Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

 

¿Quien se apunta conmigo para montar una empresa de recoleccion de chatarra espacial para ir detrás de todos estos recogiendo carroña?

 

¡¡¡Nos vamos a poner las botas a costa de todos estos ilusos!!! XDDD

Ríete, pero en el EVE era de lo más fructífero que hay :)

 

ABM, moxaxo... cálmate. (Y sí, que sé que sólo has traducido esto :P)

 

!!Que estoy calmaoooo!!!!!!!! :arge:

Link to comment
Share on other sites

Entonces, el Super Hornet no se podrá conseguir in-game?

Pues nada, a olvidarme de el... Como que no me voy a dejar120 en un juego :P

 

 

Buff ese superhornet biplaza ya lleva grabado el nombre de mi novio y el mio... Pero habrá que esperar a poder comprarlo con créditos del juego, esos $165 se me escapan completamente xD

 

 

Shut-up-and-take-my-money.jpeg

 

i2jt.jpg

 

Que débil soy.

Edited by Juksen
Link to comment
Share on other sites

 

Entonces, el Super Hornet no se podrá conseguir in-game?

Pues nada, a olvidarme de el... Como que no me voy a dejar120 en un juego :P

 

 

Buff ese superhornet biplaza ya lleva grabado el nombre de mi novio y el mio... Pero habrá que esperar a poder comprarlo con créditos del juego, esos $165 se me escapan completamente xD

 

 

Shut-up-and-take-my-money.jpeg

 

i2jt.jpg

 

Que débil soy.

 

 

 

 

w5y.gif

 

Ole ole y ole...

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Actualizo datos: nuestros recursos humanos son de 11 y los recursos materiales de 13 naves, teniendo 9 de ellas LTI (juksen,babel, abm,migmar, ryu saga,vakiwey y red 2112).

 

Auroras mr:1

Auroras ln:5

300 v.325a:1

300 v.315p:1

Constellation:1

F7C-M:4

 

Insisto: los que no tengáis seguros LTI convertid vuestros seguros temporales hasta el 25 de noviembre, el coste es cero.

 

Recomiendo que os registréis los que aún no estéis registrados en Ciudadano estelar para ir adelantando las conversiones, salvo que tengamos aquí a alguien que sea de los donantes originales.

 

El grupo actual de naves da para 19 puestos humanos ocupados al mismo tiempo, actualmente somos la mitad; Si alcanzamos la cifra de 21 humanos (faltan 10) y/o la flota alcanza o supera las 21 naves (faltan 8) deberíamos pensar en formar un grupo organizado y solicitar autorización.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

21 naves...21 humanos...por el culo te la hinco!!! XDDD

O sea, que si somos 20 nos dedicamos al buscaminas online XDDDDD

Tranquilos, que seamos los que seamos y como diria Guardiola:"lo pasaremos bien"

Pd.-ademas, por lo que veo, este tipo de juegos-simuladores hace que personas de diferentes alas nos conozcamos y estrechemos lazos, cosa que a mi entender es lo que se pretende en este Escuadron ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que me perdi por aqui ayer!!! Y yo de pingoneo con una chati ayer :icon_mrgreen:

 

21 naves, 21 humanos y por el culo te la hinco :niorisa:

 

Y es que con la rescaca me has hecho tirar el cafe con leche de la risa que me a dado!!!!

 

ESTAIS LOCOS!!!

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

PD.: Empezamos bien, de entrada ya hay mucho cachondeo y risas, asi que vamos por el buen camino y siguiendo el espiritu E69! Y ahora un zumito de naranja para la resaca que me habeis subido el colocon de nuevo :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Jajajajja claro tio...sobre todo que no falta el cachondeo, ese es el espiritu del E69

 

Ese super Angel hiper hypeado!!

He estado buscando apps del movil de SC y he encontrado un par...una es una especie de enciclopedia/comparador de naves que esta bastante bien...eso si, para android, se llama StatInspect o algo asi

Link to comment
Share on other sites

21 naves...21 humanos...por el culo te la hinco!!! XDDD

O sea, que si somos 20 nos dedicamos al buscaminas online XDDDDD

Tranquilos, que seamos los que seamos y como diria Guardiola:"lo pasaremos bien"

Pd.-ademas, por lo que veo, este tipo de juegos-simuladores hace que personas de diferentes alas nos conozcamos y estrechemos lazos, cosa que a mi entender es lo que se pretende en este Escuadron ;)

Mal...empezamos mal...a ver...di conmigo...

 

Hola...Me llamo XXXXX...Y tengo una XXXXXXXt....

 

y todos damos un aplauso!!!!

 

Y así todos los que vengan entrando aquí.....

