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Star Citizen


Red2112

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con motivo del segundo aniversario de Star Ctizen ...

 

Me siento profundamente ofendido con que los de RSI tengan los cojonazos de decir esto, si todavía no ha salido la versión comercial.... q se dejen de fiestas y q curren coño, q con la pasta de más q han sacado ya podría estar terminado.

 

Con cariño Glad.

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con motivo del segundo aniversario de Star Ctizen ...

 

Me siento profundamente ofendido con que los de RSI tengan los cojonazos de decir esto, si todavía no ha salido la versión comercial.... q se dejen de fiestas y q curren coño, q con la pasta de más q han sacado ya podría estar terminado.

 

Con cariño Glad.

 

+1

 

Ya sabemos en que se gastan la pasta estos cabrones...

 

"Con cariño Glad..." :icon_mrgreen:

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El mejor es el vídeo de la hornet, este tiene su gracia pero es una chorrada, esta claro que estos de RSI fuman algo y nos lo tienen que pasar. jajajaja

 

 

Por cierto hace un par de semanas ganaron un millón de dolares con la venta de una nave de la cual solo enseñaron conceptos artísticos, la reclaimer,

 

Si después de eso y de toda la carrera que llevan ganando pasta dejan de vender naves, seria de idiotas, ¿ o acaso vosotros dejaríais de venderlas? ¿y de ganar un millón por nave?.

 

Haceros una idea.... todavía quedan vídeos y variantes de la avenger, la retaliator, gladiator. gladius, carrack, el carguero banu, la starfacer, cartepillar, mustang, el karthu, hull C, herald, Orion y las que quedan de las que no sabemos ni que existen.

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El tito sabe hacer pasta :icon_mrgreen:

 

Gladiux, aun funciona lo de fundirse la nave para luego pillar otra? Es que a mi esa Cutlass SAR me flipa!

 

 

 

Y que traiga una enfermera abordo :baboso:

 

Y para los pijos una Mustang...

 

 

No tiene vicio esto ni na! Ya te venden las SAR por si te pones malo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Red2112
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El tito sabe hacer pasta :icon_mrgreen:

 

Gladiux, aun funciona lo de fundirse la nave para luego pillar otra? Es que a mi esa Cutlass SAR me flipa!

 

 

 

Y que traiga una enfermera abordo :baboso:

 

Y para los pijos una Mustang...

 

 

No tiene vicio esto ni na! Ya te venden las SAR por si te pones malo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si, todavía funciona.

 

 

P.d. Pero tienes que tener cuidado con un par de cosas, pierdes el LTI si lo tenias en la anterior nave y pierdes el acceso a la Alfa o modulo Arena Commander, FPS y los que vengan. Fíjate que los pledge nuevos solo tiene acceso a la beta, tendrías que pagar el acceso a cada modulo alfa, por ahora son 4 euros solo para el Arena Commander.

 

Hay otra opción que es el Cross-Chassis Upgrades que consiste pasar de un pledge a otro conservando acceso alfa LTI etc.

 

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=66

 

El problema es que ahora no esta disponible para todas. Se van añadiendo mas según van sumando mas naves pilotables al Arena Commander, lo mismo cuando añadan la Cutlass al AC ponen algo, pero repito no suelen poner todas las posibilidades.

 

Siempre suele ser hacia naves mas caras nunca a mas baratas.

.

Edited by Gladiux
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Muy graciosa eh?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://youtube.com/watch?v=8gGLE3USB2U

 

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

 

Un saludo.

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esto me puede ... me puedeeeeeeeeeee por diosssss ya caí i7 4790, placa asusz97 k, potenciaaaaaaaaaaaa pa la cutlass.

 

ahora la pregunta... tengo una aurorita en el hangar, si me compro la cutlass puedo vender la aurora antes? me cargan el dinero en créditos y me lo descuentan de la cutlass?

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esto me puede ... me puedeeeeeeeeeee por diosssss ya caí i7 4790, placa asusz97 k, potenciaaaaaaaaaaaa pa la cutlass.

 

ahora la pregunta... tengo una aurorita en el hangar, si me compro la cutlass puedo vender la aurora antes? me cargan el dinero en créditos y me lo descuentan de la cutlass?

Puedes fundir la aurora.

 

Entras en tu cuenta le das al hangar y en el paquete de tu aurora a la derecha tienes un triangulo pequeño, si haces clic te sale una opción que es exchange for store credits.

