Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Ryu yo quiero la firma!!!

 

Otra cosa:

 

Si no lo habéis visto, hay un sorteo de celebración en CE por haber mas de 500 inscritos.

Se trata de una Gladiator-LTI que, como ya habréis visto, no está disponible en la tienda de "pledges".

gladiator_001.jpg

Las bases para participar en el concurso son sencillas. Es hasta el 3 de Noviembre.

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/anuncios-y-avisos/1154-concurso-ya-somos-500

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Lo ideal seria que todos tuvieramos la misma firma, asi que sin prisas, primero decidid lo que queramos llevar y luego actuamos...a mi la de Ryu me gusta, y no hace falta que molestemos a Cano

+1

 

Seguramente Ryu está pensando en la versión 2.0 de su escudo (que ya tengo!), en formato 16:9 para ponerla como firma.

Vamos Ryu estamos contigo!!

Link to comment
Share on other sites

Ryu, el otro día red, babel y yo coincidimos aquí y estuvimos haciendo números de los que somos y de la flota que tenemos...

 

Ryu...la conclusión es clara:

 

Eres la espina dorsal de la flotilla que se está formando, te toca ser escoltado siempre por el resto...tu constellation es el nucleo.......lo que nos vamos a reir.... :D

 

Y atentos al Hornet Awacs que está al caer....

Link to comment
Share on other sites

Un resumen del texto de operación Pitchfork que han puesto en Ciudadano Estelar, voy a preocuparme de recoger datos y ver que es lo que hay.

 

1º-Misión Visión y Valores:

 

Misión:

 

Operación "PITCHFORK".

 

Visión:

 

Colaboración entre grupos mediante la ejecución de operaciones interdependientes para enfrentar a un enemigo singular.

 

Valores:

 

Creación y prueba de una doctrina de combate coordinado a gran escala.

 

Asignación los roles que realizan en sus propias operaciones rutinarias que podría implicar la colaboración entre las distintos grupos.

 

Tipo de operación:

 

Asalto.

 

Zona de operaciones:

 

Lo que consideramos el territorio Vanduul.

 

Definición del objetivo:

 

1º-Conquista de territorio.

2º-Garantizar el factor sorpresa para un eventual asalto de la flota principal.

 

Modo de operar:

 

Planificación y ejecución de operaciones usando recursos propios

 

Datos de interés:

 

Graves dificultades de ejecución; Datos insuficientes,logística insuficiente, poca coordinación y gran necesidad de soluciones improvisadas a todos los niveles.

2º-Fuerzas implicadas:

 

-Space Cowboys.

-Non Serviam

-Stelar Corsairs

-M.E.R.C.

-Spanwars

-Patrulla del infierno

- Nova Space corporation

-Escuadrón 69

-Valinor Aerospace

 

Space Cowboys: operación "PUNTA DE FLECHA".

 

Acostumbrados a moverse en solitario, clandestinamente y como un enjambre.

 

Tácticas poco habituales.

 

Prepararán el camino:

 

1º-Entrarán en el Sector Vanduul de forma clandestina, evitaran los contactos.

2º-Localizarán un asteroide, lo tomarán, preparan depósitos de avituallamiento y zonas de aterrizaje ocultas.

3º-Usaran tácticas para transportar y recolectar recursos a dicho depósito.

4º-En colaboración con Non Serviam:

4.1º-atacaran convoyes de carga, los asaltaran y tomaran sus recursos.

4.2º-Hostigarán su retaguardia y se sumergirán en las sombras cuando les busquen.

4.3º-Distraerán a las patrullas, contribuirán a suministrar información falsa de inteligencia, actuaran como falso cuerpo de ejército y despejaran la ruta principal de invasión.

Non Serviam y Stelar Corsairs: "MATAR A UN RUISEÑOR".

 

Son fueras de la ley; Estarán bajo supervisión

 

1º-Realizaran una infiltración masiva usando sus naves sigilosas.

2º-Cartografiaran los sistemas desconocidos.

3º-Realizaran misiones de guerra de guerrillas contra las fuerzas Vanduul, especialmente en situaciones de superioridad numérica o estratégica.

4º-Acosaran su flanco, sus líneas de aprovisionamiento.

5º-Generaran inteligencia falsa para los Vanduul.

6º-Asaltarán recursos y colaboraran con los Space Cowboys para aprovisionar depósitos con avituallamiento.

6.1-Se aprovisionaran en ellos para continuar sus operaciones.

 

M.E.R.C. y Spanwars : "ESCUDO".

 

Buena reputación; Van a proteger el flanco:

 

1º-Se situaran en posiciones estratégicas para un despliegue rápido de contención.

2º-Enfrentaran al enemigo.

3º-Permitirán a la flota principal reestructurar su posición para contrarrestar la amenaza.

 

Advertencia: Una escaramuza puede convertirse en poco tiempo en un frente que absorba recursos y pilotos; En algún momento puede que se conviertan en una línea de frente.

 

Patrulla del infierno y Nova Space corporation : "COLMILLOS".

 

Enfrentarán fuerzas grandes y naves capitales.

 

Trabajaran íntimamente con la inteligencia de la flota.

 

1º-Negarán al enemigo la proyección de fuerzas, así como su retirada y agrupamiento.

2º-Destruirán naves principales en escenarios de oportunidad

3º-Proveerán escolta a las propias.

4º-Ejecutarán rastreo y exploración furtiva para localizar zonas de despliegue enemigas, dando los vectores adecuados.

