Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

creo que alguno va a jugar a esto en su jubilacion!!! :whistling:

 

MAs vale que sea un juegazo del copon y que todo el mundo hable maravillas por que si no, tanto bombo y espera les va a perjudicar mas que otra cosa. A este paso los graficos de la que salga seran anticuados y tendremos todos una 5080 de grafica...jejeje

El Tesla Model 3 te lo sirven antes...!!!

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, SAFJFA F1 Team said:

 

No, desde hace unas semanas ya está abierto el PTU.

el PTU, que no el live para la plebe. usease que quien quiera puede tomar la molestia de descargar el ptu e inentar entrar, pero yo aun y con las ganas que tengo me esperaré al live. los agoreros apuntan a enero para el live, básicamente por el número de errores el viernes pasado (doscientos y pico) y a que corrigen una media de 12 al día. 

habrá que ver y tener paciencia.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Siegfried said:

A ver si me queda claro, ya no hace falta ser aguacati, vale, pero... hace falta chupársela a alguien para probarlo o solo hay que esperar? 

Según tengo entendido puedes jugar al PTU sin problemas. En el siguiente enlace del Spectrum te indican como hacerlo.

El tema es que el PTU es completamente independiente del Live. Instalador propio con sus 20 GB o lo que sean de espacio propio, la cuenta y bases de datos son diferentes también  etc. Además de los problemas de lag, FPS, bugs y demás. El PTU en relidad es para lo que es, para ayudarles a estresar los servidores probando el desarrollo con muchos jugadores a la vez e ir sacando más  bugs.

Yo prefiero esperar.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/expanding-star-citizen-alpha-3-0-ptu-testing

 

Link to comment
Share on other sites

EL PTU está orientado a sufrir y arreglar bugs... es bello por momentos y extremadamente doloroso en otros. Es como ver a la moyaya sacándose un tampón con grumos. Hay que ir con mentalidad preparada, y mejor aún si se conoce el proceso de cocinado de un juego. Si no sufrirá y empezará a llorar porque se lleva una idea equivocada.

En dos semanas será el especial de nochebuena... y una buena fecha para ir liberando a la plebe.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que  Crytek ha demandado a Cloud Empire, creadores de Star citizen.
Por incumplimiento de contrato y el uso no estipulado de su motor, al menos en las condiciones que acordaron. Podéis encontrar más info en internet.

Les piden 75000$. Pero creo que, como no lleguen a un acuerdo, podrían pedir que Cloud Empire no usase nada de la CryEngine.
Quizás esto podría suponer un retraso grande en el desarrollo (que se inicio en 2012).

¿Sacaran nuevas naves para financiar el proceso legal :D?

Link to comment
Share on other sites

Si sólo han demandado a CIG no creo que haya problema, porque ahora usan lumberyard (que era un fork de la misma versión del cryEngine que el SpaceEngine) que es de Amazon.

 

Edit: además, creo que leí en algún lado que los anteriores abogados de crytek ahora trabajan para CIG XDDDD

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Buenas zagales,

 

Me han pasado un correo de las "news from the Chairman’s Club" del concierge donde dicen algo interesante...

 

"Concierge Ship Packages

We are revamping our high-end ship packages for 2018. Beginning in January, we will introduce the new High Admiral Package. We will continue up the ranks as the new year rolls on. "

 

Usease que entiendo que van a poner a la venta packs como los del principio... SQ42+SC+Navecita de turno+creditos+etc, actualizado.

 

Lo que no acabo de pillar eso de lo de seguir subiendo de rango... Algo mayor que un High Admiral Package o con una nave superior? Puede que ambos, porque cuando hicieron los paquetes originales, tiempo ha, la nave más grande que había era la connie...

 

Ale, saludos...

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website