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Star Citizen


Red2112

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@STARK

 

Emmm... si, pero en un vacio sin interacción gravitacional, y bajo determinados parametros que no puedes anular, si llevas acelerando 1 minuto a toda potencia en el vacio, necesitas 1 minuto en retrogrado para pararte con esa misma potencia, no vale con apuntar y venga vamonos...

 

en cuanto tengas fuerzas gravitacionales ya no es tan simple, es mas muchas veces hay otras soluciones mas faciles y economicas, por ejemplo la orbita de retorno libre de las naves Apolo, es mejor que girar y enchufar motor, tengas los ordenadores que tengas, amen de que no vale con "apuntar a la tierra y empujar" por que la tierra se mueve... o ya me contaras si con tu nave estas orbitando sobre asia en una orbita subestacionaria, pasas asia y quieres volver a pasar por asia, a nadie se le ocurre ponerse en retrogado y empujar hasta vencer tu velocidad y volver a imponerla.

 

Ademas, sin ir mas lejos, en este video

 

 

 

colgado en este mismo hilo, se ve perfectamente que acelera a 100m/s en aproximadamente 3 segundos. todo ok. ¿¿por que si metes mas gases no sigues acelerando??? y ¿por que si sueltas gases la nave decelera tambien a 0 en 3 segundos? no se supone que estais haciendo uso para la primera aceleracion del motor principal de la nave? me estas diciendo que los motores de maniobra son igual de potentes que el motor principal? hay muchas cosas que no entiendo de SC...

 

Edito: otra cosa que tambien me hizo mucha gracia es ver misiles con superficies de control...

 

Edito 2: otra muestra de fisicas mal hechas:

 

 

 

En el video se ve perfectamente que para hacer rotar la nave, se accionan los motores de maniobra, bien, se consigue un cierto valor de º/segundos en poco tiempo, ahora bien, mantiene los motores encendidos y se ve perfectamente como no sigue aumentando su valor de giro, sino que se mantiene estable... MAL, si quisieramos representar que no gire mas que eso, la computadora deberia apagar los motores de maniobra para evitar seguir acelerando el giro...

 

A esas cosas me refiero, no estoy en contra de que tenga q ser jugable y tal, y que represente una tecnologia la polla de avanzada, pero si es asi, que por lo menos simulen que la computadora hace su curro, que esos giros con velocidad angular uniforme y los motores encendidos es un insulto a la fisica...

Edited by Zaz0
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No se Zazo, creo que tienes razón en todo.

 

Usar explicaciones quasicientíficas para razonar y justificar el modelo y las naves de SC aunque sea con alfileres no es algo importante, si eso se hace más temprano que tarde alguien empezará a sacar todos los puntos donde falla y, con todas las de la ley, puede tirar todos esos alfileres punto por punto y con toda la razón del mundo.

 

Un sim de verdad sería el Orbiter, pero esto es "Space Opera" y bueno, así hay que mirarlo y que no me cuenten milongas para hacerme ver que su modelo es basado en tal y cual. Esto es "Space Opera".

 

Lo que importa es que se porte como debe ser.

 

¿Qué es lo que debe ser?

 

Que de una buena sensación, que sea coherente con el marco que le corresponda, que la experiencia que proporcione sea buena y que exista un buen ambiente para disfrutarlo en grupo (esto es, para mí, lo más importante).

 

Si lo anterior no se cumple pues borrón, cuenta nueva y a por un Sim de verdad que divierta igual o más sea espacial o no, y aquí no pasa ná :xd: .

Edited by E69ABM
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No, si ABM, he querido meter baza por que no queria que os dejeis engañar por Cris Roberts o como se escriba (y cia.) que puede ir diciendo que tiene fisicas de la polla y que el ordenador es el que hace esto y lo otro... el modelo de movimientos por ahora es totalmente arcade, pero ojo, no por ello menos divertido, os lo digo yo que juego al War Thunder xD

 

Entiendo que SC no quiera simular las fisicas reales por que para el usuario medio seria un poco desconcertante dar gases y que nunca llegues a un planeta por que te pasas de largo una y otra vez... pero que hay fallos que deberian y podrian solucionar de forma facil...

Edited by Zaz0
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¿Y los posquemadores?

 

Si se supone que a la nave se le da un cierto empuje extra con el postquemador en el espacio, una vez que terminas de dar ese empuje no tiene ninguna razón para frenarse.

Esto pasa tanto en Star Citizen como en Elite. Por lo menos en Elite Dangerous la estaciones giran sobre su eje y crear gravedad artificial, aunque tampoco es un sim hardcore.

 

Chris Roberts nunca ha dicho que Star Citizen vaya a ser un simulador hardcore, siempre he pensado que su idea es crear una especie de "space sim" o "space opera" con algunos "toques" de física de nuestro querido amigo sir Newton.

