Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Bueno bueno bueno...ya nos hemos presentado unos pocos en la web hispana "ciudadano estelar", un sitio donde hay mucha informacion en la lengua de Cervantes, un foro con gente bastante madura (me han comentado que la media es 40 años jeje) y unos podcast con mucha miga...asi que si quereis podeis iros presentando e ir conociendo a la comunidad que parece bastante maja

 

aqui teneis la direccion de los foros http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/categorias

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

MIerda de vida... yo en el paro y ahora veo esto... mis gatos tendran que cazar ratones porque me voy a gastar la pasta del pienso en el Star Citizen. :aplauso-6:

 

:icon_mrgreen: Te interesa un perro muy majo y faldón? Las pulgas se las quita a bocados :niorisa:

 

Tu lo has dicho, mierda vida que ya me toca otra vez!

 

Saludos y gracias Babel por el link! (pero me da error SQL)

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno...ya nos hemos presentado unos pocos en la web hispana "ciudadano estelar", un sitio donde hay mucha informacion en la lengua de Cervantes, un foro con gente bastante madura (me han comentado que la media es 40 años jeje) y unos podcast con mucha miga...asi que si quereis podeis iros presentando e ir conociendo a la comunidad que parece bastante maja

 

aqui teneis la direccion de los foros http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/categorias

Amén de un deficiente servidor web ;) Volveré a probar luego

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para poneros peor os mando un adelanto de borrador del trailer de reclutamiento que estoy haciendo para el Star Citizen en el E69:

 

http://youtu.be/QIjzhIRXJZk

 

Creo que esta gente necesitará gente seria, y como nosotros no lo somos pues no nos llamarán... :risa-3: pero como damos el pego pues igual cuela.... :xd:

 

En fín, solo os digo que durará más de 2 minutos, que tendrá una voz en off y una traducción al inglés de los textos.

 

voy a poner al E69 en el mapa, lo único que necesitamos es un cabeza de turco...perdon...una cabeza visible para que gestione el ala.

 

Tendremos una cola kilométrica de gente llamando a la puerta...filtrar es cosa vuestra... yo apuesto por una comunidad hecha por pilotos virtuales que quieran practicar algo diferente y un grupo de personas que sea de confianza y decididos a tomar parte.

 

Por cierto...visitad mi canal cuando lo veáis que necesito más visionados!!!!

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Grandisimo video ABM...aunque igual es demasiado bueno...y me explico:

 

Segun mi experiencia en los mundos mmo virtuales, el tema de los grandes clanes (o guild, o gremios, o alas, llamalo como quieras) es MUY complicado de gestionar...cada persona es un mundo y como tal tiene una serie de inquietudes y forma de ser, lo que puede chocar frontalmente con otro miembro del grupo y hacer que el buen rollo del principio desaparezca...

Todo esto me lleva a ser especialmente delicado a la hora del "reclutamiento" de gente, ya que puede venirse en nuestra contra. A mi me encanta conocer gente nueva, y gracias a eso os he conocido a muchos de vosotros, personas que merecen muy mucho la pena...pero tambien como habreis podido observar en el dia a dia de los foros, pueden haber roces, malentendidos etc etc que hagan que el buen rollo de la comunidad pueda desaparecer.

Por lo que yo, personalmente, propondria un reclutamiento un poco mas selectivo: no todo el mundo "padentro", sino que bien podria ser reclutar a este amigo mio de la RL por el cual yo respondo personalmente, o a este amigo virtual con el que he tenido muchas horas de juego juntos...es decir, que importe mas la calidad que la cantidad de las personas (conocer lo maximo posible a la persona que dejemos entrar en nuestra "casa")

Link to comment
Share on other sites

Por eso es un boceto:

 

La parte final e inicial están perfiladas, pero la parte de la mitad aún no, mandad ideas por privado.

 

Y tranquilos que el enlace es a video privado, solo hago públicos los trabajos terminados, esto solo es un boceto.

 

Y no pienso bajar la calidad...

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

En realidad creo que nos quieren decir algo con tanto sim espacial últimamente :icon_mrgreen:

 

En serio, tengo alguna duda con los paquetes de compra...

 

Según ellos debes empezar como New Beacker de los cuales tienes varias opciones de paquetes como, Digital Scout, Pathfinder, Colonel etc. De los cuales incluye acceso alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Luego, como en mi caso, tienes el paquete Next Generation Aurora el cual también tienes alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Y aquí mi pregunta, ¿que diferencia hay entre los paquetes New Beackers y el Next Genaration Aurora?

 

Y por ultimo están las naves sueltas sin ningún paquete de las cuales no se como conseguir seguro o acceso a alpha/beta, como tampoco se si se podrán usar en alpha/beta. Luego están los add-ons que creo que aun no están representados en el hangar.

Link to comment
Share on other sites

En realidad creo que nos quieren decir algo con tanto sim espacial últimamente :icon_mrgreen:

 

En serio, tengo alguna duda con los paquetes de compra...

 

Según ellos debes empezar como New Beacker de los cuales tienes varias opciones de paquetes como, Digital Scout, Pathfinder, Colonel etc. De los cuales incluye acceso alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Luego, como en mi caso, tienes el paquete Next Generation Aurora el cual también tienes alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Y aquí mi pregunta, ¿que diferencia hay entre los paquetes New Beackers y el Next Genaration Aurora?