5º-Coordinaran ataques con la flota principal para salvaguardar el efecto sorpresa.

6º-Actuarán detrás de las líneas enemigas cuando se les requiera.

Escuadrón 69: YUNQUE.

 

Tienen más experiencia de vuelo y combate que el resto.

 

Les toca en el frente.

 

1º-Avanzaran con la flota principal en primera línea.

2º- Ejecutarán Misiones CAP, Ataque, Escolta y Raids.

3º- Enfrentarán flotas y cualquier objetivo asignado.

4º-Cuando no tengan misiones específicas de combate se dispondrán en Alerta como fuerza de respuesta.

 

Valinor Aerospace : "HOMELAND".

 

No les faltará trabajo.

 

Una vez estabilizado el frente:

 

1º- Proveerán de material manufacturado desde sus fabricas retaguardia.

2º-Serán los encargados de estructurar el despliegue de nuestros propios convoyes desde las fábricas a los depósitos clandestinos y desde ellos a las líneas de frente.

3º-Vertebraran un sistema de seguridad interior y control de tráfico del territorio tomado.

4º-Construirán las estructuras necesarias para proyectar el aprovisionamiento de la flota, como refinerías y estaciones de reparaciones,

5º- Evacuación de heridos

6º-Si fuese necesario, actuaran como fuerza de reserva.

Reúnanse con coordinadores tácticos.

 

Es todo.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajja joder ABM, que aun no ha salido la alpha y ya estamos organizando ataques coordinados contra los Vanduuls...los integrantes del foro hispano estan aburridos y a partir de una proposicion que se hizo en el foro oficial han hecho un relato de lo que seria la organizacion de este evento...pero relaaaaaaax, dejaros de pajas mentales que queda muuuuucho para que podamos organizar cosas similares...esta bien imaginarnos todos esos tinglados y tal, pero con perspectiva Xd

Link to comment
Share on other sites

Jajajajja joder ABM, que aun no ha salido la alpha y ya estamos organizando ataques coordinados contra los Vanduuls...los integrantes del foro hispano estan aburridos y a partir de una proposicion que se hizo en el foro oficial han hecho un relato de lo que seria la organizacion de este evento...pero relaaaaaaax, dejaros de pajas mentales que queda muuuuucho para que podamos organizar cosas similares...esta bien imaginarnos todos esos tinglados y tal, pero con perspectiva Xd

y dale, !!!que yo no he sidoooo!!!! :whistling:

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Viva el hypeoo!!!

 

Como me ha ilusionado la operación Yunque!!

 

Esto es lo que está pusto en el post, vale la pena leerlo entero!

 

Para los antiguos veteranos del E69 que sin pertenecer a facción alguna se han presentado voluntarios les ha correspondido "YUNQUE.
Señores, mis respetos. La mayoría de ustedes acaban de licenciarse o han pasado a situación de reserva. Tienen más experiencia de vuelo y combate de lo que algunos tendrán jamás. Han participado en más batallas que el ángel de la muerte y han sobrevivido, por ello les queremos en el frente de batalla. Avanzaran con la flota principal en misiones de primera línea y enfrentamiento de flotas. Cuando no tengan misiones especificas de combate dentro de una batalla se dispondrán en situación de Alerta-1 para su despliegue inmediato al frente de batalla si se les requiere como tropas de refresco. Enfrentaran cualquier objetivo asignado. Patrullas de protección, de superioridad espacial. Bombardeo y torpedeo. Escolta. Búsqueda y destrucción. Darán a los Vanduul tales pesadillas que estos pensaran que el diablo en persona ha venido a abrirle las fauces de todos los infiernos personalmente.

:atuspies::rolleyes:

 

Siegfried tie razón!! en cuanto ganemos pasta en el frente, nos hacemos con chatarreras remolcadoras!!

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

¿Quien se apunta conmigo para montar una empresa de recoleccion de chatarra espacial para ir detrás de todos estos recogiendo carroña?

 

¡¡¡Nos vamos a poner las botas a costa de todos estos ilusos!!! XDDD

Ríete, pero en el EVE era de lo más fructífero que hay :)

 

ABM, moxaxo... cálmate. (Y sí, que sé que sólo has traducido esto :P)

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Pues si lo de recoger naves destruidas como chatarra para revender está ya inventao en otro juego, estonces seguro que aqui tambien lo pondran. Y no lo decia de coña. jeje

 

Y tampoco lo de ilusos. Porque no creo que vayan a permitir que el primer dia de juego venga un puñao de tios en masa a reventar a los antagonistas principales del juego ¿no? jeje

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, mira que había decidido no picar el anzuelo y reservarme para el X-Rebirth que ansío, pero no he podido resistir la tentación: contad con otra RSI AURORA LN y con un piloto mediocre y medio loco.

 

Saludos

 

P.D: Presentándome ya en CE, aunque aun no tengo mu claro lo de los seguros os he leído que se puede trapichear, no? Es que leyendo lo de Yunque, preveo que me va a hacer falta....

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Mola lo del yunque pero no os engañéis, quieren que nos flipemos para usarnos como carne de cañón jajajajaja....

 

Me he partido de risa muy fuertemente al leerlo :D

 

Me parece que nos tienen por una mezcla de anakin skywalker con starbuck o algo. Verás tú que decepcion se llevan cuando nos vean cotorreando en el TS en medio del caos :roto2h:

Edited by Juksen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website