Después eliges la nave que quieras comprar y restan del precio a pagar tus créditos de la aurora.

 

Lo que no me acuerdo es de si tenias que esperar 24 horas desde que fundes la aurora hasta poder comprar la otra.... o eso era en otro caso....

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esto me puede ... me puedeeeeeeeeeee por diosssss ya caí i7 4790, placa asusz97 k, potenciaaaaaaaaaaaa pa la cutlass.

 

ahora la pregunta... tengo una aurorita en el hangar, si me compro la cutlass puedo vender la aurora antes? me cargan el dinero en créditos y me lo descuentan de la cutlass?

Puedes fundir la aurora.

 

Entras en tu cuenta le das al hangar y en el paquete de tu aurora a la derecha tienes un triangulo pequeño, si haces clic te sale una opción que es exchange for store credits.

Después eliges la nave que quieras comprar y restan del precio a pagar tus créditos de la aurora.

 

Lo que no me acuerdo es de si tenias que esperar 24 horas desde que fundes la aurora hasta poder comprar la otra.... o eso era en otro caso....

 

Vale, lo veo, pero me surgen un par de dudas.... al pinchar sobre la opción, me sale una advertencia que me advierte que yo estoy a punto de realizar dicha operación sobre un paquete completo y que si acepto me reembolsan los 45 napos del paquete y perderé todo, no sólo fundo la nave, si no al parecer todo mi paquete.

 

La duda que me asalta entonces es si debo comprar no sólo la nave suelta, si no el paquete completo con su arena comander etc para evitar acabar sólo con una nave sin más.

 

la otra duda es si la cutlass se puede ver ya en el hangar o arena comander

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No se puede ver. Además al fundir el paquete, pierdes el acceso a la alpha, el seguro decente de la nave y más tonterias. Te sale más a cuenta comprar la cutlass suelta y añadirla a la que ya tienes.

O no caer en el hype y comprarla dentro del juego, si total no la vas a poder volar en meses.

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No se puede ver. Además al fundir el paquete, pierdes el acceso a la alpha, el seguro decente de la nave y más tonterias. Te sale más a cuenta comprar la cutlass suelta y añadirla a la que ya tienes.

O no caer en el hype y comprarla dentro del juego, si total no la vas a poder volar en meses.

maaalo, eres maaaalo y perverso....quieres dejar al nene sin su jubete nuevo joo

No se puede ver. Además al fundir el paquete, pierdes el acceso a la alpha, el seguro decente de la nave y más tonterias. Te sale más a cuenta comprar la cutlass suelta y añadirla a la que ya tienes.

O no caer en el hype y comprarla dentro del juego, si total no la vas a poder volar en meses.

pero vaaaale, que prevalezca la cordura y no nos pierda el "ansia viva" que bastante gasto llevo dejando las turbinas de mi pc a tono para pilotiar

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Yo ya tengo esta por la patilla:

 

 

 

AMDMustangRacingVarient_zps9c6ad7b0.jpg

 

 

60$ que cuesta la muy japuta, no entiendo estos precios, no los entiendo. Y menos las de más 100$ o 1000$ etc.....

Cuando salga el juego se podrán conseguir de otro modo?

 

Me la han regalado por la compra de una gráfica Radeon R9 280 para la Murray Cup esa...

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esto me puede ... me puedeeeeeeeeeee por diosssss ya caí i7 4790, placa asusz97 k, potenciaaaaaaaaaaaa pa la cutlass.

 

ahora la pregunta... tengo una aurorita en el hangar, si me compro la cutlass puedo vender la aurora antes? me cargan el dinero en créditos y me lo descuentan de la cutlass?

Puedes fundir la aurora.

 

Entras en tu cuenta le das al hangar y en el paquete de tu aurora a la derecha tienes un triangulo pequeño, si haces clic te sale una opción que es exchange for store credits.

Después eliges la nave que quieras comprar y restan del precio a pagar tus créditos de la aurora.

 

Lo que no me acuerdo es de si tenias que esperar 24 horas desde que fundes la aurora hasta poder comprar la otra.... o eso era en otro caso....

 

Vale, lo veo, pero me surgen un par de dudas.... al pinchar sobre la opción, me sale una advertencia que me advierte que yo estoy a punto de realizar dicha operación sobre un paquete completo y que si acepto me reembolsan los 45 napos del paquete y perderé todo, no sólo fundo la nave, si no al parecer todo mi paquete.

