Red2112

Star Citizen

Recommended Posts

De la minería ni idea porque no tengo nave para ello XD. En cuanto a lo demás hombre re recomiendo que te des un paseo y le echas un vistazo.  Además lo efectos En la entrada de la atmósfera y los saltos también están de maravilla. Yo no hago misiones, ni una he hecho, sólo pasear por ver como va el tema.

Si quieres te agrego y le pagamos un vistazo a esa nave estrellada que al menos para no tocar y sólo mirar está entretenida XD. 

Jejeje la verdad es q no lo tengo ni instalado...y tengo poco sitio en el disco, asi q creo q me mantendre por el momento a la espera leyendoos y disfrutando de vuestros reportes 

El tema de la minería lo he podido probar un poco y, para ser la primera iteración, la verdad es que está bastante bien y es entretenido, aparte de ser la forma más fiable de hacer dineros ahora mismo, porque el comercio sigue un poco descompensado a la baja. Lo único que se me hace raro es el poder estar parado en el aire de cualquier manera por muy pequeña que sea la nave, a ver si se van dando alegría con el modelo de vuelo habiendo gravedad también para las naves pequeñas (con las grandes te pegas el guarrazo padre a la primera que te descuidas y entres demasiado rápido). Lo que sí que está bastante roto ahora mismo es el ESP en el Public Universe, los pips no marcan correctamente la desviación de los blancos y para los que volamos con armamento fijo es infernal. 

Además, ahora las naves de serie llevan generadores que dan menos potencia, en algunos casos no te puedes ni escapar del combate porque a la planta de energía no le da pa regenerar escudos, dar potencia a los impulsores y mantener fuego sostenido con las armas de modo que hay que ir más atento con el tema de la redirección de la energía (cuando esto sea fácil e intuitivo de hacer como en el élite ya será el recopón XD); también está la opción de "overclockear" componentes para sacarles más pringue, a costa de un consumo mayor y arriesgarte a dañarlos. Con lo que sí que se les ha ido la mano es con el sobrecalentamiento de las armas.

Salu2.

Una nueva nave, la RSI Apollo, dedicada al salvamento medico. A medio camino entre la Cutlass Red y la Endevor con bahías medicas , se espera para la 3.6.0 o después y parece que será la implementation de la profesión de medico. La reconstrucción de 300i, Vannu Defender y 890 Jump en "White Box", Las versiones de la Freelancer en "Grey Box", el F-8 Lightning, la Mustang y la Hamerhead estan en la sección final.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16672-Apollo-To-The-Rescue

Ships shape

Reverse the Verse: RSI Apollo y funcionalidad medica

Edited by Silver_Dragon

Interesante los concepts de este Arround de Verse.... eso si, me deja pensando a mi eso de los objetos callendo por las escaleras porque.... ¿que nos pueden tirar por ellas?, apostamos que los "barriles de gas" van a ser muy comunes.

Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?.  Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney.  

Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Mega proyecto y con mayor financiación con dinero publico y tiempo de desarrollo jamás visto hasta el siglo 21 y esperando al 22 para que terminen tal universos.robo.org 😅

• Like 1