share on other sites

Ya le he echado unos vuelos y me ha dejado bastante frío. Todo es muy limitado y barroco para mi gusto. Además, eso de volar con el ratón no me va (ni el hotas tampoco). Pero, es una pre-alpha; tampoco esperaba algo alucinante. Creo que el proyecto necesita chispa, épica, vitalidad o genialidad y no sé si Chris Roberts le podrá dar ese toque. La cabina está demasiado oscura y sin utilidad real. Ya que se centra en la naves, la interacción con ellas debería ser alucinante y de momento no lo es.

 

Ya se verá. Seguramente mejorará muchísimo pero me gustaría ver "cositas" y, de momento, no acabo de verlas. Pero, ya digo, tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona el proyecto, que complejo es un rato. Pero caray, necesito que llenen de contenido esas naves. Toda la interacción desde el HUD, no por favor.

 

PD: ¡viva Starbuck!

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Lo he probado. Es mejorable, pero vale la pena, me ha gustado.

 

Se merece paciencia y me ha gustado el modo en que se pelea a corta distancia, eso sí, ahora mismo el estado es deficiente.

 

En cuanto se tenga trackir, el joy especifico, la configuración de controles sea mejor y mayor interacción con la nave a todos los niveles será muy bueno.

 

Pienso que si se puede volar en formación o al menos combatir a un mismo blanco de forma coordinada, pero eso ahora no se puede ni plantear hasta que esto tenga más tiempo.

 

Hay que desconectar y conectar el inercial para no dejar de estar a las 6 del blanco, los frontales son muy frecuentes si te descuidas y te puedes estampar con el otro si no te cuidas.

 

El radar es inútil aquí, se ve que no es la versión mejorada, pero si no lo tienes te puedes enganchar en combate con uno si no lo pierdes de vista (aquí es difícil perderlo, pero es muy fácil que se te pongan detrás y que ni te enteres, demasiado fácil).

 

Me gusta la capacidad de control de la nave, le puedes hacer muchas cosas, pero es complicado manejar el bicho si no puedes configurar teclas en el hotas, lo dicho, hay que quitar y poner el inercial y desplazarte lateralmente para continuar a las 6 y para afinar el tiro.

 

El bicho recupera potencia en nada y la pierde igual, y bueno, teniendo en cuenta lo que es pues lo acepto, en cualquier caso lo he probado sin desactivar el límite de G, por lo visto puede ser mas brusco aún.

 

A ver como evoluciona esto, lo he probado y solo he pasado una oleada de cazas, tampoco me he puesto, es caótico en las teclas y le queda mucho trabajo por delante, muchísimo, quizás demasiado para algunos, en cualquier caso creo que valdrá la pena.

 

Gráficamente lo llevo en nivel medio, no creo que puedan meter más de 20 naves en una situación como esta, les va a dar fallos seguro, una pelea de 20 naves la veo inviable aquí, al menos a día de hoy, por mucha tarjeta que se le ponga a esto lo van a tener que mejorar un montón o esto les va a estallar en la cara.

 

Pues más o menos es lo que veo, creo que es un buen paso en una dirección buena, pero hay que dar más pasos y pasar de una dirección buena a una muy buena, ahora toca la pre alfa y podemos empezar a probar.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Sí, yo también creo que está muy verde aún y que hay mucho margen de mejora. Además es una pre-alfa del juego, un módulo aislado donde ir probando las naves en vuelo y combate, nada más. También los mapas son enanos pero ya diheron que cuando lo trasladen a 64 bits lo podrán ampliar todo.

También se nota que han hecho cosas a todo correr. El hangar bussiness class da pena de lo feo que está ahora con el PBS, y no digamos la 300i que es toda gris y sin trabajo de diseño de texturizado.

Ratifico todo lo que habéis dicho, hay mucho que mejorar, pero creo que será divertido.

