Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Jooooeeer! :arge: No se porque ahora no hay manera de ejecutarlo.

 

O me da un mensaje de conection failed, o simplemente hace un ruido a "plink" y me manda al escritorio.

 

Anda y tira para el TS que probemos lo que decías ayer, y déjate de Pre-alpha...

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los fallos de conexion se arreglan dandole al ok.

 

Eso lo van a tener que arreglar.

 

Por cierto, no quiero ser yo el que quiera decir nada a favir del manejo del hotas, pero he llegao a la sexta oleada de cazas con 3 respawn, eso sí, dos explosiones fueron por ostias (no se ve nada)

 

Para volar y pelear tienes que estar conectando y desconectando el inercial constantemente, ya le he pillao el tranquillo en un santiamen.

 

Ya logré disparar misiles, no fallan nunca.

 

Todo con la 300i

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la 300i y el Hornet: la 300 se controla mucho más fácil, tienes más ángulo de visión, sus armas básicas destrozan más rápido los Vanduul....pero no me gusta cómo va. Prefiero el hornet aunque sea un suplicio derribar naves con sus armas.

 

Sobre los misiles no fallan contra scavengers, a partir de los Prime ya logran evitar algunos no se si con contramedidas o por simple vuelo. Y teniendo en cuenta que tenemos misiles limitados no está tan mal (además en PvP la gente tirará más de contramedidas así que estos misiles habrá que usarlos con acierto en el momento justo).

 

El tema de los choques es habitual y cuanto más juego más me molestan los wingman. La última vez perdí un ala por chocarnos uno de ellos y yo cuando ibamos persiguiendo el último enemigo de una oleada. Bastante ya me fastidia que se me estropee la nave cuando me chocan los enemigos (sobre todo en oleadas con muchos enemigos y ya sin wingmans que tienes todos a por ti, maniobras para no chocar con uno y zas te das con otro)como para encima darme con los mios, pero una vez se solucione el resto estos daños estarán bien. Sobre todo cuando sufres daños por haber destruido un enemigo desde demasiado cerca y sus restos dañan tu nave.

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Despues de haber eliminado incontables oleadas alienigenas y autoproclamarme heroe de la nacion y AS del espacio... mis conclusiones:

 

El sistema de control mas eficaz actual es sin lugar a dudas: Teclado + raton > Mando Xbox > HOTAS.

 

Del HOTAS no voy a hablar, en el caso del warthog no esta ni medio implementado, no reconoce ejes y los botones no estan ni mapeados como dice la pestaña de controles.

 

El mando de la Xbox: Esta muy bien implementado, aventaja al HOTAS ya que con una seta puedes apuntar con la cabeza y dirigir tus armas fuera de la linea que mantiene el morro, tienes a mano todo lo necesario para el combate pero peca de un error, y es que la misma seta mueve el morro de la nave en la direccion deseada y manteniendo un gatillo se usa para mover la nave a traves de su eje vertical y horizontal (strafe), por lo tanto no podemos movernos lateralmente y apuntar a la vez.

 

Teclado + Raton: El problema de tener los mandos de strafe y apuntado en la misma seta aqui desaparece, sigue manteniendo la ventaja de apuntar las armas fuera de la linea del morro y con una mano puedes dirigir la trayectoria de la nave mientras que con la otra mano puedes apuntar el morro donde quieras... cuesta acostumbrarse pero es lo que te permite volar de manera que le das un blanco dificil al oponente y tu no dejas de apuntar todas tus armas al bandido. Es un owned en toda regla.

 

Espero que en futuros parches, realmente soporte mas perifericos y permita una asignacion completa, sino esto es como un warthunder espacial.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada zagales!!! He tardado lo mío pero, al final, me he tenido que comprar un bicho y ver qué tal anda esto. En 25 minutejos aprox. estaré trasteando mi novísima Avenger (a ver qué tal reparte para ser una lechera de la policía del espacio). Así que, cuando esto empiece de verdad, tenéis un piloto más con el que machacar incautos o contra el que combatir.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, he entrado a cotillear para ver como os va, y por lo que Leo no veo que esteis muy contentos, estoy preparado para recibir una avalancha de nuevos miembros de la comunidad hispana de Elite Dangerous. Por cierto, va de dulce. Si os animais, andaré por el hilo de ED colgando info, videos y demás. Hoy he subido un hilo del foro, donde David Braben ha respondido a nuestras preguntas. Saludos y echad un vistazo que no os arrepentireis.