 

La duda que me asalta entonces es si debo comprar no sólo la nave suelta, si no el paquete completo con su arena comander etc para evitar acabar sólo con una nave sin más.

 

la otra duda es si la cutlass se puede ver ya en el hangar o arena comander

 

 

Si pierdes todo y tienes que comprar otro paquete.

 

Pero las cutlass, cualquiera de las tres si se pueden ver en el hangar pero en el arena commander no.

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Nuevo parche!!! 0.9.1.3

 

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14235-Origin-325a-Now-Flyable

 

Básicamente todo se resume a que la Origin 325a es pilotable en el Arena Commander.

 

325a is now flyable, K&W Mass Driver Cannon Damage Increased, Fixed animations issues with entering beds in Cutlass Red, Fixed 325a interior ship decals.

 

 

Saludos!!!!!

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Esto si que es porno.... :whistling:

 

Vídeo preliminar del futuro fps

 

 

 

Por cierto en el nuevo parche, el 0.9.2...

 

Añadido Gladius en el Hangar
Añadido ESP para el Joytick y Gamepad
Añadido Concentrarse en el Objetivo
Añadido botón de Joystick Virtual (alt izquierdo)
Añadidas animaciones de despliegue de misiles
Añadida la opción de configurar una tecla para la guiñada desacoplada a los joysticks.

 

M50 (Vida reducida, Velocidad de giro incrementada, Aceleración incrementada)
350R (reducido el afterburner, peso incrementado, aceleración incrementada)
300i (ajustado el enfriamiento de las armas)
Hornet (incrementado el drenaje de la energía consumida por los escudos)
Aurora (ajustado el enfriamiento de las armas, ajustado el enfriamiento con todas las armas)

Omnisky II (daño reducido, índice de fuego incrementado)
Omnisky VI (índice de fuego incrementado)
CF-007 Bulldog Repeater (daño reducido)
CF-117 Badger Repeater (daño incrementado)
Behring M3A Laser (daño incrementado)
Behring M4A (índice de fuego reducido, velocidad de proyectil aumentada, reducida la dispersión de los proyectiles)
Behring M5A (índice de fuego incrementado, gasto de energía incrementado, daño incrementado)
9-Series Longsword (reducido su tamaño de 2 a 1, índice de fuego incrementado, daño incrementado)
11-Series Broadsword (índice de fuego incrementado, daño reducido)
Sledge II (Cañón Acelerador de Masas K&W rebautizado como Sledge II, tamaño reducido de 2 a 1, índice de fuego reducido, daño reducido)
Mantis GT-220 (daño reducido)
MaxOx NN-13, Cañón de Neutrones (índice de fuego incrementado, daño incrementado, reducido el gasto de energía y aumento de calor, cambiado el color)

El Indicador de Deriva de Objetivos ha sido sustituído por los PIP de retraso
Incrementado el tamaño de los Mapas
Ajustada la regeneración de los escudos
El eje-X del Joystick ahora controla por defecto la guiñada en vez del cabeceo
Comstab apagado por defecto
Actualizados los materiales de la 315p
Mejoras del modo relativo del ratón
Cambios varios visuales del HUD
Incrementado el Zoom un poquillo, añadido efecto visual
Ajustada la posición del papel higiénico en las taquillas (Ndt: rolfmao)
Ajustado el aspecto visual de las cajas de munición en la holomesa
Reducido la inclinación lateral del IFCS
Los irises de los puntos de control de las carreras ahora se abren más rápido
Ajustada la luz ambiental de Broken Moon y Dying Star

Arregladas las texturas del 325A
Arregladas las animaciones de entrada a la Mustang
Arreglado el índice de rotación articulado de la Aurora
Arregladas las Batallas por Escuadrones, que no terminaban si un equipo las abandona por completo.
Arreglados los puntos de reaparición de los Vanduul
Arreglada las tablas de puntuación del final de las carreras.
Arreglados los problemas de dibujado a largas distancias en el hangar.
Arreglado el parpadeo del planeta en Broken Moon
Arreglados los sonidos de las puertas de la 300i y que su holograma no mostrase daños.
Arreglada la esfera de radar de Origin, que era muy transparente
Arreglados los parpadeos de los entornos al empezar una carrera.
Arreglado el marcador de distancia al objetivo seleccionado para que encaje con la escala de la retícula
Mejoras al emparejado de las partidas
Arreglos de Localización
Arreglos de crashes varios

 

Todo esto gracias a Frost de CE.

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