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Star Citizen


Red2112

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Pues no es normal... pedales, trackir yo palanca de gases, todo bien.

 

Star citizen está basado en cryengine 3. El SDK no trae un sistema de configuración decente, por eso han de implementarlo. Y supongo que dado que aún están tocando el modo de manejo, el manejo multipuesto, manejo en tiera de fps/captura y 10000 cosas, no saben cuántos botones ni qué función van a tener, y por tanto no es una prioridad absoluta comparado con otras cosas.

Que, recordemos, es una jodía prealfa, que se nos olvida mucho. Cuando salga la final y se tiren 4 años sin implementar cabinas multipuesto como quien yo me sé, nos quejamos. Hasta entonces, mesura, que esto lleva buen camino de momento.

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G940 + trackir = 0 errores

 

Y no me confio, xq como bien dice disablez, hemos entrado en un desarrollo, lo mismo en el prox parche se me jode a mi y le funciona a otro. La paciencia ayuda, pero la realidad de q como "catador" de este producto en algún parche la cosa empeore para nuestro gusto será lo q mas nos alivie las irritaciones q tenemos x delante en la larga espera.... Drug mode on

Edited by Rizzo
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Bueno, pues ya que estáis dando quejas de los controles como unos lloricas, (lo cual es normal, lo dice uno que piensa igual que vosotros), os mando un enlace:

 

http://starcitizenspain.com/

 

Ea, arreando que es gerundio, a registrarse que ya estáis tardando.

 

Y por cierto

 

!!!!!!RED2112, CONTESTA A LOS PRIVADOS!!!!!!! :arge:

Edited by E69ABM
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Yo lo que veo que la gente sigue exigiendo y exigiendo... a un producto que no esta terminado, una cosa que tiene uno clara cuando entra en un proyecto con kickstart es que lo que tienes en tus manos, o en tu pc en este caso, no es producto terminado, las primeras fechas que dieron de publicacion del producto final (las primeras) fue que tendriamos un producto terminado en torno a 2016 (mira si tienen tiempo para mejorar lo que sea) posteriormente se modificaron las fechas de entrega del producto? creo que no, aunque con la pasta que han recaudado hayan podido ampliar el equipo y reducir los plazos de entrega siguen teniendo tiempo para mejorarlo pues no es el producto final. Entenderia las quejas sobre un producto terminado, pero sobre un proyecto pues no mucho. Que tambien comprendo que con el hype generado mucha gente se ha hecho ilusiones antes de tiempo pero para ser justos todo el mundo pudo ver la informacion sobre el producto antes de meter pasta ahi. Tomaroslo con un poco de calma que si no alguno va a decepcionarse antes de ver el producto final que probablemente sea muy bueno, pero aun falta tiempo para verlo

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Bueno, pues ya que estáis dando quejas de los controles como unos lloricas, (lo cual es normal, lo dice uno que piensa igual que vosotros), os mando un enlace:

 

http://starcitizenspain.com/

 

Ea, arreando que es gerundio, a registrarse que ya estáis tardando.

 

Y por cierto

 

!!!!!!RED2112, CONTESTA A LOS PRIVADOS!!!!!!! :arge:

 

¿si me registro aqui se van a solucionar por arte de magia todos mis problemas de configuracion? :butcher:

 

Y otro problema que tengo (esto despues de haber instalado todo de 0) se me queda in eternum en la pantalla inicial esa con propaganda de toa la mierda de motor grafico sonido y demas... si tengo paciencia suficiente entra al juego para darme un mensaje de disconect o unable to find conection... conection de que!!!???!!!

 

Pierdo media hora solo para conseguir entrar una vez al juego... asi que no, no estoy contento con el... nos vemos dentro de 18 parches mas.

 

:butcher:

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Señores, es para veros:

 

33 naves sin contar al grupo pirata y solo hay 5 cargueros; El resto son Avengers, Hornets,Superhornets, series 300 y auroras ln y mr

 

Y los que van de piratas solo cazas...

 

Como se nos ve el plumero...aquí gustan la velocidad y las balas!!!


Yo lo que veo que la gente sigue exigiendo y exigiendo... a un producto que no esta terminado, una cosa que tiene uno clara cuando entra en un proyecto con kickstart es que lo que tienes en tus manos, o en tu pc en este caso, no es producto terminado, las primeras fechas que dieron de publicacion del producto final (las primeras) fue que tendriamos un producto terminado en torno a 2016 (mira si tienen tiempo para mejorar lo que sea) posteriormente se modificaron las fechas de entrega del producto? creo que no, aunque con la pasta que han recaudado hayan podido ampliar el equipo y reducir los plazos de entrega siguen teniendo tiempo para mejorarlo pues no es el producto final. Entenderia las quejas sobre un producto terminado, pero sobre un proyecto pues no mucho. Que tambien comprendo que con el hype generado mucha gente se ha hecho ilusiones antes de tiempo pero para ser justos todo el mundo pudo ver la informacion sobre el producto antes de meter pasta ahi. Tomaroslo con un poco de calma que si no alguno va a decepcionarse antes de ver el producto final que probablemente sea muy bueno, pero aun falta tiempo para verlo

Gracias por el material que me pasaste barbo, estate tranquilo que vamos bien.


