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Star Citizen


Red2112

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Espectaculares los videos....menudo hacha del hype es este Chris jeje...poco a poco el modulo de combate parece que va tomando forma (me encanta el nuevo sistema y ayudas al apuntado, ya no es un autoaim)

 

El FPS tambien pinta bastante decente, al final va a tener razon y sera el jodido mejor simulador espacial de todos los tiempos

Edited by Babel
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Yo ya dudo de si será el mejor space sim de la historia o el mejor FPS de la historia, por que vamos el FPS tiene mejor pinta que lo que tenemos ahora de naves, jajajajaja

 

Ya que con respecto a las naves a mejorado en cierto sentido pero en otro a parte de seguir siendo un rollo es un lio con tanto modo y tanta leche... el control del joys aunque ha mejora sigue siendo malo y seguimos sin poder ajustar sensibilidad y zona muerta.

 

En fin......

Edited by Gladiux
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bueno...son esos detalles que tienen como año y medio para ir puliendo,,,ademas aun falta implementar todos los sensores de la nave y demas cositas que haran la experiencia un poco mas inmersiva

 

os acordais cuando deciamos que ojala se pudiera fusionar DCS con Arma3?...algo similar van a hacer con la simulacion espacial y el fps...yo no habia visto nunca algo asi

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Solo una cosa que me ha desagradado mucho del fps a gravedad cero:

 

Por que no ha metido la fuerza de reaccion hacia atras al disparar si no estas apoyado a nada? He visto que algunos usaban armas de energia y bueno vale, podria darse no? Pero proyectiles solidos!!! Por favor!! Le sigue fallando la fisica de secundaria

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pues es una buena idea...posteadlo en el foro oficial a ver si tito Chris toma nota y lo implementa...pero bueno, esto es una pre alpha, todo esta sujeto a cambios y modificaciones, y la que dice Zazo me parece perfecta (y no creo que les fuera demasiado dificil, ya que creo que tb han implementado el poder moverte en gravedad cero con micro impulsores en el traje)

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Lo se Gladiux, pero si lo enseñan publicamente se le puede criticar publicamente, pasa como con los videos del F-18E de Coretex, si enseñas algo mal la gente se va a quejar, con todas las cosas buenas que hay para enseñar... los videos esos en superficie de combates y musicales la verdad que me han gustado mucho, incluso este mismo video sin llegar a encantarme pero me estaba gsutando la tension que le ponian y tal, pero cuando han quitado la gravedad esperaba algo mejor, no un mata-mata flotando, con las posibilidades que tienen en un entorno de baja gravedad... al final a mi me parece que se va a quedar en lo mismo que las fisicas de las naves (de lo que tambien me fije para mal), osea en lo minimo...

 

no discuto que pueda llegar a ser un gran juego, pero de simulador espacial....

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Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que es una versión muy temprana, y si no es un simulador espacial, será un gran juego pero no un simulador, en eso también estoy de acuerdo contigo va a ser lo mínimo donde va a primar ante todo la jugabilidad.

 

El video ese en superficie es algo hecho por fans.

 

 

Un saludo!!!

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Ademas puesto a inventar, te cuentan en las specs del arma que lleva un novedoso sistema anti-recoil implementado que permite disparar combinado con tu traje de combate con retroceso 0 ..... y santas pascuas, al fin y al cabo es normal que puedan "doblar" un tanto las leyes fisicas cuando nos movemos dentro de lo fantastico. Otra cosa es que tu lo aceptes o no, pero vamos que es evidente que planificar la fisica al detalle puede convertir un FPS (donde prima la velocidad de reaccion, los FPS y el ping que tienes a la hora de ganar un combate) en algo infumable, tendran que llegar a un compromiso entre calculos que debe realizar el procesador y jugabilidad imagino

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Esta claro que no sera un simulador espacial :game: , pero es que yo entiendo que no van a simular Nada, que se pueda simular, bajo mi punto de vista, no es lo mismo simular el F-18, el Falcon etc del que tienes un modelo real con sus estudios y experiencias, que una nave o soldados en gravedad cero, disparando armas etc, que te los sacas de " la nada"

 

Se que para eso existen las leyes de la física la gravedad y tal, pero a parte de lo que digo anteriormente, esta, el no menos importante punto de vista comercial , esta gente no son tontos, serán poco cumplidores en fechas, pero tontos no creo, es como si los del WOT hubieran sacado un simulador de tanques lo mas hard posible ¿ tendrían el mismo numero de usuarios y por ende posibilidades de ganar dinero con micro pagos? mi respuesta es no.

 

Una cosa es lo que queremos todos los del E-69, simulador lo mas real posible, y otra lo que ellos crean mas negociable.

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Solo una cosa que me ha desagradado mucho del fps a gravedad cero:

 

Por que no ha metido la fuerza de reaccion hacia atras al disparar si no estas apoyado a nada? He visto que algunos usaban armas de energia y bueno vale, podria darse no? Pero proyectiles solidos!!! Por favor!! Le sigue fallando la fisica de secundaria

Digo yo que, Newton mediante, la fuerza de una bala de 10 gramos afectará más bien poco a un cuerpo de 70000 gramos.

