Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

RESUMEN DE LO MÁS JUGOSO DEL PARCHE 2.4 (AL PARECER FILTRADO DE UN ERROR DE ARCHIVOS ALMACENADOS EN LA WEB DE SC) - FUENTE CIUDADANO ESTELAR

.... ULTIMA HORA PARCHE 2.4 C EN EL AIRE PARA LOS TESTERS

 

Moneda Alpha (aUEC)

Hemos añadido un nuevo tipo de moneda que se puede ganar en el juego específicamente para propósitos de prueba - Alfa UEC.
aUEC recibe actualmente contra el desempeño de ambas misiones "Defender" fuera de la ley y en Crusader, y también se puede ganar por salvar objetos de valor poco comunes en los campos de asteroides alrededor de los cruzados.
La Misión PI Covalex recompensa más o menos dependiendo de la aUEC final que recibe.
aUEC se puede utilizar para comprar artículos, tanto en Port Olisar, Cruzader y el Área 18, ArcCorp.
Cada cuenta se iniciará con 2.750 aUEC.
aUEC se puede seguir en el juego a través de mobiGlas y se limpiará periódicamente según sea necesario durante el Star Citizen Alpha.

Reparación, reposición de existencias, de reabastecimiento

Reparaciones, reposición de existencias, y repostar en Cruzader ahora cuestan aEUC.
Cuando una nve se posa sobre una cubierta de Cry-Astro, los mobiGlas del piloto se abrirán automáticamente a la aplicación Cry-Astro y mostrar el carácter que necesitan el servicio y la cantidad de cada uno costos.
Entonces, el piloto puede seleccionar cuáles desean comprar y luego "Confirmar" la compra de servicios.

Experiencia en compras

Hemos introducido la primera iteración de la experiencia de compra tanto para Port Olisar y Área 18!
Ir de compras es accesible a través de la realidad aumentada.
Al pasar el ratón sobre cualquier elemento que está interesado en mientras en AR le dará el nombre, descripción y precio de un artículo
También le presentará con dos opciones - "probar" o "Comprar ahora", que los usuarios puedan alternar a través de la rueda del ratón o dpad abajo en Gamepad.
Cualquiera de estas opciones se puede seleccionar a través de la combinación de teclas estándar "Interact", que por defecto es a través de "F" en el teclado o "Y" en el mando de juegos.
"Probar" aparecerá una vista previa de cómo se ve el articulo.
"Comprar ahora" le llevará a la pantalla de pago, donde se puede confirmar su compra antes de que sea entregado a su casillero en el port Olisar.
También hay una opción llamada "Entregar a" que fuera de color gris está en espera de ejecución en una iteración futuro.
Si ya dispone de un elemento, la interfaz de usuario mostrará "Equipar" en lugar de "Comprar ahora".
Cubículo explosiva (ArcCorp), Live Wire Wearpons y Garrity Defense (Port Olisar) ofrece todas las armas disponibles en la actualidad y 6 equipos protectores.
Outlets Casaba ofrecen ropa de civil en forma de sombreros, calzado, pantalones, camisas y chaquetas.
La principal tienda de Casaba toma de corriente de ArcCorp tiene una mayor selección de la vestimenta.
Los artículos comprados a través de la experiencia de compra también persistirán de sesión a sesión.
Tenga en cuenta que en todo el alfa y beta de Star Citizen vamos a limpiar periódicamente artículos de nuevo a un estado de estado limpio para su análisis posterior.

Persistencia

Una de las características más grandes que hemos implementado en Alfa 2.4.0 es nuestra primera iteración de la verdadera Persistencia del lado del servidor. bases de datos persistentes son las que nos permiten almacenar información sobre los artículos, los barcos, las preguntas, las ubicaciones y acciones que un jugador ha tomado, de manera que puedan volver a exactamente donde lo dejaron sesión a sesión. Este es un gran paso hacia adelante en la parte "persistente" de hacer un "Universo persistente" el vasto universo en el que todos estaremos.

Durante esta primera iteración, los siguientes artículos serán ahora "persistir" en la base de datos y ser salvado de una sesión a otra.
aUEC
Las compras de artículos
Configuraciones del hangar
Equipamiento nave
Equipamiento personaje
Cruzado de la reputación (Criminal y Defensa)
Nave de munición y misiles (sólo Cruzader)
Modificación puerto App

¿Que es esto? ¿Qué hace? Lo que no lo haga! Esta útil aplicación permite a los pilotos de todo el 'verso para modificar directamente el equipamiento de sus naves - con sólo mirar a sus naves y la activación de los nodos apropiados!
Esta nueva opción llena de diversión se encuentra en mobiGlas y en la actualidad se puede acceder pulsando la tecla "Inicio" en su teclado.
Una vez que se activa la modificación App puerto, su visión AR le mostrará los puntos de interacción, tanto en el hangar de la nave y donde se pueden colocar elementos instinto, barcos y modificar los componentes.
La aplicación Puerto Modificación funciona tanto en el hangar y los cruzados. Los cambios realizados en el hangar se trasladará a sus sesiones de simulación Arena Commander, y los cambios realizados en Crusader continuaran en el verso.
También le permite seleccionar qué naves que desea tener en su hangar sin el uso de la página web de RSI, y le permite seleccionar dónde y qué elementos del instinto que desea colocar