Link to comment
Share on other sites

Para mí que no habían terminado con todas las cosas y lo han empaca y sacado como han podido para que la gente no explotase. Yo un poco decepción sí que me he llevado, aunque soy consciente del estado en el que está el proyecto.

 

JUGABILIDAD:

Lo primero que me fijé es que costaba hacerse con los mandos. No es muy maniobrable. Probé con teclado, nada, después con el pad 360, que este estaba mejor que el teclado pero muy limitado. Se pueden hacer menos cosas. La guiñada no era muy fácil de sacar e imposible de usarla a la vez que giras el eje. Por último con el hotas ya mejor. Aún así como no se pueden configurar las teclas, no he podido girar la cabeza desde el HOTAS. Al acelerar sabes que estás cogiendo velocidad, pero tras esto, no hay sensación de velocidad.

 

MAPAS:

Mejor ni hablar, oscuros, recargados, enanos.

 

ARMAS:

Las ventajas que suponen tener torretas que se mueven se pierden al no poder con el HOTAS navegar y apuntar simultáneamente. Quizás con 2 tripulantes se pueda aprovechar esta ventaja. El sonido de la torreta de arriba es malísimo. Hay un pequeño bug que las laterales no suenan a veces al disparar. Con misiles te cargas al universo entero, 100% de acierto, al menos contra la IA.

 

COMBATE:

A parte de lo dicho de apuntar y volar simultáneamente, no veo que te enteres cuando tienes alguien en la cola y te disparan. Pasa muy desapercibido, no saltan alarmas ni nada. No hay interacción con los aliados.

 

 

Quizás cuando monten todo junto tenga otro aspecto...

Edited by tintindks
Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo con Pirx.

 

No tiene chispa, ninguna gracia, lo que mas me echa atrás son las cabinas y el HUD, y al menos para mi es lo mas importante.

 

Se han dedicado solo al diseño exterior de las naves para que las compremos y conseguir dinero, esa es la pura verdad, todo lo demás ha sido secundario y no han puesto el mínimo mimo.

 

Yo veo la cabina del Mig 21 de DCS y exclamo gugguauuuu!!!! que chulada!!!, miro del elite mmm!!!! mola!!! pero veo estas...puffff!! que es esto?

 

jejejejeje.

 

Las naves holográficas del hud son horribles, sobre todo la de objetivo, una vez que le empiezas hacer daño son todo trozos sin resolución e indistinguibles.

Después tenemos el tema del escudo y la administración de la energía, eso es algo que debería estar en un primer vistazo y todo junto, no teniendo que pulsar una tecla.

 

El hud es pésimo no esta optimizado en cuanto al espacio y es absurdo.

 

Y no se yo si lo mejoraran o con el rollo ese que contaron con respecto a que se podría configurar a tu gusto se pueda mejorar ya que el problema es su base su diseño base.

 

La 300i y es un poco mas rápida y maniobrable que la hornet pero sigue con ese alerón trasero.

 

No hay ninguna sensación de velocidad.

 

¿¿Y lo del retardo de los cañones Gatling?? espero que sea un bug por que para el poco daño que hacen... ¿Dónde habrán visto estos tíos que un cañón galting tenga ese retardo? por que con el a10c o en un cañón m61 Vulcan jamás lo he visto.

 

Yo por ahora no voy a "jugar" que no volar, mucho a esto, no me llama.

 

Esperemos a la v0,9 a la v1 o vete tu a saber.

 

 

Y como dice adelicado el hangar bussines es horrible!!!!!!!!

 

 

P.d. Y por ultimo, no me pilla por sorpresa todo esto ya llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja, me lo veía venir.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Pues descargando los 10 dichosos Gb... Tengo para rato...