Además desde un primer momento la intención es crear un juego asequible para todo el mundo, "casual", pero con ciertas mecánicas mas complejas para los que quieran algo mas hard, mas currado, y con ciertas ventajas respecto a los casual.

 

Pero bueno... a lo que venia.

 

Desde un principio se barajo la idea de crear un ala espacial sobre Star Citizen.

Yo siempre he tenido mis dudas ya que siempre he creído que no iba a estar a la altura de el resto de las alas ya que Star Citizen de simulador iba a tener mas bien poco.

De todas las maneras tenemos un par de organizaciones. La que cree yo el, E69AE y la de Disablez o Angel101 no se quien la creo, la E69P. Ahora mismo no hay nadie jugando en multi pero supongo que en unas semanas estaremos todos.

Yo a partir de mañana tengo tiempo libre, si queréis hacer la reunión de la que se hablo y concretar cosas sobre la organización o prepararnos para volar formarnos y aprender cosas juntos yo estoy disponible.

Por lo demás si seguimos adelante con eso de la organización para Star Citizen con un apartado del TS para poder comunicarnos cuando juguemos o volemos y con este subforo o como mucho otro mas tendríamos suficiente.

 

Yo voy a jugar a Star Citizen, muy mal tendría que progresar el desarrollo para que lo abandonase.... y quiero formar parte de un clan o organización.

 

Por otro lado os recuerdo que mas adelante irán añadiendo naves, naves mutlijuador y el shooter ¿cuando? quien sabe pero lo que esta claro que para darnos de leches en el Arena Commander no debe quedar mucho, digo yo... :whistling:

 

Otra cosa, todo lo relacionado con respecto diplomacia y contactos con otros clanes españoles de Star Citizen esta parado. Ahora no vale al pena, lo dejamos para cuando tengamos por lo menos la beta de Universo persistente si se decidimos entre todos tener relaciones diplomáticas con alguno.

 

Pues eso ¿Qué pensáis? opiniones?

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¿Y los posquemadores?

 

Si se supone que a la nave se le da un cierto empuje extra con el postquemador en el espacio, una vez que terminas de dar ese empuje no tiene ninguna razón para frenarse.

Esto pasa tanto en Star Citizen como en Elite. Por lo menos en Elite Dangerous la estaciones giran sobre su eje y crear gravedad artificial, aunque tampoco es un sim hardcore.

 

Chris Roberts nunca ha dicho que Star Citizen vaya a ser un simulador hardcore, siempre he pensado que su idea es crear una especie de "space sim" o "space opera" con algunos "toques" de física de nuestro querido amigo sir Newton.

Además desde un primer momento la intención es crear un juego asequible para todo el mundo, "casual", pero con ciertas mecánicas mas complejas para los que quieran algo mas hard, mas currado, y con ciertas ventajas respecto a los casual.

 

Pero bueno... a lo que venia.

 

Desde un principio se barajo la idea de crear un ala espacial sobre Star Citizen.

Yo siempre he tenido mis dudas ya que siempre he creído que no iba a estar a la altura de el resto de las alas ya que Star Citizen de simulador iba a tener mas bien poco.

De todas las maneras tenemos un par de organizaciones. La que cree yo el, E69AE y la de Disablez o Angel101 no se quien la creo, la E69P. Ahora mismo no hay nadie jugando en multi pero supongo que en unas semanas estaremos todos.

Yo a partir de mañana tengo tiempo libre, si queréis hacer la reunión de la que se hablo y concretar cosas sobre la organización o prepararnos para volar formarnos y aprender cosas juntos yo estoy disponible.

Por lo demás si seguimos adelante con eso de la organización para Star Citizen con un apartado del TS para poder comunicarnos cuando juguemos o volemos y con este subforo o como mucho otro mas tendríamos suficiente.

 

Yo voy a jugar a Star Citizen, muy mal tendría que progresar el desarrollo para que lo abandonase.... y quiero formar parte de un clan o organización.

 

Por otro lado os recuerdo que mas adelante irán añadiendo naves, naves mutlijuador y el shooter ¿cuando? quien sabe pero lo que esta claro que para darnos de leches en el Arena Commander no debe quedar mucho, digo yo... :whistling:

 

Otra cosa, todo lo relacionado con respecto diplomacia y contactos con otros clanes españoles de Star Citizen esta parado. Ahora no vale al pena, lo dejamos para cuando tengamos por lo menos la beta de Universo persistente si se decidimos entre todos tener relaciones diplomáticas con alguno.

 

Pues eso ¿Qué pensáis? opiniones?

 

:tease: :navygay: :navygay: :navygay: :navygay: :navygay:

Edited by E69ABM
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¿Y los posquemadores?