 

Aunque a Spike le salva el culo en aquel capítulo que regresa a la nave pegando tiros de revolver por el espacio.

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Otra cosa...se rumorea por ahi que el Star Citizen ocupara unos 100-200Gb jaja, id preparando espacio,os lo comento con tiempo xD

Esto...... fragmento de una conversación cotidiana en el entorno familiar....

 

" oye cariño,...estaba yo pensando, esa habitación de invitados que apenas usamos? esto había yo pensado que si me dejabas instalar , así poco a poco, sin agobios eh? unos servidores chiquitines..nah poca cosa unos treinta o cuarenta... con su entrada independiente de aire forzado para refrigerar.... aislados acústicamente... y ... ¿proque me miras asi? vaaaale me quito el casco espacial que me regalaron en la citizen com... que veo que piensas que soy un friki...adicto yo?...jajajaj

con ese espacio valdrá?

Edited by elmanris
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Solo una cosa que me ha desagradado mucho del fps a gravedad cero:

 

Por que no ha metido la fuerza de reaccion hacia atras al disparar si no estas apoyado a nada? He visto que algunos usaban armas de energia y bueno vale, podria darse no? Pero proyectiles solidos!!! Por favor!! Le sigue fallando la fisica de secundaria

Digo yo que, Newton mediante, la fuerza de una bala de 10 gramos afectará más bien poco a un cuerpo de 70000 gramos.

 

Aunque a Spike le salva el culo en aquel capítulo que regresa a la nave pegando tiros de revolver por el espacio.

 

 

A mi no se me ocurre disparar sin sujetar bien un arma, a ti si? ten cuidado con la fisica que lo mismo esos 10 gramos palante tienen una acelaracion bastante importante y lo que cuenta es la Fuerza final, que se va a aplicar tanto para atras, como para adelante, y en gravedad 0, nada te sujeta, si, tendras menos aceleracion, pero existira, y creeme, he visto muchos videos de gente caerse para atras de un disparo... en gravedad 0 lo mismo te rompes las costillas contra algo que tengas atras.

Edited by Zaz0
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He estado informandome un poco y parece que en este parche hay unas nuevas mejoras en cuanto al control de la nave...por lo que he podido entender han implementado una especie de paddlock para seguir al objetivo, un modulo para hacer que los controles de la nave sean mas lentos y poder hacer disparos mas precisos...y varias cosas mas que aun no he podido comprender/testar pero que tienen buena pinta...los que hayais podido probarlas podriais decirnos como van?

Edited by Babel
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Voy a ser mas claro...como van?=como funcionan?=un poquito de explicacion por favoooor

Tus deseos son órdenes Babel:

 

A-PARA JOYSTICKS

 

a.1-ENFOQUE VISUAL EN EL OBJETIVO:

 

Se bloquea el blanco y se intenta mantener en el campo de visión.

 

Si se pierde de vista y sale fuera del campo de visión se desactiva, pero si en menos de 3 segundos se vuelve a tener el blanco en el campo de visión se reactiva.

 

ACTIVACIÓN: BOTÓN 11

 

a.2-PRECISIÓN DE JOYSTICK MEJORADA (ESP):

 

Es una opción activada por defecto. Modifica el imput sobre los controles de forma que permite afinar los movimientos a distancias y en trayectorias de pasar de largo al blanco.

 

a.3-JOYSTICK VIRTUAL DE SOLO APUNTADO:

 

Esta opción está desactivada por defecto y consiste en combinar ratón y joystick; Permite bloquear o desbloquear las armas articuladas para apuntarlas, usando el ratón, mientras se pilota con el joystick.

 

 

Cuando el blanco está bloqueado, la cuadrícula de apuntado seguirá el movimiento del blanco.

 

ACTIVACIÓN: SHIFT IZQUIERDO

 

B-PARA TECLADO Y RATÓN

 

b.1-BLOQUEO DE ARMAS ARTICULADAS:

 

Puede activarse y desactivarle, o bien mantenerse activada mientras se pulsa la tecla ALT, desactivándose cuando se deja de pulsar.

 

El efecto es hacer que las armas articuladas disparen hacia adelante.

 

b.2-ENFOQUE VISUAL EN EL OBJETIVO:

 

Se bloquea el blanco y se intenta mantener en el campo de visión.

 

Si se pierde de vista y sale fuera del campo de visión se desactiva, pero si en menos de 3 segundos se vuelve a tener el blanco en el campo de visión se reactiva.

 

ACTIVACIÓN: L

 

b.3-MODO DE MOVIMIENTO DE ARRASTRE (Modo relativo):

 

Puede activarse, desactivarse o bien mantenerlo activado mientras se pulsan las teclas correspondientes, desactivándose este modo cuando las teclas dejan de pulsarse.

 

Cuando este modo de movimiento está activado, mientras la nave se mueve las armas articuladas apuntan hacia adelante.

 

ACTIVACIÓN: CONTROL+C

Edited by E69ABM
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