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Star Citizen


Red2112

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Yo estoy intentando descargarlo pero sin exito, ya me estaba pasando con la ultima actualizacion del PTU, cuando arranco el launcher empieza a descargar a 0.60Kb/s y va bajando hasta llegar a 0. Tengo 300mb/s simetricos y antes de la ultima actualizacion del PTU me iba la descarga a 34mb/s.

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Bueno pues os cuento un poco, esta de cine, he podido hacer un salto quantico a otra estación espacial, me quedo medío parado mirandola y ha llegado otra nave por detras y me ha reventado así por las buenas, tras esto aparezco en una habitación en Port Olysai vuelvo a ir al mismo sitío y aterrizo y sale un tio disparandome con una pistola WTF!!! Corro para montarme en la Gladius y largarme y no me ha dado tiempo a despegar, me ha reventado!!

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breve sesión con CrisRoLan.

ha sido genial ver la estación de crusader, desde la que se cogen las naves.

ha sido muy muy muy dificil conseguir hueco en los servidores para los dos.

cuando lo hemos conseguido nos hemos hecho la picha un lío con los controles para el viaje cuántico.

total, que al final me he tenido que desconectar porque me requería la familia.

la sensación es muy muy buena. es una gozada poder volar con los colegas, el nivel de detalle de absolutamente todo es impresionante.

la sensación de volar en gravedad 0 es genial.

lo siguiente, volar en una connie, que seguro que tenemos alguna en el escuadrón

:D

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Acabo de ver y probar esto en un foro y funciona salvo el salto Quantico, y es que vais a la siguiente ruta: StarCitizen_PTU_2.0\Data\Levels\DogfightModule y Aqui renombramos la carpeta: DFM_DyingStar a DFM_DyingStarOld Y hacemos una copía de DFM_Crusader y la renombramos como: DFM_DyingStar De esa manera tendremos en vuelo libre la estación espacial de Port olise o como leches se escriba.

 

Así podremos explorar la estación y el nuevo mapa sin que ningún gilipollas nos reviente la nave en el momento más inoportuno.

Edited by EC-LPZ
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Pues tras el no muy fructífero intento con adelicado me piqué y hasta que no conseguí llegar a la zona de FPS no paré :D Y eso que entre algún que otro error y que en dos ocasiones en esa zona había gente esperando para matar a los que fueran llegando... pero al final pude aterrizar, entrar, hacerme con un arma, pegar los primeros disparos.... esto ya va tomando forma. Las nuevas estaciones son bastante impresionantes, a ver si lo van puliendo y ampliando :)

 

CWEFLi2WIAEF-PK.png

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Ahora mismo los fps son un dolor, tira sobre todo de CPU y sólo usa un núcleo, asi que imaginaos. De todas formas se puede crear un archivo user.cfg y pegarlo en la carpeta Public del juego; se le pueden ir arañando unos cuantos fps´s pero cuando llevas un rato jugando el rendimiento va a peor siempre (por lo menos en mi caso). Os dejo aquí lo que llevo yo puesto, podéis jugar con los parámetros y ver qué tal.

 