 

Si se supone que a la nave se le da un cierto empuje extra con el postquemador en el espacio, una vez que terminas de dar ese empuje no tiene ninguna razón para frenarse.

Esto pasa tanto en Star Citizen como en Elite. Por lo menos en Elite Dangerous la estaciones giran sobre su eje y crear gravedad artificial, aunque tampoco es un sim hardcore.

 

Chris Roberts nunca ha dicho que Star Citizen vaya a ser un simulador hardcore, siempre he pensado que su idea es crear una especie de "space sim" o "space opera" con algunos "toques" de física de nuestro querido amigo sir Newton.

Además desde un primer momento la intención es crear un juego asequible para todo el mundo, "casual", pero con ciertas mecánicas mas complejas para los que quieran algo mas hard, mas currado, y con ciertas ventajas respecto a los casual.

 

Pero bueno... a lo que venia.

 

Desde un principio se barajo la idea de crear un ala espacial sobre Star Citizen.

Yo siempre he tenido mis dudas ya que siempre he creído que no iba a estar a la altura de el resto de las alas ya que Star Citizen de simulador iba a tener mas bien poco.

De todas las maneras tenemos un par de organizaciones. La que cree yo el, E69AE y la de Disablez o Angel101 no se quien la creo, la E69P. Ahora mismo no hay nadie jugando en multi pero supongo que en unas semanas estaremos todos.

Yo a partir de mañana tengo tiempo libre, si queréis hacer la reunión de la que se hablo y concretar cosas sobre la organización o prepararnos para volar formarnos y aprender cosas juntos yo estoy disponible.

Por lo demás si seguimos adelante con eso de la organización para Star Citizen con un apartado del TS para poder comunicarnos cuando juguemos o volemos y con este subforo o como mucho otro mas tendríamos suficiente.

 

Yo voy a jugar a Star Citizen, muy mal tendría que progresar el desarrollo para que lo abandonase.... y quiero formar parte de un clan o organización.

 

Por otro lado os recuerdo que mas adelante irán añadiendo naves, naves mutlijuador y el shooter ¿cuando? quien sabe pero lo que esta claro que para darnos de leches en el Arena Commander no debe quedar mucho, digo yo... :whistling:

 

Otra cosa, todo lo relacionado con respecto diplomacia y contactos con otros clanes españoles de Star Citizen esta parado. Ahora no vale al pena, lo dejamos para cuando tengamos por lo menos la beta de Universo persistente si se decidimos entre todos tener relaciones diplomáticas con alguno.

 

Pues eso ¿Qué pensáis? opiniones?

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Por si he sido un poco difuso... :whistling:

 

No a un ala de Star Citizen en el E69, si por un clan donde poder jugar volar juntos en Star Citizen y aprender a combatir comerciar etc etc en el universo ficticio de Star Citizen.

 

Yo soy partidario de hacer un apartado de simulación espacial y poner ahí juegos que si sean sim hardcore creo que kerbal es uno de ellos, sims que sean decentes para tener la palabra sim y un apartado otros que sean mas arcades.

 

OMSmolina

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Por si he sido un poco difuso... :whistling:

 

No a un ala de Star Citizen en el E69, si por un clan donde poder jugar volar juntos en Star Citizen y aprender a combatir comerciar etc etc en el universo ficticio de Star Citizen.

 

Yo soy partidario de hacer un apartado de simulación espacial y poner ahí juegos que si sean sim hardcore creo que kerbal es uno de ellos, sims que sean decentes para tener la palabra sim y un apartado otros que sean mas arcades.

 

OMSmolina

 

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Por si he sido un poco difuso... :whistling:

 

No a un ala de Star Citizen en el E69, si por un clan donde poder jugar volar juntos en Star Citizen y aprender a combatir comerciar etc etc en el universo ficticio de Star Citizen.

 

Yo soy partidario de hacer un apartado de simulación espacial y poner ahí juegos que si sean sim hardcore creo que kerbal es uno de ellos, sims que sean decentes para tener la palabra sim y un apartado otros que sean mas arcades.

 

OMSmolina

 

Me parece fantástico.

 

Pero lo que yo estoy preguntando es ¿Quien va a jugar a Star Citizen? y ¿Quien quiere formar una organización para jugar a Star Citizen? la que sea, no tiene por que ser la que cree y yo no tengo ninguna pretensión de ser el jefe de esa ni de ninguna.

 

Yo solo quiero compañeros del E69 con los que formar una organización para jugar a Star Citizen.

 

Por que si no vais a jugar por que os pensabais que esto iba a ser kerbal o un COD y pasáis de formar parte de un clan u organización , o nos quedamos lo que si tenemos intención de jugar o creamos otra o la disuelvo.

