Barbo Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 Solo una cosa que me ha desagradado mucho del fps a gravedad cero:Por que no ha metido la fuerza de reaccion hacia atras al disparar si no estas apoyado a nada? He visto que algunos usaban armas de energia y bueno vale, podria darse no? Pero proyectiles solidos!!! Por favor!! Le sigue fallando la fisica de secundaria Digo yo que, Newton mediante, la fuerza de una bala de 10 gramos afectará más bien poco a un cuerpo de 70000 gramos. Aunque a Spike le salva el culo en aquel capítulo que regresa a la nave pegando tiros de revolver por el espacio. En este caso no es el peso lo que importa sino la fuerza que se ejerce sobre ese peso y la fuerza opuesta resultante de una detonacion, me temo que las leyes de la termodinamica estan en tu contra en caso de disparar con un arma de proyectiles ya que no habria nada que te detuviese en un entorno de gravedad baja o cero. El arma de energia si no tiene detonacion podria obviar ese efecto pero una escopeta o un fusil tal y como los conocemos ... nope, de cualquier forma como decia yo, es tan sencillo como contarte que llevas botas magneticas sobre un suelo con compuestos metalicos y por eso no sale disparado el tio, como imaginarte puedes imaginarte 1000 soluciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 (edited) he visto este video en español que lo explica un poco mas claro...pero dice que el modo look ahead esta activo por defecto pero para usuarios de raton...como se activa entonces para los usuarios de joy? vale...acabo de descubrirlo: look ahead (mirar hacia delante) ALT GR (el de la derecha)+ M otro modo interesante es el drag to move: teniendo activo el look ahead, si pulsamos CTRL izq + C, hacemos que la punteria de la nave sea mucha mas precisa y los movimientos mas suaves Edited November 6, 2014 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Por cierto, habeis hecho funcionar el Track Ir?...yo lo conecto pero no me lo reconoce...hay que hacer alguna trameada rara? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69ABM Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 (edited) EL Star Citizen reconoce en trackir sin problemas, aunque al principio me pasó lo mismo que a tí. Edited November 7, 2014 by E69ABM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 vale...he actualizado el software del TIR y lo he arrancado en modo admin y ya me lo reconoce... otro truquillo....por defecto las armas en la Hornet estan vinculadas a la mirilla del track ir....cosa que para apuntar es un poco liosa (aunque si se domina puede ser debastadora)...para centrarlas de nuevo en el centro de la nave, hay que pulsar ALT izq Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 vale...he actualizado el software del TIR y lo he arrancado en modo admin y ya me lo reconoce... otro truquillo....por defecto las armas en la Hornet estan vinculadas a la mirilla del track ir....cosa que para apuntar es un poco liosa (aunque si se domina puede ser debastadora)...para centrarlas de nuevo en el centro de la nave, hay que pulsar ALT izq Hola, yo tengo el perfil de TIR sin zona muerta, y SI, es devastador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuban Luffganster Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Otro que se apunta a esto del Star Citizen, con su cutlass apta para el servicio. Aunque no este para volarla aun yo la dejo caer para ir aumentando las filas jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryu Saga Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Esta noche estaré por aqui... a ver si nos vemos algunos y hacemos unos tiritos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 (edited) Migmar y yo hemos quedado esta noche tb..a ver si nos vemos en TS y matamos unos vanduul....calculo que sobre las 22.30 o 23.00 estare Edited November 14, 2014 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryu Saga Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Chiscas estoy en la sala de espera... que estoy sin permisos en el TS... ¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Nos lo hemos pasado de miedo jeje...lastima que se nos bugeara la partida cuando solo faltaban 2 rondas para terminarla...hay que repetir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 (edited) Nos lo hemos pasado de miedo jeje...lastima que se nos bugeara la partida cuando solo faltaban 2 rondas para terminarla...hay que repetir!! Aqui teneis las batallitas http://www.twitch.tv/e69migmar/c/5497738 Edited November 15, 2014 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Nuevo parche 0.9.2.1 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14304-Arena-Commander-V0921-Released Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Ostras, esto mola... No tengo tiempo, no tengo tiempo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 toquiteando cosas de la web oficial he encontrado lo que parece ser el pequeño manual del arena commander https://robertsspaceindustries.com/media/ul658xbb329tfr/source/AC-Manual-09-V7.