; This is the newest FAST User.cfg BoredGamer has made as of 28th September 2015
; Custom User.cfg - This is a command that used to unlock the console to allow commands, I just leave it here in case they change it in a patch so that you need it again!
Con_Restricted = 0
; This Setting basically sets the basis for your config, 1-4, 1 is Low but best performance & 4 is Very High Graphics but most intensive. It sets loads of settings & it’s important it’s at the top of the .cfg so that anything below it overwrites parts of it.
sys_spec = 4
; Remove Maxfps to have a less stable max framerate (but it will be at it’s highest), I suggest setting at an achievable level, slower PCs go for 30, Fast PCs set at your monitors Refresh rate. If unsure delete it.
sys_maxfps = 60
; If you get screen tearing set VSync to 1 (See Below)
r_VSync = 0
; If you want to run Windowed Full Screen Mode then set this to 1.
r_FullscreenWindow = 0
; Sets the default Gamma higher, if it’s too bright delete this setting.
r_Gamma = 1.2
; Setting Texture Sizes, Change The r_TexturesStreamPoolSize based on you Graphics Card Memory 256 for 2GB or Less, 512 for upto 3GB, 1024 for upto 4GB, 2048 for upto 6Gb. If you have over 6GB you can run 4096.
r_TexturesStreamPoolSize = 1024
; Set e_ShadowsPoolSize to half of TexturesStreamPoolSize.
e_ShadowsPoolSize = 512
; This setting is how much love is given to shadows, Recommend set to 128 for the most performance 512 is default and you can setup to 4096 for pretty shadows.
e_ShadowsMaxTexRes = 512
; This is again some love to shadows (0.1 - 100) 0.1 will give you best performance while 100 will give you the best shadow quality, I can’t really notice the improvement above 40.
e_ShadowsResScale = 40
; This Setting @ 1 reduces a tiny amount of realism on shadows, almost unnoticeable for some performance increase, but if you want the best looking shadows Change to 0.
e_GsmCache = 1
; AntiAliasing - (0 - 2) Where 0 is NO AA & 2 is More AA than 1, it’s quite resource hungry and you should be using it if you are want jagged lines to be smoothed out. At Higher Resolutions like over 1440p AA becomes less needed as the higher res smooths the lines out naturally, setting over 2 causes issues and ghosting.
r_AntialiasingMode = 0
; Anistropy makes textures look better at angles and distances, (0 - 16) 0 is the best for performance & 16 is the best for Quality. It does use too much processing power.
r_TexMaxAnisotropy = 16
r_TexMinAnisotropy = 16
; Sharpening - This makes lines look crisp and sharpened / but conversely can make lines look more jagged. I recommend setting this to 1 if you are running in 1440p or higher or if you like the way it looks. 0 is none and 1 is max & Default is 0.25.
r_Sharpening = 1
; This just makes sure that Mouse Smoothing & Acceleration is turned OFF!
i_Mouse_Accel = 0.0
i_Mouse_Smooth = 0.0
; These are Blur & annoying Visual Settings - Turned Off Here but they are normally Set to 1 by Default. I really dislike Blur, Bloom, HeadBob and colour bleeds in game so I set them all to 0.
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 1
r_HDRBloomRatio = 1
hud_bobHud = 0
r_ChromaticAberration = 1
; SSDO is a post process that makes stuff look prettier and more realistic, SSDO is better than SSAO so I make sure SSAO is off. But SSDO can be set to 0 for Performance and up to 2 for Quality, leave SSAO at 0.
r_ssdo = 0
r_ssao = 0
; This when it works in the Cry Engine adds Better Visual Quality to certain objects but is quite hungry. Turn to 0 for more Performance
r_SilhouettePOM = 0
; At 0 these Settings add More Performance at the cost of some Quality with dust and debris Change to 1 for better Quality.
e_ParticlesForceSoftParticles = 1
e_ParticlesObjectCollisions = 1
Yo no lo tengo exactamente así, pero vamos. Para que podáis jugar con esto y ver si conseguís algo más de rendimiento mientras que dicen de optimizar las cosas un poco. Con la constellation se arrastra lo ponga como lo ponga, con el Gladiator si va más aceptable.
Salu2
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Very high que te cagas, una 290x y va de lujo... no entiendo na.

 

Pos menuda potra, yo voy en very high pero porque le he quitado con el .cfg el antialiasing y el ssao. Pero vamos, va por ratos. Hay ratos que va perfecto y luego injugable. El Arena Commander sí que va de cojones y las explosiones de los torpedos del Gladiator son un pasote. Un floripondio azul psicodélico de plasma ( o antimateria, vete tú a saber XD) de lo más majo jejeje.

 

Con la Constellation me va muy regulero, pero en fin.

 

Mi equipo:

 

FX 8530 4.0GHz

16 GB Ram a 1333Hz -> esto lo tengo que mejorar, pero bueno...

R9 290 4GB VRAM -> no es la x, pero tira muy bien...

 

Con esto el DCSW 2.0 lo muevo a 60 fps clavados(tengo el VSYNC activado) y el arena commander también. Pero en mi caso el PU me lo mueve fatal (la gráfica está al 20% todo el rato, ni se oye. En el Arena Commander si que se aceleran los ventiladores y me da un uso medio del 90% - que es más lógico).