 

Y por ultimo están las naves sueltas sin ningún paquete de las cuales no se como conseguir seguro o acceso a alpha/beta, como tampoco se si se podrán usar en alpha/beta. Luego están los add-ons que creo que aun no están representados en el hangar.

 

Ya esta claro gracias al foro de CE :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Coño, ya hasta montais videos en plan propaganda para reclutar a la gente como las pelis de los años 80 y llevar el nivel de hypeo over 9000.... :D:D

 

Huelga decir que yo tambien caere, pero necesito mas hypeo del babel y compañia para sacar los dineros...

En tu caso no te hypeare...directamente sacare el latigo XDDD...pasate x el canal del falcon y me das 5 min XDDDDD

 

A todo esto, se podria renombrar el canal del swtor del TS3 a Star Citizen y asi quien se este hypeando solo o en compañia lo sabriamos jajaja

 

En realidad creo que nos quieren decir algo con tanto sim espacial últimamente :icon_mrgreen:

 

En serio, tengo alguna duda con los paquetes de compra...

 

Según ellos debes empezar como New Beacker de los cuales tienes varias opciones de paquetes como, Digital Scout, Pathfinder, Colonel etc. De los cuales incluye acceso alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Luego, como en mi caso, tienes el paquete Next Generation Aurora el cual también tienes alpha/beta, seguro, UEC, Squadron 42 etc.

 

Y aquí mi pregunta, ¿que diferencia hay entre los paquetes New Beackers y el Next Genaration Aurora?

 

Y por ultimo están las naves sueltas sin ningún paquete de las cuales no se como conseguir seguro o acceso a alpha/beta, como tampoco se si se podrán usar en alpha/beta. Luego están los add-ons que creo que aun no están representados en el hangar.

 

Ya esta claro gracias al foro de CE :aplauso-6:

 

Oki.,..acabo de leerlo y es verdad, la web oficial es un poco caotica y al principio vas muy perdido...asi que si tienes alguna otra duda ya sabes ;)

Mapa galáctico interactivo SC...

http://starcitizen.mojoworld.com/StarMap/

la lecheeee...voy a echarle un ojo

Link to comment
Share on other sites

Bueno Babel ya que te ofreces, aquí va algo que lei en el foro de RSI y que por ahora no veo nada en el foro de CE.

 

El tema va de seguros y upgrades...

 

Resulta que hay un poco de debate en estos dos temas, y es que hay dos tipos de seguros, el que cubre tu "airframe" osea tu chasis, y el que cubre tu "cargo" y demás que supongo habran unido en un paquete de seguro. Y aquí va el dilema... Según comentan aun no tienen claro si los "upgrades" iran en el seguro de cargo o no. De aquí que RSI este sacando naves con rols específicos como las variantes del Hornet. Y aquí el otro dilema que para mi es mas lógico, y es que el seguro del "airframe" cubra la totalidad de la nave especifica con sus modulos de fabrica, osea si te la joden la nave, el seguro te cubre la nave entera porque asi salio de fabrica. En cambio si tienes una nave con upgrades y te la joden, dependerá del seguro de carga que tengas para que te cubra dichos upgrades, en cambio el chasis te lo cubrirá el seguro por defecto.

 

No se si me he explicado, estoy en el sideral :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno Babel ya que te ofreces, aquí va algo que lei en el foro de RSI y que por ahora no veo nada en el foro de CE.

 

El tema va de seguros y upgrades...

 

Resulta que hay un poco de debate en estos dos temas, y es que hay dos tipos de seguros, el que cubre tu "airframe" osea tu xasis, y el que cubre tu "cargo" y demás que supongo habran unido en un paquete de seguro. Y aquí va el dilema... Según comentan aun no tienen claro si los "upgrades" iran en el seguro de cargo o no. De aquí que RSI este sacando naves con rols específicos como las variantes del Hornet. Y aquí el otro dilema que para mi es mas lógico, y es que el seguro del "airframe" cubra la totalidad de la nave especifica con sus modulos de fabrica, osea si te la joden la nave, el seguro te cubre la nave entera porque asi salio de fabrica. En cambio si tienes una nave con upgrades y te la joden, dependerá del seguro de carga que tengas para que te cubra dichos upgrades, en cambio el xasis te lo cubrirá el seguro por defecto.

 

No se si me he explicado, estoy en el sideral :icon_mrgreen:

Me alegro que me hagas esta pregunta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..pq no tengo ni la mas remota idea jajajajajaja...yo por si a caso me he comprado la SuperHornet directamente...y lo que tenga que ser, que sea XD

Buffff!! Espero que no lo fastidien al final, este juego puede ser LA bomba.

Pues si tio...pinta muy muy bien y eso de no tener que rendirle cuentas a nadie mas que a la comunidad es un super puntazo para que se hagan las cosas bien

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que me hagas esta pregunta...

 

 

 

 

..pq no tengo ni la mas remota idea jajajajajaja...yo por si a caso me he comprado la SuperHornet directamente...y lo que tenga que ser, que sea XD

Buffff!! Espero que no lo fastidien al final, este juego puede ser LA bomba.

Pues si tio...pinta muy muy bien y eso de no tener que rendirle cuentas a nadie mas que a la comunidad es un super puntazo para que se hagan las cosas bien

 

 

Esa es la idea. Tu tienes tu nave. Tu te haces tu rol. Tu ELIGES lo que quieres ser a cada momento. Eso es lo que mola...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website