 

Bueno, pues ya que estáis dando quejas de los controles como unos lloricas, (lo cual es normal, lo dice uno que piensa igual que vosotros), os mando un enlace:

 

http://starcitizenspain.com/

 

Ea, arreando que es gerundio, a registrarse que ya estáis tardando.

 

Y por cierto

 

!!!!!!RED2112, CONTESTA A LOS PRIVADOS!!!!!!! :arge:

 

¿si me registro aqui se van a solucionar por arte de magia todos mis problemas de configuracion? :butcher:

 

Y otro problema que tengo (esto despues de haber instalado todo de 0) se me queda in eternum en la pantalla inicial esa con propaganda de toa la mierda de motor grafico sonido y demas... si tengo paciencia suficiente entra al juego para darme un mensaje de disconect o unable to find conection... conection de que!!!???!!!

 

Pierdo media hora solo para conseguir entrar una vez al juego... asi que no, no estoy contento con el... nos vemos dentro de 18 parches mas.

 

:butcher:

 

Es una comunidad bastante útil y competente, se arreglarán los problemas que estén al alcance ^_^

 

Respecto a los problemas de carga Disablez tiene razón, a mí no me dan esos problemas ahora.

Edited by E69ABM
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Disablez,

 

Vale que es una pre alfa pero si dejas a la gente acceder, gente que ha pagado por ello no lo olvidemos... que menos que implementar el reconocimiento de joys y aunque fuera solo los ejes... que lo de los botones lo entiendo... dejate de sacar un modulo de carreritas.. que esto es un simulador o al meons eso pretende ser y primero haz que LOS QUE TE HAN PAGADO POR TESTEAR TU PRODUCTO al menos puedan hacerlo con un minimo de condiciones no con un mando de Xbox por que al desarrollador le guste... y como dicen por ahi.. si su idea de un simulador espacial es manejarlo con un mando de la Xbox... ya me estoy arrepintiendo de la compra... pero esperaremos... de momento y en BETA el Elite ya cubre cienmil veces mas mis expectativas que el Spuf crisis este...

 

Un saludote,

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Gracias por la letraja grande, se puede leer mucho más cómodo. :aplauso-6:

 

Yo no he pagado por testear el producto. Yo he pagado para apoyar que se haga, y de momento se está haciendo. Y he pagado un precio de juego final, 35€, igual que el Arma 3 ... comparemos con los 240/120€ del Élite Beta.
Y además, en vez de pasar años en los que no dicen nada y sólo enseñan un par de screenshot cutres, o de una "final" que sigue sin implementar lo que prometieron para la beta (ahora es para DCS 2.0), esta gente me deja ir viendo cómo se hace, probarlo y criticarlo en estadios muy tempranos de su desarrollo. Criticarlo se puede y debe, pero cogerse depresones como las que visto en otros lados es como quejarse de que el pastel está crudo antes de sacar la harina del paquete.

 

El módulo de carreras símplemente es una manera más de probar el vuelo y acostumbrarse, tampoco han perdido tantísimo tiempo con relación a los otros modos... un mapa reducido, un contador de tiempo y una guarrilla que dice "checkpoint". Todavía falta probar cada una de las piezas y poner muuuucha argamasa, refinamiento y balance para empezar a juzgar. Por eso siempre me quejo de la montaña rusa de hype que llevamos por este foro.

 

-De todos modos con lo negado que soy en dogfight aéreo no sé qué problemas tiene la gente para matá gatitos... es igual que los Wing Commander/Privateer/Starlancer/Freelancer de toda la vida. Hasta el X3 tenía misiones de carreritas :P

 

Lo de los ejes ya lo he explicado.

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Bueno, las cosas como son:

 

Configurar los controles hacen falta, si no los han puesto será por algo, otra cosa es que sea o no razonable. Por mi que los pongan desde ya, pero bueno, eso se escapa de mi esfera y prefiero no enfadarme con ese tipo de cosas, así que prefiero ser positivo.

 

El élite lo he comprado pero no lo he podido probar, tengo que esperar hasta diciembre, pero parece que el tema de controles es mejor a día de hoy.

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Joer Disablez!!! tienes toda la razón, no me imaginaba tanto sentí común en ti, jajaja.

 

:aplauso-6:

 

Por cierto yo tengo el Elite Dangerous y es un aburrimiento, te tiras el 90% del tiempo viajando en modo super lumínico o como leches se llame, y los combates tampoco es que sean una maravilla.

 

Otra cosa, hay una manera de cambiar la sensibilidad del joystick.

 

Dentro de la carpeta del juego, mas concretamente en \StarCtizen\CitiezenClient\ creamos un fichero con el nombre user.cfg donde se pueden añadir distintas opciones para cambiar la configuración gráfica, como por ejemplo desactivar motionblur, o configurar la sensibilidad del joystick .

 

Para cambiar la sensibilidad del joys tenemos que poner en dicho archivo lo siguiente.