Conste que solo he visto los videos vuestros y no he volado, pero me atrevo a decir que caeis en el mismo error que Mr. Robert: las prisas. El, por sacar un modulo recortado de una pre-alpha de un simulador y vosotros, por ansiar un simulador pulido cuando no es eso lo que os ofrecen. Yo me lo tomaria como dar una vuelta por tu futura casa, cuando esta sin construir. Con ilusion y tomando nota de las cosas que vayan arreglando. No al reves, desanimados y poniendo el producto (del todo inacabado) a parir... jeje, aunque den ganas, no es de recibo, señores. Nos puede la impaciencia!

 

Hablando de DCS, yo probe una beta (notese beta, ni siquiera alpha) del Ka-50 en una Campus Party y petaba bastante. Fue como probar un guiso al que le faltan un par de horas... Y mirad ahora el producto final, parcheado, corregido y ampliado.

 

Creo realmente que se convertira en el simulador que todos queremos, pero no ahora, claro.

 

PD: eso si, lo de no poder bajar 10Gb a una velocidad de descarga normal ya me jode... me va a 600KB/s... y esto no deberia depender del desarrollo del juego. Ahi sí, colleja!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me lo tomare con calma y con paciencia como dices X-oso. :aplauso-6:

 

¿A alguien mas le pasa lo del salvapantallas?

 

Yo tengo puesta la contraseña para iniciar una vez esta el salvapantallas y cada vez que pasa el tiempo me sale a esa pantalla.

 

Lo mejor de todo es que mientras tanto el Arena Commander sigue a lo suyo y a veces me fríen o me choco.

 

 

El bug la 300i que te avisa sobre el sobrecalentamiento de los sistemas a mi me sucede.

 

¿Se puede desactivar la protección de las fuerzas G? yo no he visto ningún efecto ni desactivando el ordenador de vuelo.

 

Cuanto te ejectas la nave desaparece, ¿ os habéis fijado?

Link to comment
Share on other sites

Chicos, chicos!!!!!!!

 

Pocas veces me vais a ver defender un producto, y más aun depues de las pésimas gestiones que hicieron los de Oleg Madoxx y todos sus colegas, pero simplemente quiero que os quedeis con una cosa en mente.

 

 

ESTO ES.........

 

 

PRE - ALPHA!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

PUFFFFF!!!!.... :roto2h:

 

Volar esto con HOTAS en infumable... ni workaround ni pollas! :smackbum: A que lumbreras se le ocurrio cambiar el eje de alabeo por el de guiñada al desactivar las ayudas.

 

En cambio cojo el pad de la Xbox y puedo hacer oleadas y mas oleadas hasta quedarme sin municion ni armas.

 

Esta claro que esto es un J U E G O, si cogieramos los helicopteros del ARMA y los pusieramos en el espacio... seria mas simulacion que esto.

 

Creo que no volvere a entrar hasta la V 3.2

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

yo no entiendo lo que a la gente le parece una velocidad de descarga normal, con mis picos de 250kb estoy mas feliz que panete!!

 

Seguro que cuando nos acostumbramos a ciertas comodidades, se nos olvida que hay todavia cuartimundistas de las telecomunicaciones en el mundo :D

 

A la descarga le quedan todavia un chorrete de horas, a ver si esta noche y con suerte empezamos a ver esto de la pre-alfalfa!

 

Wee keep in touch.

 

 

 

 

 

Nos leemos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

yo no entiendo lo que a la gente le parece una velocidad de descarga normal, con mis picos de 250kb estoy mas feliz que panete!!

 

Seguro que cuando nos acostumbramos a ciertas comodidades, se nos olvida que hay todavia cuartimundistas de las telecomunicaciones en el mundo :D

 

A la descarga le quedan todavia un chorrete de horas, a ver si esta noche y con suerte empezamos a ver esto de la pre-alfalfa!

 

Wee keep in touch.

 

 

 

 

 

Nos leemos!!

 

Por eso dicen que la felicidad es un estado mental jeje. Yo me quejaria de sol en el desierto :arge: Me quedan dos gigas y esta tarde trabajo, asi que tambien lo vere a la noche.

 

güeitin...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website