Módulo Social

mobiGlas muestra ahora tanto AUEC (Alfa UEC) y la UEC en la esquina superior derecha de la página principal mobiGlas.
La realidad aumentada es ahora de forma predeterminada.
Todavía se puede activar y desactivar con la tecla F2.

buques:

El Reliant MISC (Base) se ha añadido como un barco Hangar-Ready.
El Starfarer (Base) y el Starfarer Gemini son ahora lista para volar, y está disponible para los pilotos en Crusader.
salud nave ha recibido un pase equilibrio en todos los ámbitos.
Los barcos que se han visto un aumento en la salud incluyen el Mustang (Todos), 300i y Freelancer.
Los barcos que se han visto una disminución en la salud incluyen la Aurora (Todos), 325a, 315P, Hornet (todos), Gladiator, Vanguard y la Constellation Andrómeda.
armaduras y escudos de la nave en la actualidad atraviesan una reseña de reequilibrio, y pueden experimentar ajustes durante el proceso de PTU 2.4.0.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bien, ya te puedes comprar gorritos del Barragán, como en el Division...

Sigue siendo entretenido para probarlo 3, 4 días, hay dos estaciones con tiendas y hangares, un par de naves capitales ya volables y 4 o 5 estaciones para ir probando misiones / FPS... pero está cogiendo muy buen aspecto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, naves capitales aun no hay ninguna (no está la idris para volarla aun, ni la mas pequeña que sera la corbeta, de la cual aun no se sabe nada)...lo que si hay es alguna nave multitripulacion a falta de ir implementandoles las mecanicas multitripulacion...aunque todo lo dicho x disablez (de los gorritos) aun esta en el PTU, dicen q igual esta semana o la que viene lo meten ya en el LIVE

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, capital o nodriza no, pero gordaca de 3 pisos...

Er PTU no se, este último par de parches ha salido con bugs más básicos de lo habitual, pero normalmente intentan sacar algo para el viernes.

Hoy ya han instaurado la burocracia y retrasos para que el seguro te regale una nave nueva, y si la quieres más rápido a aflojar toca. Realismo a tope.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoygans majos, estoy un poco confuso con este juego/simulador. Por lo que leo por aquí, estáis todos bastante contentos con el producto; lo que choca mucho con otras cosas que leo por otros lados, por ejemplo (y a raíz de la 2.4):

 

http://www.dereksmart.org/forums/topic/star-citizen-tos/

 

(ya sé quién es Derek Smart y algo de su polémica con RSI/CIG)

 

¿Me podéis orientar un poco? Que conste que no es un post para crear mal rollo o flamear.

Link to comment
Share on other sites

Derek Smart no es "polémica" ni "la segunda opción a la teoría de la evolución". Derek Smart es un imbécil hijo de la gran puta que no sabe programar ni su puto VHS, está rabioso porque no saca más que fracasos de medio-juegos y su única esperanza es ganar algo de publicidad haciendo trolleo. De hecho me sorprende que aún no haya sacado a la luz que Chrissie financia a Podemos a través de una offshore en Venezuela.

 

Star Citizen avanza a buen ritmo. Los problemas que se ven son los mismos a los que se enfrenta cualquiera que se haya dedicado en serio a esto, y la visibilidad del proyecto es muy superior a otros juegos de similar tamaño.

 

(Y fanboy ninguno, del Élite no me tiembla la mano en ponerlo a parir si hace falta)

Link to comment
Share on other sites

Pues suscribo lo que dice Disablez...a ver, hoy en dia la alpha poco a poco va tomando forma, pero dista mucho de lo que va a ser cuando el juego salga a gold...de hecho tengo amigos que me han dicho de comprarselo ahora y les he recomendado que no, q esperen a que salga algo mas jugable...ahora solo tiene sentido comprarlo para apoyar el proyecto (y eso mejor antes, cuando E42 y SC se vendían juntos a 45 euros)

Link to comment
Share on other sites

Me uno, cada vez va pintando mejor. Yo no he podido resistirme y he cambiado mi constellation y mi avenger por un starfarer (El normal, para el gemini tenía que poner duros y como que no, que ya he apoyado el proyecto bastante). Menudo bicharraco hoygan, lo que me costó encontrar el puente; tiene tres cubiertas, no va nada mal de armamento (4 CF-788 Combine controlados por el piloto, una torreta dorsal con 2 Cañones láser M6A - los de la constellation - y dos torretas traseras con 2 CF-117 Badger, cada una). Tiene una capacidad de carga brutal, que se podrá ampliar, sustituyendo las cisternas por contenedores normales de carga (Ahora mismo lleva 2 fijos y 6 opcionales). Por lo que he visto tiene una pértiga para que otras naves puedan repostar (para que esto funcione todavía queda mucho jejeje) y tiene cápsulas de escape de sobra (¡Milagro! XDDD).

 

Está muy currada por dentro, bien compartimentada, tiene accesos de servicio, que supongo que servirán para reparaciones cuando tengan implementadas las mecánicas de reparaciones de emergencia y demás (recordad que ya van sacando iteraciones del modelo de daños y que cada sistema ocupa un lugar físico en la nave y se puede dañar por separado) y en la cubierta superior están el camarote (suite, más bien XD) del capitán, el comedor y las camas y baños de la tripulación.

 

Es un mastodonte, la Constellation y la Retaliator se quedan pequeñísimas. Son 100 metros de eslora y 350 toneladas en vacío. A ver si quedamos una noche para llenarla de gente :D

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website