 

Como yo la cree no puedo ni crear otra ni formar parte de otra organización como principal.

 

 

Un saludo!!!!

Edited by Gladiux
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Otro parche...(bajanding)

 

Incluye Freelancer y la eleccion de "The Next Great Starship" o como coño le llamen. Para poder ver y votar para "Next Starship" han ampliado los hangares a deluxe (para que quepan jajaja), pero cuando acabe las votaciones volveras a tener tu hangar de siempre!

 

Osea, bajate el parche que por ahora lleva una hora bajando, vota y en el proximo parche te quitamos los "Next Starship" y demas..... :girl_werewolf:

 

Mejor me callo.

Edited by Red2112
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Dejala asi tal como esta. Esa misma nos sirve para tal fin ¿no?

Dejar la voy a dejar tal y como esta no hay ninguna prisa.

 

Pero al ser yo el que la creo tengo las manos atadas, vosotros podéis formar parte de la organización que queráis y como queráis pero yo no.

 

Por eso digo, si la gente va a pasar del tema ya que se esperaba otra cosa pues eso, pero vamos yo no tengo ninguna prisa.

 

Solo dejo claro mi interés en destruir naves en Star Citizen y formar parte de un clan dentro del E69 pero si no vamos a formar clan me busco otro.

 

Pero eso... prisa, ninguna...para matar vaandul offline yo solo no me hace falta nada.

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Yo veo bien lo de jugar juntos pese a que no sea lo que muchos se esperaban. Ya diréis.

 

Aunque no seamos un ala se puede seguir pensando en hacer instrucción de vuelo y combate adaptadas a estas naves, comunicaciones, formaciones etc etc.

Edited by Gladiux
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Yo veo bien lo de jugar juntos pese a que no sea lo que muchos se esperaban. Ya diréis.

+1

 

 

Yo veo bien lo de jugar juntos pese a que no sea lo que muchos se esperaban. Ya diréis.

Aunque no seamos un ala se puede seguir pensando en hacer instrucción de vuelo y combate adaptadas a estas naves, comunicaciones, formaciones etc etc.

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En la realidad solo he experimentado 4 g; El efecto es como si te pegaras al asiento y no te pudieras mover y, por supuesto, que necesitas tener la capacidad pulmonar de una ballena para respirar. Afortunadamente fue por poco tiempo, 4 segundos.

 

Según las razones de StarCitizenlandia y de sus habitantes a velocidades y fuerzas tan gordas son coherentes esos efectos: que si los motores son de iones, que si dentro de 1000 años todo será diferente.etc...

 

Partiendo de que todo esto que han montado es una gran mentirijilla, pero muy divertida, pues no son realistas; Si comparamos con un avión real las maniobras que se hacen aquí en los virajes los efectos reales actúan de forma diferente:

 

-La fuerza G aquí solo afecta a la visión y nada en lo que es la capacidad de maniobrar progresivamente, una maniobra de alta G sostenida influye en la capacidad que tienes de maniobrar la nave y eso aquí no se nota en absoluto.

 

-SI por alguna razón te pones en negro dejas de poder maniobrar la nave y esta continúa la trayectoria que llevabas porque estás inconsciente pero no se entiende porqué, mientras va aumentando la fuerza G, no notas que te va costando mover la nave.

 

-De G negativa pues bueno, aquí no te pones rojo hasta que lo fuerzas realmente.

 

-Por supuesto no hay indicadores de G de ningún tipo ni ya hablemos de cuanta fuerza G, supuestamente, soporta el pobre piloto.

 

-Tampoco afectan las fuerzas G a la estructura de la nave, pero como pases al lado de un asteroide a alta velocidad y lo roces con el ala te vas a cagar.

 

Moraleja:

 

Esto es como las películas de ciencia ficción tipo Pacific Rim, donde un robot de 10.000 toneladas es levantado en la vertical por una docena mal contada de CH-47 y desplazado decenas de kilómetros mar adentro.

 

Olvidaos, la ciencia aquí no sirve, se marcha de vacaciones.

 

Pero bueno, aquí no pasa nada, ¡que por mi si es divertido lo que haga falta! :camionlol:

 

PD: La única esperanza que tiene esta peña para hacer SC realmente entretenido es aplicar truquillos de motor3d que no tengan más final que hacer que esto sea una Space Opera "simulera" interesante; Justificar cosas que no son interesantes con nociones de ciencia sacadas de contexto vale para poco aquí.

Edited by E69ABM
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Yo veo bien lo de jugar juntos pese a que no sea lo que muchos se esperaban. Ya diréis.

Aunque no seamos un ala se puede seguir pensando en hacer instrucción de vuelo y combate adaptadas a estas naves, comunicaciones, formaciones etc etc.

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