 

v_joystickSensitivity=0.6
v_joystickTwistSensitivity=0.6

 

Los valores pueden desde 0 hasta 2

 

Lo siguiente nos sirve para... ¿la linea de respuesta? jajaja no estoy muy seguro.

v_joystickNonLinearity=1
v_joystickTwistNonLinearity=1

 

Yo lo he probado y el control con el joys mejora y mucho, no lo corrige del todo, pero mejora mucho el control de la nave..

 

En este enlace tenéis una ayuda para cambiar ciertos aspectos de la configuración gráfica.

 

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/52741/the-hangar-supports-anti-aliasing/p1

 

Para terminar he encontrado dos maneras de configurar los botones de los joysticks.

 

La primera es con un programa llamado Joytokey.

 

http://joytokey.net/en/

 

Yo todavía no lo he probado pero según parece vale para cualquier periférico.

 

En este enlace un compañero de CE Kamelot666 ha creado una pequeña guía de uso.

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/hardware/3144-guia-basica-para-remapear-joystick-con-joytokey#67046

 

La otra manera es crear un archivo XML con la configuración del joystick.

 

El archivo se debe guardar en la siguiente ruta \StarCitizen\CitizenClient\Data\Controls\Mappings.

 

Para que funcione debemos una vez en el juego entrar en la consola de comandos y escribir pp_rebindkeys (nombre del archivo XML)

 

Una manera algo fácil de crear el archivo XML es usar el alguno de los programas que algunos backers han creado para ello.

 

Como ejemplo os pongo este creado por Vampyre de MERC, esta en español.

 

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/2949020/#Comment_2949020

 

Esto ultimo lo he probado y funciona, el gran problema es que hay que activarlo cada vez en la consola de comandos.

 

Estos enlaces son un poco la guía total sobre todo lo que se puede hacer.

 

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/110454/actionmap-and-controller-mapping/p1

 

http://starcitizen.wikia.com/wiki/Console_commands

 

Un saludo!!!!!

Edited by Gladiux
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Gracias por la letraja grande, se puede leer mucho más cómodo. :aplauso-6:

 

Yo no he pagado por testear el producto. Yo he pagado para apoyar que se haga, y de momento se está haciendo. Y he pagado un precio de juego final, 35€, igual que el Arma 3 ... comparemos con los 240/120€ del Élite Beta.

Y además, en vez de pasar años en los que no dicen nada y sólo enseñan un par de screenshot cutres, o de una "final" que sigue sin implementar lo que prometieron para la beta (ahora es para DCS 2.0), esta gente me deja ir viendo cómo se hace, probarlo y criticarlo en estadios muy tempranos de su desarrollo. Criticarlo se puede y debe, pero cogerse depresones como las que visto en otros lados es como quejarse de que el pastel está crudo antes de sacar la harina del paquete.

 

El módulo de carreras símplemente es una manera más de probar el vuelo y acostumbrarse, tampoco han perdido tantísimo tiempo con relación a los otros modos... un mapa reducido, un contador de tiempo y una guarrilla que dice "checkpoint". Todavía falta probar cada una de las piezas y poner muuuucha argamasa, refinamiento y balance para empezar a juzgar. Por eso siempre me quejo de la montaña rusa de hype que llevamos por este foro.

 

-De todos modos con lo negado que soy en dogfight aéreo no sé qué problemas tiene la gente para matá gatitos... es igual que los Wing Commander/Privateer/Starlancer/Freelancer de toda la vida. Hasta el X3 tenía misiones de carreritas :P

 

Lo de los ejes ya lo he explicado.

Perdona la letra .. escrito desde el movil,,.

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Si se pueden hacer carreras se pueden pegar tiros.

 

En private match se elije la opción entrar código amigo e introduces los id de tus colegas y supongo que después elijes en donde queréis volar, battle royale, batalla de escuadrón, capturar el núcleo, el cooperativo vanduul y las carreras.

 

Esto esta desde la versión 0.9 el problema es que aparecieron problemas con los servidores y lo estaban arreglando, pero creo que en la 13.0.2 lo han arreglado.

 

 

Saludos!!!

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"Key bindings" Ya era hora!!! A ver que tal, gracias por la info Gladiux!

 

Saludos

Edited by Red2112
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  • 2 weeks later...

con motivo del segundo aniversario de Star Ctizen durante toda una semana podremos pilotar en el Arena Commander todas las naves que están disponibles aunque no las tengamos.

 

La Aurora, Origin 300i, Hornet, M50 y la 350r.

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14204-Test-Drive-The-Arena-Commander-Lineup

 

Ademas tenemos nuevo vídeo promocional de la Cutlass, han puesto a la venta sus tres variantes, una básica llamada Black, otra de rescate/ambulancia llamada red y otra para policías/agentes de la fiscalia llamada Blue.

 

 

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14200-Unshackled-The-Drake-Cutlass

 

Por ultimo han lanzado una nave pija llamada 890 Jump que cuesta 480 euros.... están locos!!!! :tease:

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14199-Interstellar-Splendor-The-890-JUMP

 

Saludos!!!

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