Edited by Ishmat
Link to comment
Share on other sites

Buenas, he entrado a cotillear para ver como os va, y por lo que Leo no veo que esteis muy contentos, estoy preparado para recibir una avalancha de nuevos miembros de la comunidad hispana de Elite Dangerous. Por cierto, va de dulce. Si os animais, andaré por el hilo de ED colgando info, videos y demás. Hoy he subido un hilo del foro, donde David Braben ha respondido a nuestras preguntas. Saludos y echad un vistazo que no os arrepentireis.

Más de uno se pillará el ed, yo lo haré tarde o temprano.

 

Teniendo en cuenta que a esto le queda tiempo y sabiendo lo que hay afuera, igual es buena idea.

 

Pásate cuando quieras :)

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Sobre Elite Dangerous yo tengo la beta standard, cuando la lancen, esperemos que no dentro de mucho, me veras por la galaxia.

 

 

Hay una cosa que si tiene el Arena Commander y es el estilo de los Wing Commander...eso no lo podemos negar, pero hasta que no se pueda calibrar el joys y mapear los botones...

 

Eso como mínimo.

 

Veremos como evoluciona esta claro que le queda un montón.

Link to comment
Share on other sites

Me aburro. A esto aún le falta mucho.

original.gif

 

Be, tampoco dice nada informa y no da una opinión personal.

 

Probado y... le daré otra oportunidad.

 

Abrimos una encuesta que saldrá antes el SC o el F/A-18C ?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya lo he probado,he jugado con el hotas nada mas,consigue aguantar 5 oleadas sin respawn,pero alfinal me fundieron el reactor jajajaja y flotando me quede hasta que me vaporizaron XD.

 

El hotas es bastante complicado y es poco preciso y sin configurar es una mierda.

En cuando al arena comander he volado con la 300 y las armas están todas pasadas de rosca,le veo multiples fallos y le faltan muchas cosas todavía,tendrán que arreglar los escudos,la utilidad del hud,la funcionalidad de la cabina etc,lo que mas raro se me hace es que cuando vuelo a máxima velocidad no tengo esa sensación de velocidad como en los videos,parece ke voy marcha atrás jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Si las naves van a 100 m/s ¿Qué son 350 km/h? tu me dirás, hasta un caza de la SGM es mas rápido. :xd:

 

La verdad es que el detalle de las naves por fuera es una bestialidad.

 

La 300i por dentro es como un coche de lujo con moqueta en el suelo y todo!!! jajajaja

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo con Pirx.

 

No tiene chispa, ninguna gracia, lo que mas me echa atrás son las cabinas y el HUD, y al menos para mi es lo mas importante.

 

Se han dedicado solo al diseño exterior de las naves para que las compremos y conseguir dinero, esa es la pura verdad, todo lo demás ha sido secundario y no han puesto el mínimo mimo.

 

Yo veo la cabina del Mig 21 de DCS y exclamo gugguauuuu!!!! que chulada!!!, miro del elite mmm!!!! mola!!! pero veo estas...puffff!! que es esto?

 

jejejejeje.

 

Las naves holográficas del hud son horribles, sobre todo la de objetivo, una vez que le empiezas hacer daño son todo trozos sin resolución e indistinguibles.

Después tenemos el tema del escudo y la administración de la energía, eso es algo que debería estar en un primer vistazo y todo junto, no teniendo que pulsar una tecla.

 

El hud es pésimo no esta optimizado en cuanto al espacio y es absurdo.

 

Y no se yo si lo mejoraran o con el rollo ese que contaron con respecto a que se podría configurar a tu gusto se pueda mejorar ya que el problema es su base su diseño base.

 

La 300i y es un poco mas rápida y maniobrable que la hornet pero sigue con ese alerón trasero.

