Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Siempre va a haber heaters y fanboys, de eso no hay ninguna duda, yo lo que veo y me parece muy correcto es que van informando de lo que estan haciendo, lo que queda y los problemas del desarrollo, yo eso no lo he visto en nigún otro juego.

 

Que habra bugs, pues claro, todos los programas suelen tener bugs que despues se van puliendo.

 

El principal retraso de la 3.0 vino provocado por que el año pasado allá por Agosto, se piraron como 25 artistas a trabajar en su propío juego, estos que se fueron eran los encargados de hacer los planetas si no recuerdo mal.

 

Fijaros que yo para hacer la ruta de Despeñaperros para Train Simulator tardé 4 años, y son 170km de ruta ferroviaria, y me ha tenido que ayudar un compañero a decorar todo.

 

Así que no es nada descabellado los 4 o 5 años que lleva SC de desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

Disfrutemos del camino...a mi me encanta ver como poco a poco va tomando forma...supe del juego a finales de 2012, me lo compre alla por octubre de 2013, no me he pedido ni una gamescon, ni citizencon viendo los gameplays con la ilusion de un niño de 7 años (y eso que ya tengo 41)...que tarden lo q tengan q tardar, de hecho cuando saquen la 3.0 la probare solo para ver que tal esta 1 dia o 2 y luego la dejare hasta q vayan poniendo mas contenido...no quiero quemar el juego como me ha pasado con otros juegos q he comprado en alfa y una vez ya son gold no me apetece ni jugarlos ya...voy a disfrutar cada dia de mis pajas mentales imaginandome lo bien q me lo voy a pasar cuando este terminado 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tropa!

 

Ayer me dieron acceso al PTU!!!!!!!

 

Y si, los fps son cáncer de sida (amén de otra tonelada de bugs) y lo hacen injugable ahora mismo para mí. Al menos no he tenido la suerte de entrar en ningún servidor que fuese medio en condiciones. Sólo conseguí entrar en uno europeo durante unos 5 minutos que iba más o menos bien pero crujió y ya no pude entrar en europa, hice un par de probaturas en servidores estadounidenses y, claro, entre el netcode chungo y el lag era la risión.

 

Lo que sí que he estado viendo es la nueva Cutlass Black en el arena commander y la verdad es que se ha quedado una nave redonda, vale como nave de carga, como transporte de tropas y tiene buena pegada 4 montajes para el piloto con 4 cf 227 o 117 (ahora mismo no me acuerdo) pivotantes y otros dos del mismo tipo en la torreta (lo de cambiar el modo de fuego en la torreta para ganar cadencia de tiro es un pasote, para los cañones de repetición láser da un poco igual, pero para cañones, tanto láser como balísticos, si que puede ser bastante útil) En la bodega cabe una NOX (cuesta trabajo meterla, pero con paciencia y saliva... XD), lleva 6 asientos y, a parte de la rampa trasera tiene dos puertas laterales rollo gunship (no sé por qué nadie ha hecho un vídeo ya disparando desde la puerta lateral con la railgun reventándo vehículos y sonando Fortunate Son de fondo jejejeje). Ahora mismo la considero la nave más versátil de las "baratas".

 

Para hoy o mañana se supone que van a liberar una nueva build. En cuanto pueda trastear una versión que funcione un poco mejor, os subiré algunas capturas de pantalla.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website