 

!!!HYPEADOS!!! !!!NOS HEMOS METIDO EN ESTO JUNTOS Y JUNTOS SALDREMOS DE AQUÍ!!! :navygay: :navygay: :navygay: :navygay:

 

!!!HAY QUE CREAR ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD!!!!! :navygay: :navygay: :navygay: :navygay: :navygay:

 

 

y aquí un bueno adelanto que os estoy preparando, cuando lo tenga entero lo pongo:

 

http://youtu.be/Lnk2nbcupbs

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Viendo lo que hay, si se unen un par de gladiators o de avengers y una cutlass tenemos ya para montar una miniflota con 3 grupos:

 

Militar: una escuadrilla de 4 F-7CM (ok) y 2 gladiator o avengers(no hay)

Civil: un escuadron de 6 auroras (ok),1 constellation (ok), 1 freelancer (ok) y 2 series 300 (ok)

Apoyo: una Cutlass (no hay cutlass)

 

Sería una buena base, 16 naves para un total de 16-26 puestos para humanos. (a día de hoy somos 11, así que vacantes hay)

 

A ver como sale, la verdad es que montar una miniflotilla sería la leche.

 

2 naves más y tenemos flotilla.

 

No parece imposible.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya mr he instalado el Crysis 3 para probar el engine...esta tarde le pego fuerte a ver como se comporta

Pd.-la que ha liado Shango con el post del Ramp jajajjaja troooooooooll

 

Jajajjaaj el Cesotar ese es un poco talibán, se ha vuelto loco jajajajaj

Buenas:

 

Viendo lo que hay, si se une una 300, un par de gladiators o de avengers y una cutlass tenemos ya para montar una miniflota con 3 grupos:

 

Militar: una escuadrilla de 4 F-7CM (ok) y 2 gladiator o avengers(no hay)

Civil: un escuadron de 6 auroras (ok),1 constellation (ok) y 1 par de series 300 (falta 1)

Apoyo: una Cutlass (no hay cutlass)

 

Sería una buena base, 16 naves para un total de 16-26 puestos para humanos. (a día de hoy somos 10, así que vacantes hay)

 

A ver como sale, la verdad es que montar una miniflotilla sería la leche.

 

4 naves más y tenemos flotilla.

 

No parece imposible.

 

Pero en ese grupo civil no están las naves más adecuadas....digo yo que lo suyo sería algún carguero tipo freelancer o caterpillar (este último aunque se diseñó para abordajes puede ser una excelente nave de carga o de recuperación de restos (salvage)

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, ya mr he instalado el Crysis 3 para probar el engine...esta tarde le pego fuerte a ver como se comporta

Pd.-la que ha liado Shango con el post del Ramp jajajjaja troooooooooll

 

Jajajjaaj el Cesotar ese es un poco talibán, se ha vuelto loco jajajajaj

Buenas:

 

Viendo lo que hay, si se une una 300, un par de gladiators o de avengers y una cutlass tenemos ya para montar una miniflota con 3 grupos:

 

Militar: una escuadrilla de 4 F-7CM (ok) y 2 gladiator o avengers(no hay)

Civil: un escuadron de 6 auroras (ok),1 constellation (ok) y 1 par de series 300 (falta 1)

Apoyo: una Cutlass (no hay cutlass)

 

Sería una buena base, 16 naves para un total de 16-26 puestos para humanos. (a día de hoy somos 10, así que vacantes hay)

 

A ver como sale, la verdad es que montar una miniflotilla sería la leche.

 

4 naves más y tenemos flotilla.

 

No parece imposible.

 

Pero en ese grupo civil no están las naves más adecuadas....digo yo que lo suyo sería algún carguero tipo freelancer o caterpillar (este último aunque se diseñó para abordajes puede ser una excelente nave de carga o de recuperación de restos (salvage)

 

Vale, pero hay que ser realista:

 

Se cuenta aquello sobre lo que podemos disponer y que tenemos bajo control.

 

Una flota cuesta dinero y muchas naves no son baratas precisamente, no es fácil acumular recursos para crear un grupo.

 

Si se forma lo que se ha propuesto o algo parecido, para empezar, yo me daría con un canto en los dientes

 

De todas formas,lo que venga bienvenido será

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Claro lo que tenemos que hacer es dejar de hacerse pajas mentales y cuando vaya a salir el juego pues ya veremos con que contamos, en función de eso nos organizamos y listo.

 

Yo particularmente no estoy muy interesado en el combate, me mola más el rollo comercial y minero sobre todo. Según ande la cosa en su día me gustaría pillar una caterpillar (pero es muy cara) o una freelancer (de momento es la que más papeletas tiene)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website