 

No hay ninguna sensación de velocidad.

 

¿¿Y lo del retardo de los cañones Gatling?? espero que sea un bug por que para el poco daño que hacen... ¿Dónde habrán visto estos tíos que un cañón galting tenga ese retardo? por que con el a10c o en un cañón m61 Vulcan jamás lo he visto.

 

Yo por ahora no voy a "jugar" que no volar, mucho a esto, no me llama.

 

Esperemos a la v0,9 a la v1 o vete tu a saber.

 

 

Y como dice adelicado el hangar bussines es horrible!!!!!!!!

 

 

P.d. Y por ultimo, no me pilla por sorpresa todo esto ya llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja, me lo veía venir.

 

Hombre no sé de qué cantidad de retardo hablamos pero los cañones Gatling siempre han tenido algo de retardo. En este vídeo puedes ver pruebas del un GAU8. si te fijas verás que desde que se empieza a accionar hasta que se observan las detonaciones pasa algo así como medio segundo.

 

 

 

más de lo mismo en un GAU19

 

 

 

Esto siempre ha pasado desde el primer gatling. Aquí lo puedes ver en el minuto 1:22.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eso es muy rápido comparado con lo que tarda en SC.

 

En SC cuando el gatling empieza a escupir fuego la nave enemiga esta en cualquier otro sitio menos en tu punto de mira.

 

 

 

 

 

P.D: Bueno.... no cambiéis las gatling de sitio por que dejan de funcionar.

 

No te puedo decir lo que tardan shango, lo iba a comprobar otra vez, ya que lo mismo mi impresión no vale y fue debido al calentón de la primera impresión, decepción, pero ahora no puedo.

 

Lo mismo otro compañero que tenga la hornet nos puede dar su opinión.

 

Las había puesto en la torreta peo no funcionaban, y ahora no funcionan en ningún sitio...

 

Y las arma que pongáis en el morro de la hornet no funcionan, disparan solo la primera vez que pulséis el gatillo después mueren.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo entiendo que esto es una alpha y que queda un mundo por hacer....creo que se han equivocado al sacarla porque mucha gente no lo esta entendiendo y hasta se estan haciendo comparaciones con Elite, que esta en otro estado de desarrollo.

 

Yo soy mas fan de Elite de toda la vida pero tengo el ojo puesto en los dos a ver que pasa.

 

Sobre el gatling no te preocupes Gladiux es que lo puse porque me llamo la atencion tu comentario ya que yo siempre he visto los gatling con algo de retardo en todas sus versiones. Por eso te lo puse por si no sabias como funcionan.

Link to comment
Share on other sites

De momento esto es lo que han presentado...

"Eh, tíos, mirad cómo va"

 

Es como si os enseñaran un boceto del cuadro de las lanzas hecho a mano alzada y dijérais, "joder pues no mola mucho... molan más las meninas. No sé, si tuviera color, o fondo, o caras y uniformes, si las banderas no fueran en blanco, molaría más... qué decepción. Le voy a decir que no lo termine".

 

Ahora que, en lo que sí os doy la razón (y los desarrolladores también) es en que le falta un huevo de tiempo para ser un producto terminado.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo entiendo que esto es una alpha y que queda un mundo por hacer....creo que se han equivocado al sacarla porque mucha gente no lo esta entendiendo y hasta se estan haciendo comparaciones con Elite, que esta en otro estado de desarrollo.

 

Yo soy mas fan de Elite de toda la vida pero tengo el ojo puesto en los dos a ver que pasa.

 

Sobre el gatling no te preocupes Gladiux es que lo puse porque me llamo la atencion tu comentario ya que yo siempre he visto los gatling con algo de retardo en todas sus versiones. Por eso te lo puse por si no sabias como funcionan.

 

Gracias!!

 

De todas maneras he conseguido que funcionen otra vez las galting borrando la carpeta user, ahora funcionan.

 

Yyyyy!!!! o toy tonto ,que seguramente sea eso, o me ofusque tanto el primer día que lo vi todo fatal, o ahora van mejor, tienen un poco de retardo pero van bien.