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gladiux Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Tenéis que volar al cooperativo captura del núcleo es muy divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted November 15, 2014 Author Report Share Posted November 15, 2014 ¿una licorera en el hangar? Vaya tela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryu Saga Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Se está poniendo "to guapo"!! Salvo algunas cosillas que faltan por pulir... Lo pasamos de coña... a ver si nos juntamos algunos más a ver como reacciona el servidor. PD: En unos meses, cuando salga el UP a tomar por culo la vida social, mi mujer me deja y el niño se ira con ella... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Buenas, soy de los que sigo el progreso y aunque lo tengo comprado aun no lo probado esperando a que este mas desarrollado, pero corregirme si me equivoco.... si esto pretende tener un minimo de fidelidad a las fisicas conocidas... como se pueden oir las explosiones y pasadas a lo "top gun" en el vacio del espacio, si no hay medio en el que se propage el sonido? Decirme si me pierdo algo por que sino mala impresion me da este "arcade mata mata" :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Pues vamos a ver...no es un simulador espacial como tal...es una especie de refrito cogiendo las leyes fisicas newtonianas y las cosas molonas de las pelis...es como si la gente se quejara de que en star wars y demas pelis del espacio se oyen las pasadas de lso tie fighter...realmente no se tendrian que oir...pero mola mas que se oigan XDD...si estais buscando un simulador fiel a lo que seria hoy en dia una nave en el espacio ni os molesteis en jugarlo...si sois de los que disfrutasteis con juegos como x wing, wing commander, diaspora, etc etc os va a encantar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Que formas mas retorcidas de buscarle los tres pies al gato tiol, que es un puto juego, no una herramienta de simulacion pOfesional de la nasa :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69ABM Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 (edited) Simulador "Space Opera" espacial http://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera No le deis mas vueltas, no tiene sentido.... Edited November 15, 2014 by E69ABM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryu Saga Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Buenas, soy de los que sigo el progreso y aunque lo tengo comprado aun no lo probado esperando a que este mas desarrollado, pero corregirme si me equivoco.... si esto pretende tener un minimo de fidelidad a las fisicas conocidas... como se pueden oir las explosiones y pasadas a lo "top gun" en el vacio del espacio, si no hay medio en el que se propage el sonido? Decirme si me pierdo algo por que sino mala impresion me da este "arcade mata mata" :) Claramente la nave lleva unos altavoces y subwoofer que cuando te lanzan un laser hace "jushiiisss". Sirve para avisar que te disparan. Cada laser tiene su sonido... y así con todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Buenas, soy de los que sigo el progreso y aunque lo tengo comprado aun no lo probado esperando a que este mas desarrollado, pero corregirme si me equivoco.... si esto pretende tener un minimo de fidelidad a las fisicas conocidas... como se pueden oir las explosiones y pasadas a lo "top gun" en el vacio del espacio, si no hay medio en el que se propage el sonido? Decirme si me pierdo algo por que sino mala impresion me da este "arcade mata mata" :) Claramente la nave lleva unos altavoces y subwoofer que cuando te lanzan un laser hace "jushiiisss". Sirve para avisar que te disparan. Cada laser tiene su sonido... y así con todo... :risa-3: :risa-3: Perdonarme, entendi que me vendian un simulador espacial con grandes toques de realismo en aquello que se pudiera simular como los sistemas y fisicas.. perdon FISICAS ELEMENTALES.. fallo mio... pero es que eso de estar en el espacio y oir el "fiuuuuuu" al pasar una nave cerca me quita toda la inmersion y me traslada a las carreras ilegales de bariio chungo... Una licencia en pos del espectaculo... a ver como evoluciona esto miedito em esta dando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Sois unos talibanes de la simulación :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.