 

De todas formas, ya lo irán arreglando (más les vale, jejejeje). Lo bueno es que, cuando me ha dado algún fallo, ha sido al entrar, ni una sola desconexión o CTD una vez dentro.

 

Salu2 a to2.

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pos aquí va my experience...

 

tengo dos equipos en habitaciones diferentes para poder hacer algún coop con mi chica o mi brother.

 

el principal es un: i7 a 3,6 creo, 8 gb de ram y gráfica 760 gtx... va muy fluido a medio.

 

el otro es un cuad core a 2.8, con 8 gb ram y gtx550 ti y se ha petado cuando puse en marcha la connie en el momento del despegue (creo que fue la fuente que es una "prestada" de 500 wat y dejó a la gráfica sin corriente porque el aviso era algo como grafic crash)

 

Mi experiencia es ... muy buena la atmósfera.... gráficos naves etc... decepcionante el ptu por el momento... porque de cada 10 intentos de cargar la estación se cuelga 3... da error de carga de servidor 4 y de las tres restantes 1 se peta en algún momento crítico como el momento de pasar por las puertas de la sala despresurizada hacia las plataformas exteriores.

 

con los 2 intentos restantes en uno se me mete un nabo en la nave y se pone a toquetearlo todo... me caga en mi retrete.. se come las galletitas de mi despensa y se mete en mi p... cama a hacer vete a saber que... y la otra .. la última a las 3 de la mañana.. al fín salgo sólo y me alejo cagando ostias buscando un viaje quantico sin demasiada gente en el destino.. encuentro uno tranquilo .. con una lagrimita en el ojo por la emoción y me digo...uf por fin puedo curiosear mi constellation y disfrutar de vuelo relajado.. sus sonidos (que son que te cagas) aprender los paneles etc etc y cuando más tranquilo estoy ... chup.. chup... trrrfffff trrrrrfff, SSSSSSWWWWWWWWWWWWRRRRRRRAAAAAWWWWWWW THUCUING THUCHUING...... ME VOY A CAGAR EN LA P.... MADRE QUE TE HA IDO A PARIR .... JOD..... QUE ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO DIOSSSSSSSSS.

 

Creo que si no arrglan seriamente ese aspecto... y aquello parece realmente un universo persistente con gente normal caminando o haciendo sus trabajos o alternando etc, en lugar de una fiesta guiri de adolescentes ingleses puestos de crack hasta el culo y encima armados... no vá a ser ni de coña lo que pretenden crear (supongo que las reglas de hostilidad y el sistema se ancargarán de procurar que los trolles no puedan acceder a las zonas civilizadas y sean perseguidos por recompensa fuera de estas pero no estoy muy seguro que puedan evitar que cada cinco segundos aparezca uno en las zonas tranquilas y se lie a tiros... (como decía un compañero de instituto.. toda la vida matando bobos y nunca se acaban)

Edited by elmanris
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Si...ahora es gratis matar a la gente, pero en el juego final quieren dividir el universo en zonas de seguridad ( creo que van de 1 a 6) donde si matas a alguien en zonas seguras no podras vivir tranquilo ya que te perseguiran los npc/players de seguridad y te daran caza como si de un predator a un alien se tratase. ..en las zonas mas inseguras ahi si que va a ser Vietnam al anochecer...nadie deberia adentrarse sin su correspondiente escolta

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Si...ahora es gratis matar a la gente, pero en el juego final quieren dividir el universo en zonas de seguridad ( creo que van de 1 a 6) donde si matas a alguien en zonas seguras no podras vivir tranquilo ya que te perseguiran los npc/players de seguridad y te daran caza como si de un predator a un alien se tratase. ..en las zonas mas inseguras ahi si que va a ser Vietnam al anochecer...nadie deberia adentrarse sin su correspondiente escolta

eso había leído... si lo hacen bien va a ser la caña reunirse unos cuantos en una nave multi y partir para el sistema "la cañada real" a pillar piezas de contrabando o capturar a algún descerebrado :niorisa:

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Resumiendo.... que es todo muy bonito pero es un coñazo donde los trolls crecen como setas, ¿no?.

 

 

Yo todavía no lo he probado pero leído lo que he leído mejor probar mañana el Elite Dangerous Horizons por que el Star Citizen para que valga la pena le queda tiempo mucho tiempo.

Edited by Gladiux
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