 

Por lo demás tampoco esta tan mal, el primer día fue un cabreo, tienen muchas cosas que pulir y al final te aburres, es siempre lo mismo, pero según lo voy viendo con tranquilidad esta bien.

 

Al hud una vez que te acostumbras no esta mal aunque cambiaría muchas cosas, sobre todo el radar, no sabes cuando tienes uno a las 6.

 

Si pulsáis Tabulador la vista del piloto se aleja un poco de hud y con el ratón se puede mover la cabeza del piloto y mirar por la cabina y ... bueno esta mejor la del hornet esperemos que mas adelante sean algo funcionales.

 

 

Graficamente esta muy pero que muy bien, sobre todo el diseño de las naves por fuera.

 

Hay que darle tiempo es una pre-alfa.

 

El mayor problema la sensibilidad del joy... y como no se puede cambiar en el juego y el mio no tiene software para modifícarlo pues ale haremos lo que podamos.

Link to comment
Share on other sites

Otro parche... dos gigas mas. A ver si ahora podemos configurar los HOTAS.

 

  • Updates
    • Increased the size of production server and deployed servers with Google Compute
    • Updated Arena Commander controls screen to include HOTAS mappings and updated other control screens to reflect current controls accurately
    • Adjusted power consumption and the speed of the laser bolt for the Klaus and Werner CF007 Bulldog
  • Bugs Fixed
    • Unable to access multiplayer with an account that contains the appropriate multiplayer game mode items
    • Resolved an issue in multiplayer where the pilot enter animation would play every time you respawn
    • Resolved an issue with the Hornet’s Gatling gun which would cause it to begin taking heat damage prior to reaching a critical heat state
    • Resolved an issue with the AI firing their Gatling guns constantly until they were destroyed due to heat damage
    • Resolved an issue with pilot animations becoming offset in the 300i when viewed in 3rd person
    • Resolved an issue which caused the animations for pitching up and down in the cockpit to be reversed.
    • Resolved an issue which caused AI who were destroyed when the player blew up their engine and reactor to register as having committed suicide.
    • Resolved an issue in multiplayer that would often cause a crash of the server and clients at the end of a round
    • Corrected an issue with cooling on the 300i which could cause unintentional overheating under normal operating conditions

 

No esta mal, han sido rapidos.

 

Bueno, a mi la estetica me gusta y que me dejen pegar titiros e irme acostumbrando a los sistemas me mola. Las naves por fuera, como ya se ha dicho son espectaculares y los efectos de luces y destellos igualmente destacables.

Yo como ni me baje manual ni mire nada ni pregunté nada... pues despues de estar 20 minutos probando todo sin exito y cagandome en el espacio interestelar, vi un stand con una cosita a lo lejos y al acercarme y ver un casco, me puse algo colorado y por fin sali a volar... (sin comentarios)

Creo que va a ser divertido y quiero algo simulado, que para algo somos lo que somos, pero no me importa que no sea excesivo. Un relacion 60/40 en simulacion/arcade me va bien. Y si ya se pudiera configurar como en DCS, pues mejor que mejor, asi estaria a gusto de todos.

Queda por ver el vuelo con los ejes bien puestos, TrackIr funcionando y multiplayer real, segun lo vayan abriendo para todos. Entonces va a estar realmente divertido...

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Una vez pasado el enfado inicial por las fechas incumplidas los retrasos y ciertos toques mas, al final, realmente no esta tan mal.

 

Pero hay algo que creo destruye la experiencia del combate y es que todo se resume a un corre que te corre que te pillo, a dar vueltas y vueltas y mas vueltas como si fuesen simples torretas.

 

Y creo es por la IA, la única maniobra que conoce es la de girar sobe su eje, no conoce otras maniobras ni de ataque ni evasivas, no hay persecución no intentan ocultarse, todo se resume en una locura sin freno en girar y girar.

 

¿No creéis? ¿Qué os parece a vosotros este punto?.

 

 

P.D Han añadido nuevas variantes de la FreeLancer. Hay tres una para explorar otra para comerciar y una de combate, ya están a la venta.

 

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13926-Introducing-The-Freelancer-Line-Up

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website